hola el dia 29-30 de diciembre llamo apra encargar una psp white ceramic, el dia 30 al recibo en mi casa.no la pruyebo pues es para un regalo y hasta el dia 6 de enro no se prueba. ese dia notoq eu tiene un pixel muerto y al dia siguiente/dia 7 de enero) observo qeus e queda bloqueada con juegos americanos japonenes y europeos
ayer dia 10 em pongo en contacto con al tienda para decirle todo lo que pasa y la que me cogio el telefono me dice que para pdoer juagar a juegos europeos es encesario actulizar el firmware. ¿es esto cierto?
estuve habalndo con ellos haber qeu se podia hacer y me dijeron que les enviase la consola para que ellos observasen que le pasaba de verdad, con lo cual me quedo sin consola durante una semana minimo. y en caso de cambiar em deicen que no puedo devolver el juego. era un pack lo que compre psp+1 giga por 339 euros el jeugo era gratis.
que hago voy a ala oficina de consumo y pongo una reclamacion, porque ayer consegui hablar con ellos, desde el 7 intentando hablar con ellos.
yo solo quiero una consola correcta sin problemas en el elctor umd y sin ningun pixel meurto(tiene1) pero a la hora de ver peliculas en mp4 se nota mucho