Queja hacia un moderador

Hoy he visto algo que me ha dejado perplejo. Un usuario ha abierto un hilo en el subforo de PS3 con la clara intención de Trollear. En esta situación, el moderador de turno, en teoria, debería cerrar el hilo, sin mas.

Pero que grande ha sido mi sorpresa cuando he visto que incluso el mismisimo moderador, Walex, se ha apuntado al carro de mofas y en vez de cortar el flame por lo sano, ha intentado generar mas. Incomprensible.

¿Esta permitido semejante actitud por parte de moderación?

Aquí el hilo, y unas scans.

Imagen
Imagen

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_1095087

Salu2 y buen rollo! ;)
Y no sé si intentó hacer la gracia, contestándome que me apuntara al Casting de moderadores, que seguramente el debe haber ganado en un sorteo.

Y no se trata de sentido del humor Sr. Walex, sólo es sentido común.
La verdad que si, da un poco de verguenza ajena el chaval, que un moderador haga ese tipo de cosas para incitar a que los usuarios se tiren piedras cuando se supone que deberia evitarlo  :-?

encima luego se cachondea de D3m0nz macho, increible [agggtt]
Y luego se echa la culpa a los users de que hay trolls porque se les alimenta... en fin

donde queda aqui el famoso  "reportar e ignorar"?
no cerró el hilo despues de poner eso?
d_negro escribió:no cerró el hilo despues de poner eso?

6 minutos después.

Walex escribió:NOTA del MODERADOR: Enga lo cerramos que una cosa es risionarse un ratín para aliviar tensiones, y otra ya es que desvariemos.
Pero el subforo flamewars no se habia cerrado para que no hubiera escarnios publicos?

En fin :-|
Hace poco pasó algo parecido con newdreamer y el foro de X360, y se resolvió con una lavada de manos por parte del staff...
Rosencrantz escribió:Hace poco pasó algo parecido con newdreamer y el foro de X360, y se resolvió con una lavada de manos por parte del staff...

Cerrando hilos se solucionan las cosas, aquí en Feedback, al menos.
La verdad es que lo he visto, y me ha parecido, cuanto menos, extraño.

Yo si fuera moderador no tendría ningún problema en hacer la coña unos minutos (no, no podría ser moderador, incitaría al flame), pero no lo había visto nunca por parte del staff. Es más, he visto muchos cierres de walex y ni lo encuentro propio de él.

[bye]
SwapNewbie escribió:Es más, he visto muchos cierres de walex y ni lo encuentro propio de él.

Completamente cierto.

Supongo que una meada fuera del tiesto la puede tener cualquiera.
Rosencrantz escribió:

Exacto, un error lo puede cometer cualquiera y yo al menos no le veo mayor importancia al asunto.
siddhartha escribió:
Rosencrantz escribió:

Exacto, un error lo puede cometer cualquiera y yo al menos no le veo mayor importancia al asunto.

Yo no veo sólo un error, veo que además de mofarse del personal, cuando alguien viene a rectificar su actitud, él le contesta con una soberbia increíble.
En fin, son los mods los que deben dar ejemplo, reportar e ignorar.
A mi tambien me extraño eso viniendo de un mod...
Pues sí, es bastante extraño, aunque como decís un mal día lo tiene cualquiera.

Aunque yo me he partido con esto:

Walex escribió:
XBOT, multiplícate por 3 luces rojas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Os tomáis las cosas demasiado en serio, esto sigue siendo un foro con sus normas y tal, no un presidio. Luego algunos se quejan de que no hay sentido del humor por ciertos post o comentarios que son motivo de sanción, los mod también son usuarios, creo que tienen derecho a una broma como cualquiera.

P.D: si ese post se escribiera en Pruebas y Cyber contestara igual algunos no dirían ni mu y les parecería gracioso (que es lo que a mi me parece XD).
No sé porque os alterais tanto, la verdad. No es el comportamiento más correcto que he visto de un moderador, pero tampoco es para ponerse así. Yo por lo menos entiendo que esté cansado de trolls que solo le hacen perder el tiempo, y de vez en cuando un pequeño flamewars no viene mal, siempre que no se vaya de las manos, claro está. Lo que no veo tan bien es la respuesta que le ha dado al usuario d3m0nz, pero su respuesta aquí también tiene tela, la verdad. Aún así esa respuesta la ha dado como usuario, no como mod.

Sinceramente, pienso que haceis un mundo de una cosa bastante tonta, en mi opinión claro.

Un saludo. :)
Balflear está baneado por "Clonador"
Normal que llegado a cierto limite algun mod de los foros de PS3 conteste asi, porque tela ahi siempre XD
Es lo que pasa por meter a un fanboy como moderador.

nada nuevo bajo el sol.

Pero de hecho a cierto usuario le retiraron la firma por llevar 3 luces rojas en ella.

Walex, puedes autobanearte por troll?
MIKIXX escribió:Es lo que pasa por meter a un fanboy como moderador.

nada nuevo bajo el sol.

Pero de hecho a cierto usuario le retiraron la firma por llevar 3 luces rojas en ella.

Walex, puedes autobanearte por troll?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
flipo con los comentarios de muchos.....

reiros un poco de la vida que no os vendra mal
La mayoria que os quejaís de la moderacion, sois los menos indicados :o

Sin entrar en dimes y diretes, no veo nada fuera de tono lo que a puesto walex, sobre todo cerrando un hilo de trolleo y editando un post que solo viene a tocar lo que cuelga.

Bastante hacen los moderadores Borrando, Editando, Organizando los hilos para que ademaís os quejeís de tonterias.

Es mi opinion, de buen rollo :)
Gremio escribió:La mayoria que os quejaís de la moderacion, sois los menos indicados :o

Lo se de sobras.

Pero no es un argumento válido. Los usuarios de a pie no deben trollear, pero pueden permitirse el lujo de hacerlo, porque son simples usuarios (afrontando las consecuencias, claro). Pero un moderador, en mi opinión, no puede trollear. De alguna manera, son los usuarios a seguir, el ejemplo que tomar. Si un usuario de a pie hubiese actuado como lo ha echo Walex, habría sido reportado y probablemente avisado.

Y bueno... sabemos de sobra que los moderadores tienen mucho trabajo, pero es algo que hacen voluntariamente, nadie les obliga. No es comprensible que, si alguien está haciendo algo libremente, de respuestas como la siguiente:

walex escribió:No cierro el hilo porque ya que el usuario ha tenido la amabilidad de hacerme perder un rato de mi vida con esta imbecilidad de post

Da a entender que no le gusta la que hace, y en mi opinión, para hacer algo de mala gana, no lo hagas.

Salu2!
ÑAÑAÑAÑA EL MODERADOR HA DICHO ALGO QUE NO ME GUSTA

Es un expulsado. Era un spammer. Se ha querido reir de él. Si os sentis heridos en el sentimiento será mejor que os toméis unas vacaciones. A algunos de vosotros os mandaba de vuelta al comienzo de EOL, cuando esa clase de comentarios eran el pan nuestro de cada día y no solo el foro funcionaba mejor, sino que encima la gente se reía porque no se sentía herida en el alma por cualquier broma chorras.
23 respuestas