Queibron que soy

Vale, ya sabemos que Juan Sebastian Elcano se llama Rafa xDDDDDDDD
donde esta lo gracioso? ...

QUE ALGUIEN TRAIGA EL GIF DE DONDE ESTA LA GRACIA POR FAVOOOOR !!!!

...

AL RINCON NO SE VIENE A ESTO POR DIOS!!

estoy muy enojado con usted caballero.

Y muy decepcionado.
Qué relato más cutre. Esto es EOL, no Marqueze.
Hoy estamos que lo tiramos,salgo en un hilo cerrado,salu2. [+risas] [+risas]
Mola!! está muy bien narrado, y es una lectura muy amena, está entretenido. [ok] [ok]

....Patricio Bateman de la Torre no pinchó............ [agggtt]

[edito] ostia, tanto trabajo escribiendo (y bien escrito) todo el relato, y ahora lo editas??

pd: a ver. el relato era entretenido, y era un comentario digno del rincon, sois unos tocapelotas.
pues yo ayer puse mi primera labadora xDDDDD ( que no tiene nada que ver con el hilo-post este, pero como tampoco se puede decir mucho...)
Me ha parecido triste narrar el polvo de otros...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Me ha parecido triste narrar el polvo de otros...

Saludos! [bye]

mucho ademas...xD pedazo tochaco madre...xD
Doc_Menguele escribió:Ayer me chingue a una moza.

Qué ponía antes de que editase?
BrianPeppers escribió:

Y no pagué.

Es coña, no tengo ni idea, pero se le ve un hombre locuaz...
QUE PASA HOY CON LOS NUEVOS?
enga tiramos la casa por la ventana!!!

Imagen
BrianPeppers escribió:

Un relato de cómo dos tíos se follan a una tía cada uno y el autor del hilo les escuchaba follar y narraba sus impresiones del polvo al más puro estilo pajillero. No te pierdes nada por no haberlo leído.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
BrianPeppers escribió:

Un relato de cómo dos tíos se follan a una tía cada uno y el autor del hilo les escuchaba follar y narraba sus impresiones del polvo al más puro estilo pajillero. No te pierdes nada por no haberlo leído.

Saludos! [bye]

Nah, desde luego que no me pierdo nada. Puedo buscar por internet y verlo con mis propios ojos así que...

Lo que no entiendo es que mente pervertida le da por contar eso en un foro público xD
Pues yo me he reído un rato con la historia XD
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Gñeeeeeeeeeeeeee !
Pues yo me he reido con la historia, y me ha parecido muy bien narrada xD
Joder, manda narices que una persona se registre en un foro ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con la intención de contar el polvo de dos colegas en el subforo del rincón del eoliano...

Debe de haberle impresionado mucho al chaval... [+risas]
Vamos a contarle un secretillo: Follar ya existía antes de que tu llegases para contarlo [+risas]

Ahora en serio, me está haciendo MUY poca gracia que la gente utilice el foro para contar como vienen hasta el cuello de alcohol, para soltar paridas borrachos, o gente como esta que no viene más que a contar sandeces... Saludos.
Doc_Menguele escribió:[...] yo lo escuché todo y desde mi cama gritaba: Si joder, PODEMOS! [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojojojo yo me he partido el culo, que crack de tio [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, cosas como estas estan guay para el foro leñe, no todo tienen que ser problemas y discusiones.

Viva el HUMOR [+risas] [+risas]

Patricio, eres mi nuevo ídolo!
Para ser su primer mensaje, vaya paquete que nos ha largado...

En serio os lo habéis leído? ZzzZZ
Espera espera... ¿los de asuntos internos sabían todo era una trampa?
Esto... si... eh... ui!... ¬¬' uhm... yuhu?!?
Espera que no lo entiendo: mientras tus amigos estaban en sus habitaciones follando, tu estabas en la tuya partiéndote solo???
Está claro que quería aparecer en el hilo recopilatorio de historias de EOL. :-|
Dios, vale que sea ficticia pero me he despollado a lo grande con esta historia, lo bueno es que es bastante fiel al modo de narracion original de cronica de una muerte anunciada, me ha gustado mucho el post ^^

de los mejores de eol...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Yo tb me he partido de risa. ¡ Qué grande ! xD
Los que criticáis tanto el post es porque no veis más allá de la historieta, pero está muy muy bien narrada.
A mí también me ha gustado. La verdad es que se leen cosas muchísimo peores por aquí y nadie dice nada... No hay nada como ser novato y que te linchen al primer mensaje.

Salut!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
impresionante , buenisimo..... k risas dios mio..... podias contar otra historia maxo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y todo eso para decirnos que tus amigos follaron y tu no?? Pues que quieres que te diga, pero me parece muy triste, si por lo menos tu tambien hubieras pillado, aun, pero encima de no pillar, ahi en medio [qmparto] [qmparto]

Solo puedo decir:
Imagen
Me parece graciosa la historia de la forma que la ha contado. Por cierto los que dicen que él no ha pinchado creo que en la historia da a entender que tiene novia...
Juan Sebastián Elcano dice:
fue gracioso
Juan Sebastián Elcano dice:
pero le dije ,estaba ahi el de la novia (el de la novia soy yo) riendose d mi
Pues a mí además de tocho me ha parecido difícil y aburrido de leer de leer (demasiadas frases repetidas y largas para indicar simplemente quién habla). Además no le encuentro la gracia el que se anuncie un polvo de esa forma.

Pero esa es sólo mi opinión.

Saludos.
Pero vaya unos infelices que estais hechos algunos, joder!
¿Donde está el sentido del humor? A mi me ha entretenido este post mucho más que la mayoría del rincón y la forma de narrarlo lo hace más ameno.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero no es para ponerse como os habeis puesto algunos, evidentemente lo de infelices va en tono de humor, algo de lo que carece EOL este verano.
Fuera ironía, lo encuentro un pelín breve.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Has visto el hilo de "hilos recopilatorios imprescindibles de EOL" y te ha entrado envidia?.

Mi no comprender.
ME he descojonado,sea dicho.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Devuelveme tres minutos de mi vida, capullo.
Wall Text crits EOL for 25000

EOL dies
soleambeati escribió:Devuelveme tres minutos de mi vida, capullo.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras...y sobretodo siempre sin faltar al respeto.

El minuto que has tardado en mandar ese mensaje infantil quien te lo va a devolver?
Pues a mi me ha hecho gracia.
Los sibaritas deberiais pedir "ensayos sobre la reproducción del mapache en epocas medianamente humedas", en el rincón, no te jode.
Lo leí todo y la verdad no me pareció muy buena la historia salvo dos o tres frases que me sacaron una sonrisa, el resto me parecio tochazo y la forma de escribir que muchos alaban la verdad no me pareció la mejor.

Tambien me pareció un poco triste contar las "azañas" de los amigos............. como sea la de uno pero contar cosas como el gimió ah aha aha aha triste, triste.

Salu2
53 respuestas
1, 2