Queja e indignacion...¡¡¡¡

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues bueno, nuevamente no me escondo, y es para reiterarme, en que me parece una falta de respeto, calificar movimientos politicos NAZIonalistas, de signos contrarios a lo "legalmente" establecido, y dejarlo por escrito, a mi juicio, considero que es falta de respeto, hacia el diferente.....porque a mi me consta, que esos movimientos no portan hesvasticas, ni Heil, Hit.......ni polladas....

Se intenta forear, y escribir, mas o menos educadamente, pero te encuentras con semejantes LINDEZAS, que te hacen revolverte en tu asiento, en un sin vivir.

Sé a pie juntillas que la moderacion es algo tremendamente dificil, pero cojones, las libertades individuales acaban donde empiezan las del projimo.....leñe.....

No me llameis monotema, porque en EOL, dejo hasta recetas de cocina, joder.... [+risas] [+risas] [+risas], y si pensais que soy polemico, o dificil, coño, estoy abierto, ya sea a traves de como correctamente me pidio "campanilla" esta tarde, a moderarme....e incluso corregir, formas...

Pero ostias, mirarme algunas cosas, que como es tan facil, opinar que si empiezan aflorar calificativos, politicos, de una o otra índole, esto pareceria....EL BRONX......y que yo sepa se escribe NAZIonalista.....y aqui tan "pichis"...en fin

Un saludo
Supongo que te habrás confundido y querrás decir que no quieres que se refieran a los nacionalistas como nazionalistas, porque al final de tu post dejas entrever lo contrario de todo lo escrito anteriormente.

TromESP escribió:Pero ostias, mirarme algunas cosas, que como es tan facil, opinar que si empiezan aflorar calificativos, politicos, de una o otra índole, esto pareceria....EL BRONX......y que yo sepa se escribe NAZIonalista.....y aqui tan "pichis"...en fin

Yo creo que con un reporte hubiera sido suficiente.

Mi opinión personal, y recalco personal, es que deberíamos esforzarnos por llamar a todas las cosas por su nombre real, y ahorrarnos cosas como nazionalista, robafone, vomistar, winbugs, etc. etc. seguramente yo he utilizado alguno alguna vez pero últimamente cada vez se usa más y te cuesta saber de que están hablando.
Efecticavemente Erick, un lapsus "lingue" al no colocar ese NO, la palabra correcta es Nacionalista, y en lo que te refieres, al reporte se hízo, aunque en esta ocasion se me adelantaron [triston] [triston] [triston]

Pero hombre aunque evidentemente como indicais muchas veces, habreis tomado nota de la "infraccion, esos mensajes permanecen sin borrar, y son una tremenda provocacion, a un colectivo de personas y para que engañarnos, es una falta de respeto hacia un sentimiento que para nada tiene que ver con manifestaciones anti-españolistas en Madrid.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero claro, ese mensaje subliminal ("nazionalista"), esta dejado caer a conciencia para englobar a todo lo vasco, dentro de lo que el apoya como anti-españolista......y solo hay que leer el resto del post empieza con payasos y acaba con, "os guste, o no sois ESPAÑOLES".....

La carga de su mensaje aparte de ser COMPLETAMENTE FASCISTA, es anticonstitucional, ya que la carta "magna" en una de sus disposiciones anexas, reconoce las identidad vasca "aforada", entre sus lineas.

En fin al final todas estas cosas politicas, son enrevesadas, pero lo que no es tolerable, son LAS FALTAS DE RESPETO.

Un saludo
TromESP escribió:Pero hombre aunque evidentemente como indicais muchas veces, habreis tomado nota de la "infraccion, esos mensajes permanecen sin borrar, y son una tremenda provocacion, a un colectivo de personas y para que engañarnos, es una falta de respeto hacia un sentimiento que para nada tiene que ver con manifestaciones anti-españolistas en Madrid.

Mi opinión TromESP, es que si borras eso tiene que borrar los Vomistar porque habrá gente que le pueda molestar y entramos en una dinámica que todo nos molesta, yo creo que nos debería molestar cuando nos atacan personalmente, es un tema difícil de moderar.

Yo lo que suelo hacer desde un tiempo es leer solo las opiniones que me interesan y personalmente es lo que te recomiendo.
No estoy de acuerdo Erick, las cosas en este pais estan de tal manera, que la mera comparacion de una alteracion, del nombre, entre una compañia PRIVADA, de servicios y bienes, con otra que engloba, sentimientos territoriales, corrientes politicas que amparan a cientos de miles de ciudadanos, la mera equiparacion es un disparate, pero vosotros vereis.....

He posteado en ese hilo, informaciones contrastadas de todo este lio de la copa del Rey, y me siento satisfecho, por haber desenmascarao, complots paranoicos, de hordas salvajes que se dirigen a Madrid el proximo dia 25 de Mayo, para incendiar, violar, provocar y todos los "ares", que se te ocurran......

Y es que una vez mas asistimos a lo que siempre nos tememos, los que vivimos de pancorbo para arriba......

En fin, por mi cierra este hilo, y si quieres el otro tambien, por que no tengo duda de cual es su fin........

El tiempo nos dará y quitara razones a todos, en este Pais, para bien o para mal.

Un saludo, y voy preparando nuevas recetas de cocina..... :) :) :) :)
TromESP escribió:No estoy de acuerdo Erick

TromESP recalco que era solo mi opinión ;)
Yo creo que te tomas el foro demasiado en serio, al menos en el hilo al que te refieres que es donde te he leido. Lo mejor para estas cosas es reportar explicando el motivo y no entrar, porque si a ti te pasa como a mi, que nos calentamos, acabamos buscandonos la ruina solos.
el mío me acabo de dar cuenta que lo pone y no es queriendo, esta posteado desde móvil y no tengo el teclado (creo que en español es qwerty) si no en alemán para facilitarme el escribir en ese idioma. sólo hay que ver que la z está en mayúsculas

editó: por idiota veo que se reportó, pues nada, un puro que como...
Ya que estamos, yo sí que estoy indignado con los 5000 puntos que metes por post.
Knos escribió:Yo creo que te tomas el foro demasiado en serio, al menos en el hilo al que te refieres que es donde te he leido. Lo mejor para estas cosas es reportar explicando el motivo y no entrar, porque si a ti te pasa como a mi, que nos calentamos, acabamos buscandonos la ruina solos.

Tienes razon, en algunos aspectos demasiado diría yo, pero lo de ese hilo, me parece, una sin razon absoluta, son 27 paginas y apenas seis post, con datos de interes, me gustaria de todas formas poder hablar con ese chico que lo abrió, pero en privado, hay cosas que ha comentado me resultan interesantes, otras no, pero bueno eso es lo que da riqueza a un debate, quizas lo intente via MP, mañana, verá como seguro que encontramos algun punto de acercamiento, ya que comenta que ha viajado, y que lleva cuatro años fuera, no soy para nada una persona cerrada ni intransigente, y en el fondo ese hilo, tenia encaje, pero con el nivel de "flame", es mejor no entrar a comentar nada.

Un saludo Knos.
Cierro por petición de TromESP
10 respuestas