Pues yo no me puedo quejar de la mia, es una v4 y aun no me ha dao problemas, esperemos que siga asi la jodia. En cuanto al tema de los graficos de ps2 en comparacion con gc y xbox, como dije en otro post no soy un fanatico de nada porque sony no me da de comer, pero si digo lo que dije en su momento, si el mg2 tienes malos graficos y el ffx, sin contar los que estan por salir, que me digan lo que son buenos graficos, para mi desde luego el catalogo de juegos contando graficos y jugabilidad (para mi lo mas importante, me lo paso mejor jugando al grandia 2 que al halo) es mejor en ps2 que en game cube o xbox, para mi gusto, en cuanto a juegos me gusta mas, por eso me compre la ps2 y no las otras dos, que por el momento salvando el resident, lo demas no me va, y eso que el resident no es tanto, lo tiene un coleguita y el primer fallo grave lo ves en las sombras de los personajes que se le salen los pixel por tos lados. Bueno esto lo digo sabiendo como son mis gustos en cuanto a juegos, cada uno tendra sus gustos y los respeto, porque no soy nadie para entrar en debate con otro si le gusta mas el mario que el sonic, deberiamos pensar solo en disfrutar de lo que sale, de los juegos que cada dia nos sorprenden mas y dejar de lado esta clase de debates, porque tarde o temprano saldra otra consola mas potente, es ley de vida. Un saludo.