Knos escribió:En el segundo lo veo como un caso de discriminacion e intolerancia al diferente. ¿Se deberia extender la norma? ¿Deberia revertirse la modificacion del post? ¿Deberia decirse que para la proxima se pensara de otra forma? Lo dejo en manos de los jefes.
Sí, porque el gif de un amputado correteando por ahí sobre sus manos lo habéis puesto con ánimos de integrar al diferente
tiene guasa la cosa, colega. Lo habéis puesto para REIROS de él (para el que le haga gracia, porque la verdad...), y si mantienes lo contrario, lo siento pero no te creo. Qué será lo siguiente? Que alguien ponga un gif de un paralítico arrastrándose por el suelo y la nazi-moderación lo retire ante las quejas por reportes?
Y que conste que yo no he reportado dicho mensaje, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya a quien le haya molestado, y también entiendo que la moderadora está haciendo lo que tiene que hacer, eliminar los posts que van contra las normas.
Y a ver si bajamos un poquito el pistón macho, que es mirar el hilo de los gifs y aquello parece la inquisición, la moderadora ha quitado un gif de un mutilado arrastrándose por el suelo sobre sus manos, muerte a la moderadora! se le ha subido el puesto a la cabeza! volvemos a 1984!
Más tranquilidad hace falta, sobre todo si tenemos en cuenta que en ese hilo estáis incumpliendo sistemáticamente las normas de gifs guarros (que no las puso Campanilla, porque no era ni moderadora cuando se pusieron), y todavía no se ha baneado a nadie por ello, que yo sepa. A ver en qué otro subforo de esta web encontráis que cuando un grupo de usuarios incumplen sistemáticamente las normas, no reciban avisos de baneo o directamente un baneo.
ale, ahora apedreadme a mí también por decir lo que pienso.
un saludo