Queens Of the Stone Age. Gira Española.

Imagen

14 de Febrero. Rock Star.Barakaldo. Bilbao
15 de Febrero. La Riviera. Madrid
16 de Febrero. Barcelona.

En bilbo las entradas llevan agotadas mas de un mes. Lastima que sea en jueves, pero bueno, ell llenazo promete conciertazo.
Mierda, y yo en paro :\
Pues yo iba a ir al de Barcelona pero trabajo el sabado de 7 a 13 asi que mierda pa mi :-( Me ha tocado vender la entrada y todo, cagonlaputa

Ya contareis los que vayais [toctoc]
Si tenéis la oportunidad, en serio, ir. Les he visto en un festi en Bélgica éste año y son un auténtico espectáculo... Recomendables 100%

Un saludo
Juas Juas!! Yo voy al viernes a la Riviera!!! Seguro que va aestar guapísimo, cuando toquen song for the deaf (lástima que no esté dave grohl a la batería) va a ser un desfase [tadoramo]
Ya os contaré el sábado!!
Que mamones, quien viviese en Madrid o Barna.

epi os odia XD
Bueno chavales, yo he estado en el de Barakaldo.

Como fue el concierto? COLOSAL.

Todó empezó con Go with the flow, continuado con canciones rápidas como 3's and 7's o Sick Sick. No podia faltar la maravillosa estrofa "Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, extasi and alcohol...co co co co co cocaine!!!

La fiesta continuó relajandose un poco, con ese toque psicodelico plasmado de una manera impresionante.

Finalmente le dieron toda la tralla del mundo, convirtiendo el final del concierto en una maravilla.

Os obligo a ir a verlos, ya que vereis uno de los mejores directos que se pueden ver. Logran transmitir y mejorar lo que hay en los discos.

Merece la pena verlos
Confirmada su presencia en el Electrick de Getafe :D
Yo voy mañana, a ver que tal, prque los dos últimos discos no me molan.
Anarkoman escribió:Bueno chavales, yo he estado en el de Barakaldo.

Como fue el concierto? COLOSAL.

Todó empezó con Go with the flow, continuado con canciones rápidas como 3's and 7's o Sick Sick. No podia faltar la maravillosa estrofa "Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, extasi and alcohol...co co co co co cocaine!!!

La fiesta continuó relajandose un poco, con ese toque psicodelico plasmado de una manera impresionante.

Finalmente le dieron toda la tralla del mundo, convirtiendo el final del concierto en una maravilla.

Os obligo a ir a verlos, ya que vereis uno de los mejores directos que se pueden ver. Logran transmitir y mejorar lo que hay en los discos.

Merece la pena verlos

El final fue brutalisimo, "A song for the dead" a todo trapo [+furioso] , ufff, muy maquina cpn la guitarra
Tocan cosas viejas por lo que veo, bien XD
Yo tendría que estar ahora mismo en Barcelona, haciendo cola en la sala Razzmatazz [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si podeis decir algo mas de los setlist y de los teloneros para saber lo que me voy a perder :(
Los teloneros eran una cosa rara, a veces parecían Fooo Fighters y otras U2; y Queens, a mi no me han matado, se nota un cojón que no está Olivieri.
En bilbo no hubo teloneros (eso y que nosotros llegamos con QOTSA con un tema ya tocado)
Pues Oliveri tampoco era para tanto. Me gusta mucho más el nuevo bajista...
para mi el primer disco es el mejor, una producción cuidadísima y unos temazos muy buenos.

tocan algo de Kyuss?
17 respuestas