Queja del moderador Thonolan me insulta

No entiendo los insultos que he recibido sin razón, me llama demagogo, nazi, tras el cierre del hilo que esta en su derecho de cerrarle si cree conveniente yo ahí no meto, me desprecia de una manera que no me parece la correcta, eso si tras los insultos que he recibido haciendo proselitismo contra mi, otros llamandome retrasado y demás lindezas.
Creo que mis opiniones siempre han sido respetuosas y jamas he insultado a nadie, ni digo a los demás bloqueos ni los intento estigmatizar de ninguna manera.
Unas veces mis argumentos son mas acertados y otras veces menos, pero creo que no he llegado a la radicalidad de insultar a ningún forero.
El cierre del hilo viene dado por que no interesa el tema a ese moderador, por que yo doy una opinión pero algunos se lo toman tan personal que atacan directamente.
Lo siento pero a mi personalmente no me puede caer peor o mejor una persona por que no las conozco, podre estar o menos de acuerdo que es la finalidad del foro.
Creo que hay mejores maneras de cerrar un hilo sin el desprecio personal
El cierre del hilo no es porque a thonolan no le interese.y lo sabes

En cuanto a lo que te ha dicho de que simpatizas con los movimientos nazis... Tú fuiste el primero en decirlo
jorcoval escribió:El cierre del hilo no es porque a thonolan no le interese.y lo sabes

En cuanto a lo que te ha dicho de que simpatizas con los movimientos nazis... Tú fuiste el primero en decirlo

¿ A que viene el cierre del hilo? No hay explicación
¿ Insultado yo? ¿ He despreciado alguien del foro? Yo he puesto una noticia y he puesto varias y opiniones y punto.
Tio, aprende a leer, que no he dicho que hayas insultado a nadie.

He dicho que fuiste el primero en decir que simpatizabas con movimientos nazis, así que thonolan no te ha insultado.
jorcoval escribió:Tio, aprende a leer, que no he dicho que hayas insultado a nadie.

He dicho que fuiste el primero en decir que simpatizabas con movimientos nazis, así que thonolan no te ha insultado.

¿ Que tiene que ver con el cierre del hilo? ¿ Y lo de la demagogia? Creo que se ha equivocado pero bueno.
No he incumplido ninguna norma, el cierre del hilo esta sin justificar realmente, creo que no se puede cerrar un hilo por que un forero te caiga mal sea de derechas de izquierdas o de ninguno
No es porque caigas mal.

Ni debates, ni argumentas, eres un victimista y a veces me pregunto si lees lo que la gente dice.

Por eso te los cierran. Aquí ha habido gente de izquierdas y de derechas baneada, y gente de derecha o izquierda que lleva toda la vida.
Así que no tiene que ver.
Buenas noches masymas,

hace poco decía que te ibas, has tardado muy poco en volver, además te pedimos que volvieras un poco más dosificado pero parece que has vuelto con más ganas que nunca.

Estás manipulando el post de mi compañero thono, lo mismo que has hecho con el hilo. Mis compañeros están teniendo muchísima paciencia contigo, pero creo que se les está acabando, así que te recomiendo que si quieres conservar el acceso a misce moderes tus opiniones.

Ale, que tengáis todos una buena tarde de domingo y a disfrutar de EOL.
6 respuestas