Queens Of The Stone Age: Nuevo CD: ERA VULGARIS

Queens Of The Stone Age han elegido 'Era Vulgaris' como título de su próximo álbum, que está previsto que sea editado en junio por Interscope. Algunos de los temas que podrían incluirse en el disco son 'Into The Hollow', 'Sick, Sick, Sick', 'Misfit Love' y 'Battery Acid'.

Sacado de insideoutwebzine.com

Lo espero ansioooosamente. Me encanta este grupazo de Stoner

Saludos!
(_|_)||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||D
A mi desde que se fué Oliveri me parece que han perdido mala leche, el último no me gustó mucho, a er que tal este.
Pues a mi el último me gustó, y mucho. No tanto como el anterior, pero está bastante wapo.

Ten en cuenta también que QOTSA es una banda en el que el único componente fijo es Josh Homme, el resto van turnándose o cambiandose.

Saludos!
El disco era un secreto a voces desde junio. Yo ya me enteré el 14, cuando salió el título del nuevo disco y las posibles canciones del mismo en la web oficial, pero no quería comentarlo hasta que no hubiera algo más consistente, la verdad es que todo es humo y supuestas intenciones de momento. COmo curiosidad comentar que también se esperan pequeños cameos en el disco con Trent Reznor (NiN), Julian Casablancas (The Strokes) y Mark Lanegan.
Me gusta muchisimo este grupo, encantado de que sigan editando nuevos discos, estaré a la espera ;)
Jaja, el mark lanegan no puede faltar en un disco de queens xD. No sorprende el cameo.

Yo tb opino que desde se fue Oliveri han perdido el toque macarra que tan bien sentaba en los cortes cantados por él en rated y songs deaf.

Pues nah, a ver que tal.
Es que Mark Lanegan es mucho Mark Lanegan.
Segun la rockzone de este mismo mes, nick olivieri tambien colaboraria en el nuevo trabajo,entre otros por supuesto.
De estos cabrones solo espero lo mejor.
Tremenda banda a reivindicar siempre, junto a los también geniales (y anteriores) Kyuss.
_Jesu_ escribió:Tremenda banda a reivindicar siempre, junto a los también geniales (y anteriores) Kyuss.

Simplemente geniales. +1000 contigo
Bueno, ya tenemos Tracklist,

• Turning on the Screw
  • Sick, Sick, Sick (feat. Julian Casablancas on vocals and Casio synth guitar)
  • I'm Designer
  • Into the Hollow
  • Misfit Love
  • Battery Acid
  • Make It Wit Chu
  • 3's & 7's
  • Suture Up Your Future
  • River in the Road (feat. Mark Lanegan)
  • Run Pig Run
El disco se espera para el 12 de Junio, ya que se ha acabado ésta semana santa. Según palabras textuales de Homme, el disco será "oscuro, duro y eléctrico, algo parecido a un trabajador de la construcción". En la página oficial, podemos escuchar 37 segundos de Sick, Sick, Sick. Aquí tenemos un vídeo sobre la grabación del disco.
Desde su web oficial ya se puede escuchar la canción "3's & 7's". Me gusta.
WOW SUENA KOJONUDO!!!! :D Ansioso me hayo :D
Stoner Rock del mejorcito. Komo siempre, ansioso por eskucharlo.

Saludos!!
Este grupo me encanta

Haver k tal esta este CD
Queens Of The Stone Age han anunciado el contenido de las diferentes versiones de su próximo single, '3's & 7's', que serán editadas el 4 de junio. Es éste:

CD:
01 '3's & 7's'
02 'Christian Brothers' (versión de Elliot Smith)
7" #1:
A: '3's & 7's'
B: 'I'm Designer' (remix)
7" #2:
A: '3's & 7's'
B: 'Goin' Out West' (versión de Tom Waits)

La canción es de su próximo álbum, 'Era Vulgaris', que será editado el 11 de junio por Interscope/Universal.
Me ha dado por entrar a su página oficial para ver si habían puesto algún tema nuevo y, premio, han puesto el Sick, sick, sick, que suena tremendo.
jarksjold escribió:Me ha dado por entrar a su página oficial para ver si habían puesto algún tema nuevo y, premio, han puesto el Sick, sick, sick, que suena tremendo.

[babas]
Bru-tal.
La portada del disco triunfa mil xD:

Imagen
Bizarra/retro, en la línea de QOTSA [plas]

Qué ganas le tengo al Era Vulgaris, por dios [babas]
La verdad es que las guitarras son brutales, tanto en sick sick sick como en 3's & 7's.

Qué ganas, madre mía, encima me ha entrado fiebre de Kyuss, voy a desempolvar el Blues for the red sun XD
Shannon666 escribió:voy a desempolvar el Blues for the red sun XD

Que MARAVILLA de disco.
Me gusta la portada, muy qotsa. Deseeeando que se filtre ya jejeje :D
muy guapa la portada, esta guapissima jeje [babas]

me parece un disco mas eclectico que los anteriores... me gusta... :-P
Un par de videos en directo de 2 temas del nuevo CD, en una actuación en un programa del Channel 4:

Sick sick sick: http://www.youtube.com/watch?v=x52IlFm4IBM
3's And 7's: http://www.youtube.com/watch?v=4KXe1GdrGIU

MUY MUY WAPOS, por cierto hay 2 componentes nuevos, el bajista y el teclista. El 2º guitarrista y el batería siguen siendo los clásicos del CD anterior.

Saludos!

PD: ¿Qué es eclectico? :s
me refiero > ''eclectico'' se suele decir a estilos de musica[ o formas de expresión tanto artistica como no artistica] que unen varios generos mezclados entre si.. y bien combinados,, el disco me parece mas variado y mas eclectico jejeje... XD
Que wapo el video! Jejejejejje! Muy desagradable, de esos que me gustan a mi, y el tema me gusta cada vez más, joder ke wapo! Estoy ansioso ya por el nuevo CD :D

editado:

Queens Of The Stone Age han puesto online su actuación del pasado 19 de mayo en KROQ Weenie Roast y Fiesta 2007, que tuvo lugar en Irvine, California. La puedes ver aquí:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=skyvalley1957

El próximo álbum de la banda, 'Era Vulgaris', será editado el 4 de junio por Interscope.
Bueno ya lo tengo, y de momento place y de sobremanera, con las siguientes escuchas diré algo más definitivo y consistente, saludos!
_Jesu_ escribió:
Que MARAVILLA de disco.

Me gusta más el Welcome To Sky Valley; y la canción parece que vuelven a tener mala leche, pero se sigue notando que no está Olivieri
Entre este y el de circa survive, tengo felicidad para todo el mes.
sanosukesagara escribió:Entre este y el de circa survive, tengo felicidad para todo el mes.

Ya somos 2, ese On Letting Go que salga ya, hostia puta.
El de circa survive esta ya, pillatelo a ver que te parece,a mi me ha gustado.Pero lo he escuchado mientras estudiaba un poco asi que lo mismo no me he dado mucha cuenta.
sanosukesagara escribió:El de circa survive esta ya, pillatelo a ver que te parece,a mi me ha gustado.Pero lo he escuchado mientras estudiaba un poco asi que lo mismo no me he dado mucha cuenta.

MP YA, cabrón!!! (con cariño :))
Pues me gusta mucho el disco, con sus cambios de ritmo extraños,sus letras y la atmosfera. Lo veo como una especie de experimento, como una innovacion para los queens, para mi claro esta.
Tras una primera y furtiva escucha debo de decir q mola muxo!!

Me ha impresionado especialmente el tema "Make it wit chu" menudo temazo! jajaja

3's & 7's es muy buena, al igual que Sick sick sick o Into the hollow.

Ya pondré más impresiones :D
DaMaGeR escribió:Tras una primera y furtiva escucha debo de decir q mola muxo!!

Me ha impresionado especialmente el tema "Make it wit chu" menudo temazo! jajaja

3's & 7's es muy buena, al igual que Sick sick sick o Into the hollow.

Ya pondré más impresiones :D

El "Make it wit chu" es de las Dessert Sessions de Kyuss.
Ostia pues no lo sabia! que pasada de tema! jejeje ;D
Ruby Gloom escribió:
Me gusta más el Welcome To Sky Valley; y la canción parece que vuelven a tener mala leche, pero se sigue notando que no está Olivieri

Sigo pensando que la aportación de Oliveri algunos la tenéis un poco sobrevalorada. El tío acabó siendo un coñazo para la banda, negándose a salir en los bises (como pasó en Barcelona hace años) y acabando con la paciencia de la banda.

Joder, hasta Lanegan discutió con él.
Olivieri pienso que es un poco chulillo... como dice _JeSu_... cierto es que le daba un aire mucho más agresivo y rápido a QOTSA, pero tampoco es necesario, no se...

Eso sí, prefiero a Olivieri en su otra banda, Mondo Generator, está bastante bien :)

Hablando del CD de QOTSA, decir que me está gustando mucho, que tiene muchos temas lentos y muy bonitos, y otros más cañeros y tal, en definitiva un CD mu equilibrado y pa mi gusto de puta madre compuesto... tiene mucha clase!

Saludos!
_Jesu_ escribió:
Sigo pensando que la aportación de Oliveri algunos la tenéis un poco sobrevalorada. El tío acabó siendo un coñazo para la banda, negándose a salir en los bises (como pasó en Barcelona hace años) y acabando con la paciencia de la banda.

Joder, hasta Lanegan discutió con él.

Si, era un gilipollas, pero le daba un toque de mala leche a la banda, que ya ha perdido.
Para mi en realidad Josh es el que aporta el talento compositivo,el eje de los queens.Olivieri podria aportar la rabia y la mala hostia pero todo eso sin una persona como Homme, no hubiera llegado a nada.

Hace tiempo lei en una entrevista, que como bien habeis apuntado antes, en un concierto de Barcelona, segun contaba Homme,Olivieri estaba como loco, golpeando a la gente con su bajo y que ademas no queria seguir tocando ese dia por que no le apetecia. Josh se cogio un cabreo increible y dice que iba derechito a darle de hostias. Asi que al final tomo la decision de prescindir de el.
A partir de ese dia, creo que he visto tres veces al grupo en directo y tienen un nivel inalcanzable para la mayoria hoy en dia. Para mi por supuesto.

Recordar el concierto de Motorhead,Foofighters y Queens me pone tierno,jajaja.
Por cierto, os aseguro que Homme tiene bastante mala baba de por sí... Y lleva dos discos seguidos demostrando que aquí el talento puro y duro lo tiene él.
Bueno, reflotando el hilo un poco y tal, y después de intensas y numerosas escuchas, tengo que decir que el CD me parece una puta paja musical. Tiene muchisima psicodelia y Rock, por todos lados. Josh Homme es el puto amo, sin duda. Un CD variadisimo y muy equilibrado, uno de los mejores CDS de QOTSA, sin duda. El más extraño también, pero el más variado. me encanta :D
seerj escribió:La portada del disco triunfa mil xD:

Imagen

triunfa cuanto??? :s
Lo mismo a ti no te gusta, pero a mi me parece muy original y graciosa, siempre son los Queens.
No esta mal, muy en la linea quotsa.
La version de Make it wit chu es distinta a la del desert.

Por cierto, gracias Shannon666 , por ese comentario he conseguido pillar las desert sessions y me parecen cojonudas, estoy enganchadisimo con la ultima (9 y 10) !!!. [burla2]
50 respuestas
1, 2