""""Queja"""" hacia cyberperez o The Sabbath

Primero, no es que sea queja pero me ha chocado, ¿por que habeis borrado mi mensaje del hilo del samba de amigo? ¿por que solo el mio y no el de las demas arremetidas contra mi? solo trataba de defenderme ante usuarios que no han parado de reirse de mi desde que intenté demostrar que el Wiimote no sabe si está a 1 metro o 2 del suelo.

Quizás las formas fallaban, no lo se, y tampoco creo que fuera para tanto, pero si borrais mi mensaje, veo justo que borraseis el de los demas.

Segundo: como el mensaje lo envié esta mañana recien levantado ni estoy seguro de que lo pusiese, pero estoy 99% convencido de que si que lo puse.

Sinceramente me siento un poco mal, que se haya producido un linchamiento público hacia mi y no se me de ni la oportunidad de defenderme, mas sabiendo que tengo razón.

Edito: a melovampire le ha pasado algo parecido y en ese hilo (bueno en el que cerraron).
No sé si será ya el tercer mensaje o cuarto que te borro de Wii / Juegos.

El motivo de hoy es llamar al usuario chufirulo : chufitroll.

Si no sabes comportarte respira antes de escribir un post porque si no te vamos a pedir guardes tus formas fuera de ese subforo.
CyBeR PeReZ escribió:No sé si será ya el tercer mensaje o cuarto que te borro de Wii / Juegos.

El motivo de hoy es llamar al usuario chufirulo : chufitroll.

Si no sabes comportarte respira antes de escribir un post porque si no te vamos a pedir guardes tus formas fuera de ese subforo.

Yo se comportarme cuando no me insultan ni se rien de mi como estaba hanciendo ese usuario post tras post, y no veo que a el le hayas dicho ni mu que quieres que te diga.

¿que otros mensajes me has borrado? por que solo tengo constancia de ese.
Ayer os borré a ti y a él varios mensajes entre vosotros.

¿No ves que los demás usuarios están también cansados de vuestras discusiones?

Sólo queremos que deis la opinión que sea, pero que no os insultéis. Si te llama cualquier cosa no le respondas. Yo soy consciente de todo lo que ocurre porque os leo, y a él también le llamo la atención igual.

¿Vale?
CyBeR PeReZ escribió:Ayer os borré a ti y a él varios mensajes entre vosotros.

¿No ves que los demás usuarios están también cansados de vuestras discusiones?

Sólo queremos que deis la opinión que sea, pero que no os insultéis. Si te llama cualquier cosa no le respondas. Yo soy consciente de todo lo que ocurre porque os leo, y a él también le llamo la atención igual.

¿Vale?

A ver, como dije e hice en el otro hilo, le ignoré y luego con el otro usuario seguimos por messenger para no llenar el hilo de teorías, pero es dificil ignorar a alguien, que tras semanas de haber ""acabado"" la discusión seguía con el tema como ha ocurrido en este último hilo, al menos podrías haber editado mi mensaje y dejar mi respuesta a los otros usuarios que ni era discusión ni nada, simplemente era aclaración de lo que se veía en el video que pusieron.

Entiende que no me estoy quejando como tal, me ha molestado el echo de que sigan algúnas de las burlas, comprendo que no se quieran peleas pero tampoco voy a dejar que me lapiden en público, como ves, he "discutido" el tema con elchabaldelpc y con otros usuarios y no ha habido discusión por que leian y argumentaban.
4 respuestas