queja del devil may cry 2??

pues eso, en el onimusha 2 si dices que los graficos son una pasada te dicen que son prerenderizados, y que, en el residen de la cube tambien y nadie se queja.lo unico que se hace es poner pegas a la potencia de la ps2, pues bien, el devil may cry2 tiene los fondos en 3d, alguna pega que poner, por los viedeos que he visto vaya pasada de graficos, incleibeles.
y los del the getaway tamposo son una basura. asi que no critiquemos tanto a la ps2 que es una consola increible
Si que lo es, es una consola bestia, yo tengo hasta dos.....
juas juas YuOminae, eso de tener 2 ps2 [sati]
una pal salon y otra pa el cuarto
una pal salon y otra pa el cuarto

Eso es, esa es mi idea. Lo que pasa es que se me jodio una V3 que tenia porque le queria quitar el chips pa ponerle un messiah, incluso me rayo un dvd de demo de la revista(como pa meterle el FFX), y se arreglo sola a los 2 dias. Pero claro ya no me fiaba de esa maquina. Le puse el chip otra vez, pero como las V3( y en especial la mia) no leia muy bien los dvdr que era la principal razon pa poner el messiah, decidi pillarme un modelo de los nuevos con un Messiah ya instalao.
Por eso.
A los modelos nuevos se les puede pone el Messiah,no? :-?
Pos yo queria hacer lo mismo q tu,pero yo tengo el V2,ahora q lo se,la vendo,me compro otra con el dinero y le pongo el messiah.. X-D X-D X-D
seria una buena opcion eso eh, porque los DVDr algunas ps2 viejas no los cojen tan bien, al menos la mia.
Pues yo no me puedo quejar de la mia, es una v4 y aun no me ha dao problemas, esperemos que siga asi la jodia. En cuanto al tema de los graficos de ps2 en comparacion con gc y xbox, como dije en otro post no soy un fanatico de nada porque sony no me da de comer, pero si digo lo que dije en su momento, si el mg2 tienes malos graficos y el ffx, sin contar los que estan por salir, que me digan lo que son buenos graficos, para mi desde luego el catalogo de juegos contando graficos y jugabilidad (para mi lo mas importante, me lo paso mejor jugando al grandia 2 que al halo) es mejor en ps2 que en game cube o xbox, para mi gusto, en cuanto a juegos me gusta mas, por eso me compre la ps2 y no las otras dos, que por el momento salvando el resident, lo demas no me va, y eso que el resident no es tanto, lo tiene un coleguita y el primer fallo grave lo ves en las sombras de los personajes que se le salen los pixel por tos lados. Bueno esto lo digo sabiendo como son mis gustos en cuanto a juegos, cada uno tendra sus gustos y los respeto, porque no soy nadie para entrar en debate con otro si le gusta mas el mario que el sonic, deberiamos pensar solo en disfrutar de lo que sale, de los juegos que cada dia nos sorprenden mas y dejar de lado esta clase de debates, porque tarde o temprano saldra otra consola mas potente, es ley de vida. Un saludo.
7 respuestas