Hola, llevaba con una firma casi 1 año y al volver de un viaje de negocios de unas dos semanas me encuentro que mi firma ha sido modificiada por incumplimiento de las normas.
Me gustara saber porque, porque por tamaño es solo un gamertag y hay mil firmas mas grande que la mia.
Por peso, lo dudo, solo texto y el gamertag son unas pocas decenas de kb.
Por spawn? solo hago links a videos que hice para elotrolado(lo pone en los propios videos) y a enlaces de tutoriales o FAQS que he realizado SIEMPRE en elotrolado.
Hace unos meses, tenia el texto debajo del gamertag, y un moderador me envio unmensaje diciendome como editar el texto para que s epusiese a la derecha del gamertag y asi ahorrar espacio. Lo hice y hasta ahora bien, es por eso de mi duda.
La firma en cuestión era esta:
[/b]
Un apunte, he creado el mensaje en lugar de avisar a moderación porque no se a quien preguntar, y por eso lo he puesto en feedback, no es mi intención llamar la atención o ir de victima.
EDITO: que se me ha olvidado, la queja constructiva , que digo que, para evitar cosas así no es mejor enviar un mensaje con el motivo? (SPAM, tamaño, peso, etc..)
Gracias.