:: Queja de la rip de ISOSHPHERE ::

Tengo una gran queja de cómo an ripeado ese juego, y creo q nos ace una putada a todo el mundo.... pero como fue el primero q lo izo, pos lo izo y punto, pero aora q lo piensas......BUUUUUF...

voy a explicarme.......

Si os dais cuenta, la BIN q rula de ISOSPHERE (o sea, su ripeo) en realidad es mu complicao y es una jodienda para los q como yo, no puedan bajarse su ISO de cualkier programa d intercambio...lo digo x los parches........xq yo e exo un rip kit para ese juego, que con sólo kitar los checks y sustituyendo los otros idiomas por dummies el juego funciona perfectamente, pero él en su ISO a relinkado los otros idiomas al español, y al grabar su ISO a CD y luego desde el CD acerle un BIN para parchear y volver a quemar, no te va el juego!!!!!!

SI desde el principio ubiera exo otro tipo de rip (para mí el más lógico) y se ubiera limitado a sustituir por dummies los otros idiomas, el juego iría perfectamente, y los parches q van saliendo valdrían pa la versión de isosphere, para el full dvd y para el que ripee el juego desde el DVD original........... y x eso estoy mu moskeao!!!!!

xq cada día salen parches mas wapos, y como tngo un modem d 56 kb, pos me muero si me kiero bajar su rip.... y me an pasao en un cd la rip de isosphere limpia, desde el cd le ago un BIN para pasarlo al disco duro, lo parcheo y vuelvo a quemar Y NO ME VAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! estoy ................BUUUUUUUUUUUF...

Pero que se le va a acer!!!!! ahí e dixo mi postura....NO me quejo, ya que gracias a él, todo el mundo se la pudo bajar las primeras semanas.EXCELENTE TRABJO!pero me jode aora eso...... PERO YA DA IGUAL!!!! gracias peña x escuxarme!!!!!!!!! TALEGOOO! [oki]
si te kejas del rip de cualkier juego ripealo tu mismo o lo ke es mas facil compralo [oki]

salu2

PD: la verdad es una putada pero ke le vamos hacer ;)
1 respuesta