Pues en este caso creo que no tienes razón.
El hilo de veteranos de Call of duty "siempre" ha existido, y tiene un fin muy concreto: Que todas las personas que se lo han pasado en ese nivel, comparen tiempos etc.. incluso se puedan soltar algún que otro spoiler, sin afectar al resto del hilo.. Ya que no aporta NADA a los que sencillamente estén jugando. Con lo que es un hilo diferente, y con razón.
En cambio tu hilo, claramente debería ir dentro del hilo oficial (Ya sea del MW2, el 6, 5... ya que tampoco especificaste que COD era). Es una info que en cualquier hilo oficial te hubieran contestado.
A mi parecer, Newdreamer suele ser "frío" en las contestaciones, y algunas veces es un poco "partidista" en algunos hilos (Sobretodo de juegos japoneses y tal..) pero no le veo cruzando el lindar de "te borro porqué no estés de acuerdo conmigo" sino más bien, que quizás en esos hilos de más su opinión.
Respecto al BAN del autor del hilo, evidentemente no lo se, pero piensa que a veces se suman faltas sin que te enteres, incluso se piden baneos que tienen que aprobar los Admin, con lo que puede que la gente de la que te quejes, si que sea castigada.
Saludos!!
--PAU7--