› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes,
la libertad de expresión la puedes usar para que opines lo que tu quieras, pero en una Comunidad como EOL está acotada por el topic, no puedes reclamar esa libertad de expresión para hablar de PS4 en One, utiliza el foro de PS4.
El foro de One es para los EOLianos que quieran aprender, comentar y opinar sobre Xbox One, puedes opinar a favor, en contra o lo del medio, pero esa libertad de expresión no te da derecho ni a flamear ni a trollear sobre Xbox One, hablo como norma general, no en tu caso particular.
LaBestiaHumana+ escribió:Estimado y razonable moderador....
Es que en ese hilo NO se puede verter la mas mínima deficiencia técnica , estética, política o de estilo sobre la xbox one,
POR LO tanto no hay libertad de expresión.
y al usuario que viene después, que hace de juez, jurado y verdugo, decirle, que el mismo y otros muchos, hablan de cosas fueras de la tematica, y ponen fotos y estupideces, que alargan el hilo y entorpece encontrar información útil.
Yo ni conozco ni voy a investigar lo que dice o deja de hacer el tal thanos, lo que si se es que en este hecho particular la forma de responderle el moderador, fue la de los mas feroces y desequilibrados del foro. jamas pense que esto se diera en el otrolado y recuerdo con pena a cyberblade. EL jamás permitiria que para calmar a los agitadores que quieren apedrear a un violador, derramarle aceite hirviendo.
Espero haberme explicado.
se agradece los links de información de DarkCapitan y Grinch pero no su forma de tratar y radicalizar cualquier tipo de conversación, ¿os imaginais alguién opinando que el gears of wars , debe reinventarse o desaparecer?,¿o que el Forza, de ONe tiene poco de next gen? apedreados, e igual por los moderadores.
Fantasy maniac escribió:Esta bien que se tome medidas contra aquellos que solo echan mierda en los hilos,pero también debería sancionarse aquellos usuarios habituales que sistemáticamente hacen comparaciones o que en gran parte de sus mensajes hablan de otras plataformas.
Yo disfruto leyendo los hilos del foro de Xbox one y agradezco la contribución que hacen muchos usuarios pero no por ser usuario habitual se tiene que ser mas permisivo con ese usuario.
Hace poco leí a un mod decir que no se podía reportar por ser xboxer ya que ese foro era de Xbox y no me parece correcto en absoluto,ya que esto es una comunidad formada por muchos foros distintos y todos debemos tener los mismos derechos en cada uno de los foros.Esta demostrado que muchas veces el habitual es dado a echar mierda y haciendo esa distinción se le da un poder que no debería de tener.
Tampoco puede ser que en un foro haya un grupo de usuarios que al leer una opinión que no es de su agrado se dedique a mofarse e intentar humillar a quien ha dado la opinión,y hablamos de una opinión dada desde el respeto y buen rollo,que es lo que debería haber en todos los foros sin importar las plataformas.
PD:Esta opinión no es solamente sobre el foro de xbox one ya que esto sucede en muchos de los foros.
Fantasy maniac escribió:SCREAM25 estoy totalmente deacuerdo contigo en cuanto a los baneos pero en lo referente a los usuarios que les interesa la consola para nada,ya que muchisimas veces son estos los que en vez de ayudar al moderador a llevar el hilo se dedican a ensuciarlo mas entrado al trapo o directamente empezando la batalla con comentarios fuera de lugar.
Fantasy maniac escribió:El problema es que el borrar los mensajes provocadores y demas es un sobreesfuerzo a la labor del moderador.
Fantasy maniac escribió:El problema es que el borrar los mensajes provocadores y demas es un sobreesfuerzo a la labor del moderador.
Forzimbras escribió:PD: y por favor, lo de los motivos de reporte por ser tal o cual es que es directamente de Circo Máximo. Como si alguien blanco quisiese reportar a otro por ser negro o viceversa. Es ridículo.
Zokormazo escribió:Yo lo que no termino de entender es la politica esa de "aviso de que tendremos mano dura" y al rato se cierra el hilo sin mano, ni dura ni de mantequilla.
Acaba de ocurrir en el hilo del interior de xbox one. En ese hilo ha habido posts muy interesantes, tanto de gente mas alineada al lado a favor de xbox como de los de contra, con mucha informacion tecnica y justificaciones.
Hoy empieza el offtopic sistematico, hay un aviso de moderacion, el primero en responder off-topic pero sin irse a despreciar a nadie se come un ban, tras ello llegan mas offtopics en los que no hay la mano dura que dos mensajes antes ha advertido la moderacion que tendra y el hilo termina cerrandose, tanto para los que se iban por las ramas, como para el resto que estaban interesados en ese hilo.
Vuestras razones tendreis, pero no entiendo eso de "a la proxima de offtopics voy a meter caña" y que luego ni chicha ni limonaa, un unico baneado (el que menos culpa tenia), el resto siguen de rositas y los que disfrutabamos con los debates interesantes del hilo a jodernos que nos quedamos sin hilo.
Y no, no me sirve el hilo oficial de xbox one como alternativa: ese hilo es demasiado ambiguo, teniamos uno con un target muy especifico, en el que se ha hablado de hard, tecnologia, arquitecturas de software etcetera con un debate muy productivo y en la que la mayoria de los usuarios mantenian la compostura y ahora por culpa de dos paginas en las que habia 4 desviandose nos quedamos sin nada.
Para que carajo amenazais con que vais a tomar medidas contra quien desvie si despues no se porque razon las medidas son en contra de todos, tanto inocente como culpables y no hay apenas signos de esa mano dura con la que amenazabais?
Desde fuera parece una de dos: O tomais el camino mas facil o no hay cojones de llevar a cabo esas amenazas.
ahona escribió:Sin entrar a responder a todos los comentarios, me da la sensación de que muchos simplemente vienen aquí a desquitarse con moderación, sin haber leído nada, a quejarse por quejarse porque si.
Ya he explicado como se iba a actuar y se ha hecho tal y como se ha dicho.
Pero bueno, cada cual a lo suyo.
ahona escribió:Pues ale, como queréis que vayamos por las malas, el próximo offtopic trae premio.
ahona escribió:Si a los habituales del subforo les da exactamente igual el propósito del hilo y aun después de los avisos de moderación continúan con comentarios offtopic, es mas que obvio que el hilo ha dejado de tener una función.
De momento de cierra.
Ya discutirá moderación si después se abre o lo dejamos así.
ahona escribió:Sin entrar a responder a todos los comentarios, me da la sensación de que muchos simplemente vienen aquí a desquitarse con moderación, sin haber leído nada, a quejarse por quejarse porque si.
Fantasy maniac escribió:
Hace poco leí a un mod decir que no se podía reportar por ser xboxer ya que ese foro era de Xbox y no me parece correcto en absoluto,ya que esto es una comunidad formada por muchos foros distintos y todos debemos tener los mismos derechos en cada uno de los foros.Esta demostrado que muchas veces el habitual es dado a echar mierda y haciendo esa distinción se le da un poder que no debería de tener.
Sobre los reportes, mas de lo mismo, si veis que cualquier mensaje está saltando las normas reportarlo, pero tampoco tomaros el reporte como una forma de intentar "fastidiar" a alguien solo por el hecho de que "te cae mal" o "has tenido un pique anterior con él" o "es un Xboxer de cuidado", hay que entender que este es el foro de Xbox One, que la mayoría son usuarios que la tienen, otros la tendrán tarde o temprano y el resto únicamente se pasa por aprender o por estar informado, aquí tiene cabida todo el mundo, pero ser un poco sensatos y no reportar mensajes solo por el hecho de que "X usuario es muy Xboxer" si no está incumpliendo ninguna norma, por que esto es algo normal que ocurre en todas las secciones, en todos los Foros y en cualquier Web.
[erick] escribió:Señores, utilicen el ignore. Los moderadores se pasaran y harán su trabajo, como siempre hacen. No es posible poner 24 horas de moderación, ni poniendo 30 moderadores, además que con los que hay es suficiente, el último fichaje creo que ha sido muy acertado y aprovecho para felicitar la labor que está haciendo Darkcaptain.