queja Caixa,Cybertarjeta y VisaMoney

Pues os cuento mi caso particular.

Resulta que en el 2008 me saque una cybertarjeta y hasta el año pasado no tuve ningun problema y le di un buen uso.

Cuando estaba a punto de caducar,me dijeron que me pasara por una oficina de la Caixa y me la renovaban,que no habia ningun problema.

Resulta que acudi en septiembre del año pasado a renovarla y alli me atendio un gerente-el jefecillo que esta en ese momento-y me comento que tenian un contrato firmado con la Mastercard que estaba a punto de caducar y que ahora la Cybertarjeta tendia a desaparecer,por lo que la Caixa habia firmado un nuevo contrato con Visa y la modalidad de la Cybertarjeta no iba a estar disponible con Visa.

Por lo que me recomendo la tarjeta VisaMoney,que es parecida a la Cybertarjeta,solo que tienes que ser cliente de la Caixa,tener una libreta,y hay operaciones de mantenimiento,solo si hay muchos movimientos y no se que mas rollos.

Pues resulta que me lo crei,estuve buscando informacion en internet sobre la tarjeta y en fin,ni se me ocurrio preguntar en algun lado sobre el asunto de la Cybertarjeta.Asi que al dia siguiente fui,empece a hacer los tramites y consegui la VisaMoney.Al final no le he dado ningun uso mas alla de 10 euros que meti.

Ayer me dio por comprar un articulo por internet y al entrar en la web de la Caixa,vi que en las tarjetas me figuraba todavia la Cybertarjeta con fecha de caducidad 2016.Extrañado,mire en la propia web y ahi esta,disponible para ser adquirida en cualquier momento y sin haber variado ni un apice las condiciones y figurando Mastercard.

Pues eso,que justo ayer despues de 11 meses me di cuenta que me han tomado el pelo y encima ahora que tengo 25 años ,me queda medio año para tener 26...por lo que habra sido un movimiento estrategico de esos buitres para sacarme dinero.Ademas es una tonteria ser cliente alli dado que ya lo soy en otro banco.Y todo esto en una de las cajas mas famosas de la ciudad,en plena Avenida.

¿que opciones tengo?¿Puedo ir el lunes y borrar la cuenta?¿Deberia ir a otra caja para evitar toparme con el mismo gili?Vamos...sabia que habia que leer la letra pequeña pero es que esto es una mentira tan grande como una casa para ganarse otro cliente y yo como un idiota me lo crei [+risas]
Vas, coges y cierras la cuenta.

Pide en tu banco una tarjeta prepago y problema solucionado. No obstante yo ya paso de las tarjetas prepago, pago con internet con mi tarjeta de debito.

De hecho si pasa algo, te lo suelen arreglar. Yo me he encontrado un cargo duplicado en mi tarjeta de amazon, y me han llamado del banco preguntandome por ese cargo, y yo le dije que si que estaba ese cargo pero desconocia que estuviera por duplicado. Al salir de trabajar voy a la oficina y me han anulado ese cargo sin problema alguno.
Que ratas. Yo me iría a otro banco.
2 respuestas