Razón: Lanzar un juicio a priori y cerrarme un hilo sin informarse primero y dejarse guiar por su intuición.
ENLACE
Argumentos (tendría que dármelos el a mi y no al revés pero en fin):
- Si tengo la web en mi Perfil no es porque sea mía. Me apetecía rellenar el espacio con una fuente de información que me parece fiable y actualizada, en castellano.
- Si tengo ese estatus es porque no me apetecía ponerme el clásico "Superconsolero" o derivados. Me gustaba ese y me lo puse.
- Si uso esa fuente es porque no veo esas noticias, antes, en otras webs en castellano. Si las viera las pondría. De todas formas no tengo por qué hacerlo y buscar en las webs que le parezca al "jefe".
- Me apetece informar y es lo que hago y doy la fuente, la cual no nombro.
- Si encuentro la noticia en castellano no tengo por qué dar el link de la fuente original, no voy a realizar dos búsquedas porque le apetezca al "jefe" más cuando en la misma fuente citan la fuente original.
- Hasta que conteste Alejo I mantendré mi firma y mi postura actual. Si no cumple la normativa, me lo comunicáis. Pero no veo que lo haga.
- Definición de SPAM: "Correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor." No veo que haga publicidad y menos con lucro alguno, ni por supuesto que perjudique al usuario, simplemente informo.
- Antes de lanzarme a escribir este hilo le envié un PM pidiendo explicaciones, pero no ha constestado.
Un saludo.