Hola,debido a los últimos hilos referentes a Podemos y visto como terminan,lejos de hablar sobre la política de unos o de otros,vengo a solicitar un feedback formal,en referencia al staff ,en este caso en Miscelanea.
Que criterios se usan,si es que no son privados,para manejar a los trolls? recuerdo el caso de WantedDock o como se llame o ahora el que pulula por los hilos de Podemos,hinchados a reportes,y lo máximo que se hacia era cerrar el tema o moderarlo en su justa medida pero hasta las muy ultimas consecuencias un baneo provisional que no hace mucho porque esta gente vive de ello.
Yo pienso que no se puede usar los mismos criterios con todos,hay gente que de verdad puede tener un traspiés o un mal día,y un baneo temporal es necesario,pero trolls que se notan a la legua,debería atajarse de raíz a la mínima,no se como leen los reportes,pero yo veo un usuario así y no dura el mismo día,no es ser autoritario,se trata de diferenciar entre casos y casos y veo que a los trolls se los deja hasta que ya apesta demasiado y destrozan los temas en los que entran.
En adelante a la respuesta del staff del foro,vengo a deciros que entiendo que me diréis que no sois bots 24 horas y que tenéis vida,pero no me contestéis con ese argumento después de leer toda mi queja,contestadme como personas que sois, que opinais de todo eso?
Espero que me resolváis esta duda y así tenerlo en cuenta para futuros hilos
Muchas gracias por adelantado.