Ashdrugal escribió:urilic escribió:El lunes me llega la teclast p20hd
Leo q va muy bien... Veremos
Hola,
Yo también ando mirando tablets. ¿Qué tal la tablet p20hd?
me llegó ayer y la trasteé poquito.
la configuré, miré un par de vídeos de youtube, navegué un poco por internet y miré media parte del fútbol, y la verdad que bien...fluida y bien.
Para lo que hago yo, pues perfecto.
A simple vista me pareció pequeña, comparándola con la de la mujer que es una lenovo de las mismas pulgadas, pero es que la P20HD tiene menos marco, lo que es la pantalla son iguales.
El tacto trasero es cómodo, se nota fuerte al tacto.
Los botones son de los que hacen click al apretar, no son de estos que no sabes si aprietas o no, eso ya va a gustos....yo prefiero notar como se hunde al apretar.
El táctil me responde bien, había tocado táctiles de tablets baratas, y ni se enteraban que arrastrabas el dedo por la pantalla.
El sonido, pues ni idea, porque ya de entrada conecté los auriculares bluetooth, y se oyen muy bien.
Al principio de los vídeos de youtube o del partido, pues está 2 o 3 segundos que no va sincronizado vídeo y sonido, pero a los 2 o 3 segundos ya sí.
Si me preguntas en medio año, pues podría aconsejarte mejor, porque ya habré visto que tal envejece la tablet, que hay aparatos de estos que al principio van como un cohete, y a medida que pasa el tiempo....