Quei's Collection [1,16 Mb]

Os pongo aqui mi coleccion. Estan clasificadas por marca. Espero que os guste.

Atari:

Atari VCS's
Imagen

Atari VCS 4 palancas completa
Imagen

Atari 2600 Jr
Imagen

Juegos Atari VCS/2600
Imagen

Atari 7800
Imagen

Atari Lynx
Imagen

Atari Lynx II (no funciona)
Imagen

Mattel:

Intellivision
Imagen

MB:

Vectrex
Imagen

Nintendo:

Nes
Imagen

Snes
Imagen

N64
Imagen

GC
Imagen

GB & GBP
Imagen

GBA & GBA SP
Imagen

4 GB & Juegos
Imagen

SEGA:

Master System & Master System II
Imagen

Megadrive
Imagen

Mega CD
Imagen

Saturn
Imagen

Dreamcast
Imagen

GG
Imagen

Sony:

PSX(lo de pie es la carcasa original)
Imagen

Microsoft:

XBOX
Imagen

SNK:

Neo Geo Pocket Color
Imagen

Philips:

Videopac G7000
Imagen

3DO:

Panasonic 3DO FZ-1
Imagen

NEC:

TurboGrafx 16
Imagen

Saludos.
Joer, pues está muy bien la colección, tienes de todo, aunque hecho en falta una Neo Geo (grande) ;)
Un saludo
Me encanta el no ser el unico que tiene casi todas las consolas menos la ps2, xD
En cuanto a la Neo Geo pues espero que algun dia me pille una.
En cuanto la PS2... [agggtt] xD
joer que pasote de colección!!

tienes un huevo de cosas y bien acompañadas de un montón de juegos [ginyo]
Turbografx y 3DO impecables, con cajas y manuales, buena colección [ok]
YaTeDigoTio!!!!

Por cierto, veo que tienes uno de boxeo de Atari 2600. Y es que yo la tube y hasta hace poco no sabia que tenia el Pitfalll... (Gracias Luipermon!!!!)
Ese juego de boxeo se ve desde arriba y parece como si fueran arañaitas??? creo que es al que mas jugaba con mi hermano... que recuerdos...

Y yo me pregunto... por que sere tan gilipollas de regalar las consolas antiguas???...
Gran colección Quei tubillero

Asi da gusto tener las consolas, mi madre me tiraba las cajas :(
Enhorabuena,sobre todo por esa 3Do que esta impecable. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NeonNet, ese de boxeo no es el que dices. Ese se ve el personaje desde el lado. El que dices lo tengo en un cartucho de 32 en 1 piratilla xDD.

Ei Evan_01, tubillero!! xDDD

Se hace lo que se puede en tenerlas al mejor estado posible.
vaya peazo colección...

ojala conociera a alguien con tantas maquinas... [burla2]
Muy pero que muy buena colección, y una excelente conservación. Felicidades [oki]

salu2.
Opino como Baek, tio las tienes impecables, solo le veo un fallo a tu coleccion, el the need for speed de saturn es muy malooooooooo, pero estas de suerte si quieres yo me lo quedo y en paz : [angelito] [angelito] , eh que me dices :Ð X-D .
Buenisima coleccion.
Si señor, una d ela smejores que se han visto por aqui. Enhorabuena, sobretodo, por el estado en al sque las tienes. [360º]
Ale, he actualizado las fotos de la Saturn, Dreamcast y Gamecube. Ah si, sorpresaaa!! xDDD
Sí señor!! [oki] : esas maracas, ese D2 y esa VMU original te convierten en un Dreamer 100%. Por lo demás, el resto de la colección esta muy muy bien... sigue así y no prestes tantas cosas ;)
I love DC xDD Es una de mis favoritas y el vicio que ma dado... uf uf
pues a ver si estrenas el teclado !!! :Ð
Madre de dios [Ooooo] menuda coleccion, has dejado mi coleccion en pañales ¬_¬, muy buena tu coleccion Quei y muy completa, esas cajas y manuales [babas]

Venga salu2
Keiishi creo que va siendo hora de estrenarlo xD

Saludos
Ale, la Amstrad GX4000 a la coleccion con su foto (en el sofa xDD)

Saludos
uhmmm esa amstrad...

yo solo he visto 1 en funcionamiento en toda mi vida.. [burla2]
IMPRESIONANTE .................. pero coleccionista q eres... te falta la Neogeo AVS :(

Por curiosidad........... donde las guardas todas? el estado es absolutamente impecable, parece sin r ozaduras y tal, parece q las tienes en cloroformo XD
Pues las tengo en un armario bien puestas y algunas de ellas con una bolsa protectora separandolas. Las cajas las tengo encajadas perfectamente (cada vez ke tengo ke sacar una...) y los juegos algunos en cajones y otros(los cd) es unas cajas del tamaño de un cd de ancho y diseñadas para esta finalidad.

Saludos
Actualizon con nuevo material:

Atari VCS
Atari 2600
Juegos Atari 2600
Mattel Intellivision
Nes con caja y juegos
Caja Master System II

Espero que os guste.

Saludos
Los que os pasais por el foro de Compra-Venta habreis visto que he vendido o estoy vendiendo algunas cosas de la colección. Pronto actualizare con las cosas que han salido y las que han entrado.

Saludos
Buf.... que buena coleccion tio [oki] ademas completisima en todos los aspectos
Me encanta tu colección [burla2]

Se acerca el día en el que yo pondré la mía... [toctoc]
Esas maracas!!! [barret]
Y lo que más me mola la LYNX II que wuapa la tienes!!!
Bueno, pequeña actualización:

- He quitado lo que he vendido(Lynx II(no funcionaba) y Amstrad GX4000).
- He puesto mi ultima adquisicion: Atari VCS 4 Palancas completa(caja y manuales y demas) [babas] [babas] [babas]
- He actualizado los juegos de Atari 2600

Estoy esperando cosas nuevas por lo que no he puesto todo lo que he pillado desde la ultima actualizacion.

Saludos
Nueva actualizacion:

- Atari Lynx como nueva mas dos juegos (Zarlor Mercenary y Paperboy)
- Atari Lynx II (no funciona pero aun no he tenido tiempo de mirar que le pasa)

Me faltan las ultimas compras que me tienen que llegar y algunas que auno no las he puesto, a esperar a que llegue todo y hare mas fotos.

Saludos
Novedades:

- MB Vectrex (le falta el joystick que tengo que hacer un apaño y repasarla) con el Mine Storm en memoria.

Aun me falta meter mas cosas nuevas, a ver si me animo.

Como siempre, la foto en el primer post.

Saludos
haber si te consigo el mando de Vectrex q me pedistes tio..si el otro lo quiere soltar q tiene dos uags...es cuestion de ir a mirar al rastrini...
32 respuestas