Quein Conoce The USed?

Hola Buenas!!

Como veo que en todo el foro no se abla o no hay Hilo Punk, y si lo hay siempre se hablan de los mismo.. BLink 182, Green Day

Os ofezco que escucheis The Used! Es un Punk a lo suyo , grupo con personalidad un cantante k miles de grupos como este quisieran tener
os recomiendo:

I Caught Fire
Take It Away
I am a Fake
Taste to think
Buring my selft alive

Escucharos o veros Videoclips y vereis k son muy buenos, direcot impresioante y un bajista que no se esta quieto en todo el videoclips

UN SALUDO

P.d ir dejando opiniones !
No los conozco, yo solo escucho bakalao.
xDDD

wENO pos nada jejej yo te recomendari escucharlo

un salu2
la verdad es q no me matan, pero conozco un tal shannon que se corre con ellos jejeje :P

Hilo punk hay, y no hablan de esa mierda, o eso creí ver un dia que me pasé...de todas maneras the used punk punk punk....no se xDDD

Hay algun hilo de sus discos fijo, miralo en busqueda abanzada si te interesa.

Saludos [beer]
No, no empecemos con las etiquetas Emo,Screamo,HxC,Punk-core... no, no, por favor... [buuuaaaa]

A mí me gusta The Used, pero como a la mayoría de gente, el 2º disco me parece muy pasteloso y lento.

Blue and Yellow, A Box Full of Sharp Objects... el primero es un discazo de 5 estrellas.
Mira me acaba de salir.. pero es raro k pongo THe used y no me sale na... pongo Punk y me sla ehay implatao en la cara ¬¬U

Weno haber si salen los fanaicos de The used!!! oñe!! asi se caldea un pokito el hilo jejejeje

Sobre the used: Los meto en Punk , un punk suyo! iwal k el de My Chemical romance, ademas esos dos grupos aprte de llevarse cojonundamente bien y de esos temazos k tienen vas a verlos y son espcetaculares la transmision de movimiento y la actuacion sobre el escenario que tieneN!! Uff me vulevo loko!! y la version que hicieron de Queen Los 2 grupos con 2 baterias 3 guiatras ufffff la de UNDER PRESSURE eso es una joya de cover de quuen con una cordinacion vestial!!

un salu2
my chemical vinieron hace poco, me los perdí por que obviamente, me quedo con Steve Vai, que tocaban la semana pasada...

Y bueno...si sid vicious o Johnny ramone se levanttaran se volverian a meter bajo tierra con sus propios dientes como excavadoras si hicera falta si eso es punk, pero bueno, pa gustos, colores ^^ [buenazo].

Saludos [beer]
seerj escribió:Y bueno...si sid vicious o Johnny ramone se levanttaran se volverian a meter bajo tierra con sus propios dientes como excavadoras si hicera falta si eso es punk, pero bueno, pa gustos, colores ^^ [buenazo].

Vamos seerj, no me jodas, como si ahora solo se le pudiese llamar punk a los Ramones, no me seas cavernícola ¬¬

Yo a The Used los meto dentro de la etiqueta punk-core y paso de romperme la cabeza más XD
si iogo -core ya me tranquilizo algo [+risas].

Ya se, ya se, noh lo mihmo ramones y cía a estto que se hace hoy, pero yo que se...a mi estas cosas semi emtiviescas me parecen de too menos "punk" a sekas [burla2]

Salut! [beer]
Qué manía de confundir el punk-rock con el punk. Mira que ni se parecen...

Por cierto Ricol, el bacalao ya no existe, así que no sé que escuchas tu.
Esque esta el Punk y el Punk

Punk de toda la vida: ramones, green day, blink 182, Good Charlotte

Ese es el punk basiko como digo yo... el de siempre

Esta otro tipo de punk , k es PUNK: SUM41(el nuevo disco es la ostia) The used, My chmeical romance..

Esto es una nueva generacion de Punkk por mucho k digas k si levantaran la cabeza Vicius o Jonhy Ramone pensaran como a cambiado el punk de lo cual el Punk español lo meteria en HEAVy mas que en otra cosas, pero weno en ese tema no quiero entrar

saludos
Hombre, blink182 y Good Charlotte entran dentro del Pop-Punk. A finales de los 80/comienzos de los 90 con la aparición de grupos como Green Day y Bad Religion (cuando el grunge estaba en pleno apogeo) surgieron otros grupos del estilo de blink182 tirando más hacia el lado comercial del punk de esos años y ramificando varias tendencias hasta nuestros días.

Bah, pero qué mas da como se le llame, en serio. Todo punk-rock o punk-core, y punto. Menos problemas con las puñeteras etiquetas.
asanto escribió:Esque esta el Punk y el Punk

Esta otro tipo de punk , k es PUNK: SUM41(el nuevo disco es la ostia) The used, My chmeical romance..

Esto es una nueva generacion de Punkk por mucho k digas k si levantaran la cabeza Vicius o Jonhy Ramone pensaran como a cambiado el punk de lo cual el Punk español lo meteria en HEAVy mas que en otra cosas, pero weno en ese tema no quiero entrar

saludos

Los Ramones si que son punk, pero todos los demás que has puesto (menos my chemical romance) son punk-rock
He oido y leeido cosas como The used clasificado en las pginas como Punk-metal xDD

Cambiando de tema xD

Tambien es un grupo que a sufrido y que a ganado mjuchisimo

La muerte de la novia del cantante , el problema de Drogadiccion de Quiin (guitarrista) eso a exo ganar muxo en el grupo , como estrcutura y amistad y como emtodo porefional para componer

un saludo
Yo no me sé sus vidas, pero su primer disco me parece muy muy pero que muy bueno, completísimo y la voz de Bert es buenísima también, en cambio en el segundo han dado un bajón que da hasta asco escucharlos.
Shannon666 escribió:Yo no me sé sus vidas, pero su primer disco me parece muy muy pero que muy bueno, completísimo y la voz de Bert es buenísima también, en cambio en el segundo han dado un bajón que da hasta asco escucharlos.

IAWTP

El 2º apesta muy mucho.
TyPHuS escribió:
IAWTP

El 2º apesta muy mucho.

IAWTP? o_O Qué dices! XD
Shannon666 escribió:
IAWTP? o_O Qué dices! XD

Bah Shannon, te consideraba más pro eh XD

http://www.acronymfinder.com/acronym.aspx?rec={B6F61E35-56FD-11D5-8382-00C04FC2C2BF}
Shannon666 escribió:Yo no me sé sus vidas, pero su primer disco me parece muy muy pero que muy bueno, completísimo y la voz de Bert es buenísima también, en cambio en el segundo han dado un bajón que da hasta asco escucharlos.

opino igual.

punk de toda la vida blink? :-O :-O :-O
Javixu escribió:

opino igual.

punk de toda la vida blink? :-O :-O :-O

De toda la vida, claro, del 2000 pacá xDDDDDDDDDDD
Joer, tanto como desde el 2000 no, que empezaron en el 92 los chicos XD
asanto escribió:Esque esta el Punk y el Punk

Me gustaría cortarme las venas...
asanto escribió:Punk de toda la vida: ramones, green day, blink 182, Good Charlotte

Lo que hay que leer ...

Saludox [bye]
Haber haber k me avies entendio mal...

Green day: M e direis k no es punk ... es decir , cuando me quise referir al punk de toda la vida, no al que lleve mas tiempo no... si no al tipo melodia , ritmo... TODOS van bajo el mismo techo , o tampoko es asi?

Y despues esta el OTRO Punk que es The used, my chemical romance.... O tambien .. vamos clavaito a green day

Blink en el 2000?? va ser que no que llevan mas años k la cocacola iwal k green day , K para nada digo k token MAL OJO! k soy fan d green day , Solo he querido decir que ya vereis como el Punk k venga nuevo va ser clavaito.. se acerque o parezca a the used

un saludo y no em comais!!
Me encanta The Used, las canciones blue and yellow y on my own simplemente son toda la crema.
asanto escribió:Haber haber k me avies entendio mal...

Green day: M e direis k no es punk ... es decir , cuando me quise referir al punk de toda la vida, no al que lleve mas tiempo no... si no al tipo melodia , ritmo... TODOS van bajo el mismo techo , o tampoko es asi?

Y despues esta el OTRO Punk que es The used, my chemical romance.... O tambien .. vamos clavaito a green day

Que eso no es punk, es punk-rock, o como le ha llamado no se quien pop-punk, pero no punk a secas.

Te lo digo porque yo escuchaba todas esas cosas antes, en el mundillo del surf, etc es prácticamente lo único que se escucha xD
Dj-Aeri escribió:Por cierto Ricol, el bacalao ya no existe, así que no sé que escuchas tu.

Pues tio, Mozart tampoco existe y mucha gente escucha su musica....
Manusan escribió:
Pues tio, Mozart tampoco existe y mucha gente escucha su musica....

¿A qué le llamas bacalao? que lo mismo tienes razón, pero esque cada vez que alguien me dice éso resulta que escucha musica electronica.
Jues, me estoy descojonando con esto de "punk de toda la vida" Shannon, sabes lo que voy a decir sobre estos grupos ¿no?; asi que me lo ahorro [sati] .

PD: Menos pose y más música por favor, que esto se está convirtiendo en un pase de modelos, a ver quien es el que lleva el mejor flequillo y la cami más piti.
Ruby Gloom escribió:Jues, me estoy descojonando con esto de "punk de toda la vida" Shannon, sabes lo que voy a decir sobre estos grupos ¿no?; asi que me lo ahorro [sati] .

PD: Menos pose y más música por favor, que esto se está convirtiendo en un pase de modelos, a ver quien es el que lleva el mejor flequillo y la cami más piti.

¿Qué sería de un hilo de un grupo modernazo sin tí? XD
Pues si [+risas] ; pero vamos yo ahora escucho Thin Lizzy, asi que para dar lecciones de punk, como que no soy el más adecuado X-D
Menos pose y más música por favor, que esto se está convirtiendo en un pase de modelos, a ver quien es el que lleva el mejor flequillo y la cami más piti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!! xDDD

COMO OS A DAO EL pUNK DE TODA LA VIDA!! yo digo eso pork yo em entiendo refierndome al POP-PUNK el punk k hace greenday... etc....

un saludete
Dj-Aeri escribió:
¿A qué le llamas bacalao? que lo mismo tienes razón, pero esque cada vez que alguien me dice éso resulta que escucha musica electronica.

El bacalao no era del principio de los 90? pues aun hay peña que lo escucha.... :P
jejejeje pos si .. siempre se escuxa de too, como muy bien a dixo mas arriva .. mozart murio y aun se escuxa

P.D: MANUSAN cantas de P.m [oki] eres el amoo [tadoramo]

saludos
Ruby Gloom escribió:Pues si [+risas] ; pero vamos yo ahora escucho Thin Lizzy, asi que para dar lecciones de punk, como que no soy el más adecuado X-D

Qué grandes son tío, me encanta ese grupo.
Manusan escribió:
El bacalao no era del principio de los 90? pues aun hay peña que lo escucha.... :P

Entoces quizás te interesen unos vinilos que tengo por aqui, de los tiempos de la ruta. :P
weno acabo de meterme aki y no hay ganas de leer todos los mensajes. solo decir q me encanta the used^^ a pesar de q el 2º disco no hallan demostrado todo lo q pueden hacer...
me parecio ver por ahi q la gente discutia algo sobre el punk, a mi parecer (q fisno) yo creo q punk clasico es the clash, sex pistol, la polla record,.... y punk a secas to lo de la decada de los 90 p'aca, o sea, green day, blink 182, my chemical romance (aunq los considero punk-core), good charlotte (muy poperos ellos ¬¬) etc etc por supueto excluyendo a toda esa pandilla de niños mimaditos q estan muy bien y q se consideran punk.... [burla3]
Joder, la polla record junto con Sex Pistols y The Clash! Este hilo me alegra todas las tardes! xDDDDDDDDDDDDDd
La_Bruja escribió: por supueto excluyendo a toda esa pandilla de niños mimaditos q estan muy bien y q se consideran punk.... [burla3]

me parece cojonudo q se mencione blink y cía antes de esta frase y no se relacione, cojonudo... [tomaaa]

[beer]
seerj escribió:
me parece cojonudo q se mencione blink y cía antes de esta frase y no se relacione, cojonudo... [tomaaa]

[beer]

Y yo que no había visto eso :O Good Charlotte no están mimaditos? Ni Blink? La hostia... lo que yo te digo, este hilo es DIOS
39 respuestas