Pues bueno, nuevamente no me escondo, y es para reiterarme, en que me parece una falta de respeto, calificar movimientos politicos
NAZIonalistas, de signos contrarios a lo "legalmente" establecido, y dejarlo por escrito, a mi juicio, considero que es falta de respeto, hacia el diferente.....porque a mi me consta, que esos movimientos no portan hesvasticas, ni Heil, Hit.......ni polladas....
Se intenta forear, y escribir, mas o menos educadamente, pero te encuentras con semejantes LINDEZAS, que te hacen revolverte en tu asiento, en un sin vivir.
Sé a pie juntillas que la moderacion es algo tremendamente dificil, pero cojones, las libertades individuales acaban donde empiezan las del projimo.....leñe.....
No me llameis monotema, porque en EOL, dejo hasta recetas de cocina, joder....
, y si pensais que soy polemico, o dificil, coño, estoy abierto, ya sea a traves de como correctamente me pidio "campanilla" esta tarde, a moderarme....e incluso corregir, formas...
Pero ostias, mirarme algunas cosas, que como es tan facil, opinar que si empiezan aflorar calificativos, politicos, de una o otra índole, esto pareceria....EL BRONX......y que yo sepa se escribe NAZIonalista.....y aqui tan "pichis"...en fin
Un saludo