Queja contra Alejo I

Razón: Lanzar un juicio a priori y cerrarme un hilo sin informarse primero y dejarse guiar por su intuición.

ENLACE

Argumentos (tendría que dármelos el a mi y no al revés pero en fin):

- Si tengo la web en mi Perfil no es porque sea mía. Me apetecía rellenar el espacio con una fuente de información que me parece fiable y actualizada, en castellano.

- Si tengo ese estatus es porque no me apetecía ponerme el clásico "Superconsolero" o derivados. Me gustaba ese y me lo puse.

- Si uso esa fuente es porque no veo esas noticias, antes, en otras webs en castellano. Si las viera las pondría. De todas formas no tengo por qué hacerlo y buscar en las webs que le parezca al "jefe".

- Me apetece informar y es lo que hago y doy la fuente, la cual no nombro.

- Si encuentro la noticia en castellano no tengo por qué dar el link de la fuente original, no voy a realizar dos búsquedas porque le apetezca al "jefe" más cuando en la misma fuente citan la fuente original.

- Hasta que conteste Alejo I mantendré mi firma y mi postura actual. Si no cumple la normativa, me lo comunicáis. Pero no veo que lo haga.

- Definición de SPAM: "Correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor." No veo que haga publicidad y menos con lucro alguno, ni por supuesto que perjudique al usuario, simplemente informo.

- Antes de lanzarme a escribir este hilo le envié un PM pidiendo explicaciones, pero no ha constestado.

Un saludo.
Opinion de un servidor:

- Si te dice que es la ultima vez, es porque te ha podido avisar antes.

- En caso contrario, no estas baneado, tomatelo como un aviso.

- ¿Tampoco cuesta tanto poner otra fuente no? Tampoco te importara mucho.
Yo lo veo bastante correcto.

Al fin y al cabo cuando los demás creamos un hilo oficial, por ejemplo, nos jode que se nos copie la información que tanto nos ha costado y que ni siquiera se nos cite.

Por mi parte no veo donde esta el problema, se pone la información, y la fuente. El que entra a la fuente es por que quiere, no se esta diciendo, entra aquí a leer esta noticia, yo veo que la noticia ya esta puesta en el post.
Maggot16 escribió:Opinion de un servidor:

- Si te dice que es la ultima vez, es porque te ha podido avisar antes.

- En caso contrario, no estas baneado, tomatelo como un aviso.

- ¿Tampoco cuesta tanto poner otra fuente no? Tampoco te importara mucho.

- No me ha avisado antes, ni vía hilo / post, ni por supuesto por PM.

- No veo la razón para estar baneado ni avisado. De ahí mi queja.

- No es que cueste, es que no la he visto, y la vi primero en esa web. Es más, no veo la razón para hacerlo: Importa la información y el deseo de informar, no la fuente en sí, a no ser que no sea verídica. Tampoco importa que la gente se informe antes de lanzar un juicio que atenta contra el usuario. ¿Por qué he de dar explicaciones si me limito a informar y no veo la noticia en otro portal en castellano?

Un saludo.
Sólo te voy a decir una cosa públicamente: Si me vas a mandar un mensaje privado no pongas también otro en feedback.
4 respuestas