yo ya lo e enviado 3 veces, animaros k es una verguenza k kuando estoy jugando al call of duty 4 me ponga la barra en amarilla o roja y los ... ingleses,americanos... la tengan entera verde...
no veo que mencione nada de que mejoren las conexiones online de juegos, a mi los extras y todo el rollo de xboxlive me sobra, yo slo quiero conexiones excelente que por algo pago igual que uno de USA o más caro y el live por un lado y algunos juegos son una verguenza online, desde que me compre la consola hace 5 meses solo tengo problemas de conexión y eso que solo tengo un juego el 2k8, el cal lleva toda la puta semana caiendose el server etc etc.... no se si firmare ya que no veo ponga nada concreto sobre mejoras de ping, y servers de juegos en españa.
Además eso del petitiononline realmente sirve para algo? siempre me lo he preguntado jejje
Bueno ya firmé pero no se yo si esto va servir para algo, esta pagina yo creo que solo las miran quienes firman xDD
queja enviada, la verdad es que no se si es que no se dan cuenta estos de microsoft que no deben de descuidar una de sus mejores bazas que el es live de xbox