Queja a los moderadores

El motivo de este post es mi queja por el cierre de un hilo sobre la consulta de que programa es mejor para una utilidad en concreto. Nadie ha tenido queja del post hasta que un eoliano ha salido con lo de la busqueda y tal, y me han cerrado el post por contestarle, supongo, asi que me queja mas que contundente ante el favoritismo hacia algunos post con respecto a otros, ahí queda, ah, y ya podeis cerrarme otro hilo, [uzi]
3di escribió:El motivo de este post es mi queja por el cierre de un hilo sobre la consulta de que programa es mejor para una utilidad en concreto. Nadie ha tenido queja del post hasta que un eoliano ha salido con lo de la busqueda y tal, y me han cerrado el post por contestarle, supongo, asi que me queja mas que contundente ante el favoritismo hacia algunos post con respecto a otros, ahí queda, ah, y ya podeis cerrarme otro hilo, [uzi]
hmm no se de que hilo se trata.. pero si el usuario te ha respondido con lo de la busqueda.. sera porque lo que estabas preguntando ya se habia respondido en otros hilos. De esta forma, no se te ha cerrado por contestarle, si no porque tu hilo estaba repe.

saludoss
Te han dicho que uses la búsqueda, no que hayas dicho algo malo, aunque viéndolo sí que deberían haberte dicho que te tranquilizases.

He aquí:

3di escribió:para decir podias haberte callado ya que mi respuesta va para deadzone al igual que mi pregunta.

Me lo has puesto a huevo "tú, chiton, que gente que va de listilla como tú hay puñaos, que si usa la busqueda que tal que si cual, si me quieres ayudar me ayudas si no callate y escribele a otro lo que me pones a mi, seguro que te dedicas a los mismo siempre, [buaaj] "

Gracias a deadzone que es quien me ha alclarado las dudas, por que ya se lo que hay que hacer solo preguntado que programa para lanzar las isos va bien, a lo siento que con mi pregunta he asesinado al papa, uyyy, que malo soy que causo los males del mundo.

Vete a j....er a otro. Mike-ville

Te pasaste un poco, no?

Un saludo.
3di escribió:El motivo de este post es mi queja por el cierre de un hilo sobre la consulta de que programa es mejor para una utilidad en concreto. Nadie ha tenido queja del post hasta que un eoliano ha salido con lo de la busqueda y tal, y me han cerrado el post por contestarle, supongo, asi que me queja mas que contundente ante el favoritismo hacia algunos post con respecto a otros, ahí queda, ah, y ya podeis cerrarme otro hilo, [uzi]
¿Te molestas porque walex te ha cerrado el hilo?.

Habiendo visto las preguntas que has hecho en él, no me estraña nada que lo cerrase. Me estraña más que no lo borrase directamente con el fin de no inundar el foro con preguntas que están más que contestadas y de las que hay hasta tutoriales de como hacerlo.
¿Y cndo se hacen preguntas de rendimiento de Hardware? ¿p q se borran? si hay algun usuario que se dispone a la venta q borre SU comentario no nos deje al resto sin saber lo que aportan los demas.

Si queremos saber cosas nuevas respentando las normas y hay alguien que las rompe los demas nos fastidiamos.

Cada dia entro para leer, no aporto nada pq si mañana uno mete la pata el hilo se borra asi q no voy a perder el tiempo.
4 respuestas