Queer Eye for the Straight Guy DS

Dios mio ke miedo, esta noche no duermo [mad]
Esto no puede ser un juego POR DIOS!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Curso de esteticien, volverá locas a nuestras mujeres [jaja]
un juego de metrosexuales [qmparto]
esto es coña no ? ¬_¬ , le meto esto a mi ds y me lo escupe, como la psp vamos XD
un saludo
Que bueno [qmparto]

A ver... "Queer Eye for the Straight Guy" es la version original del "Equipo G" que emitio antena 3. En otros paises ese programa es un exito. Para los que no vieron el Equipo G, decir que trata en convertir un tio muy dejado en todos los aspectos a un metrosexual, en lo que ayudan cinco gays, uno especializado en moda, otro en ocio y cultura, otro en decoracion, otro en gastronomia y el otro en estetica.

No se de como ira el juego, pero por ver las imagenes, parece que en cinco fases por "hombre dejao de la vida", y con cada personaje actualizarlo, ya sea afeitando, darle cremas, vestirlo bien, cambiarle el peinado, llevarlo a sitios de moda que le peguen, etc... Lo digo porque en la pantalla de arriba se ve el gay especializado, y abajo su especializacion XD

De todas formas dudo que este juego salga de EEUU, que es donde hace furor ese programa

EDITO: Me temo que solo va destinado al juego al publico femenino, metrosexual y gay.

Ya esta la consola rosa ¿Para cuando la consola arco iris? [sonrisa]

Esto si que es igualdad para todos XD
Dios, es súper bizarro [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Atraerá a mucho público, sobre todo femenino :-P :-P :-P :-P :-P
El Aprils fools ese de los PIIIIIIIIIIIII
Hombre, en la url esta metida la palabra "humor" y la resolucion de las pantallas no se corresponde para nada con una DS.

Si a eso le sumamos lo ridiculo del juego y que aparecio el dia de los inocentes guiri... X-D
Dios me ha revuelto el estomago [burla3]
Ois, pues a mi me gusta. ¡Qué chicos tan wapetones! jajajajaja
no puedo parar de descojonarme, los del curro se estan quedando flipados con mis carcajadas. lo que da miedo de verdad es el viejete que aparece con los calzoncillos verdes....que grima!!
con esto de la DS a mucha gente se le esta iendo la pinza ke no veas!! [beer]
ya se ke juego NO me voy a comprar JAMAS! [tomaaa]
17 respuestas