[Queja] Indignado.

NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Donde esta la libertad de expresión? me banean de un subforo por expresar una opinión acerca de un hilo y me banean del subforo de misc, yo no he ofendido a nadie, he puesto mi más sincera opinión y encima me llaman troll, solo por algunos flanders y anti-racistas 100% (que yo no soy racista hoyga), a ver que entender lo entiendo, pero que algunos han puesto post provocativos y tal, ¿y no se le banean? ezto k éz?! la verdad, me parece muy fuerte por parte del staff que baneen a un usuario ejemplar como yo por solo comentarios con hechos reales, hay una norma que dice, no ofender a nadie del foro y a mi me ofendido varios y no me pongo a reportar y a criticar, se respeta como tal, pero esto es un poco indginante que los demás opinen y pueden ofender alguien, y el único que le cae el ban es a mi, ¿eso es justicia o una democracia?, no se ha imcuplido ninguna norma para dicho baneamiento del subforo lo tenga yo, ¿alguien puede explicarme? gracias :)

P.D: El moderador Thonolan dudo mucha capacidad en el desempeño de su trabajo.
Te lo explico yo que lo he visto y me he imaginado que iba a acabar así: tu problema es que confundes libertad de expresión con libertinaje en la expresión.

La libertad de expresión es una herramienta que tenemos en algunos países para transmitir conocimiento y/o ideas sin que pueda ser vetado, censurado o perseguido. La libertad de expresión no es decir lo que a uno le salga de ahí impunemente, porque te recuerdo que tu libertad termina cuando empieza la del otro y eso es lo que no has respetado.

Tomate el baneo con filosofía y reflexiona, seguro que te ayudará mucho :).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Te lo explico yo que lo he visto y me he imaginado que iba a acabar así: tu problema es que confundes libertad de expresión con libertinaje en la expresión.

La libertad de expresión es una herramienta que tenemos en algunos países para transmitir conocimiento y/o ideas sin que pueda ser vetado, censurado o perseguido. La libertad de expresión no es decir lo que a uno le salga de ahí impunemente, porque te recuerdo que tu libertad termina cuando empieza la del otro y eso es lo que no has respetado.

Tomate el baneo con filosofía y reflexiona, seguro que te ayudará mucho :).

Un saludo.

Bueno, si estuvieras en la misma situación, me pregunto ¿como te lo tomarias?, seguro que con filosofía y reflexión desde luego que no (me imagino que en plan rage level up), y no hace falta que me des explicaciones de libertad de expresión, que se perfectamente lo que es y lo que no se debe confundir.
Pués si lo sabes, ten algo mas de respeto y se mas tolerante, al menos por aquí. Lo que hagas en tú vida es cosa tuya.

Has tenido un día en que has soltado perlas xenofobas para dar y tomar. Asume las consecuencias.

Slds.
Esta bien, ¿Pero no hay rebaja de castigo? es que un mes... y que es ¿consecencias?, ¿una palabra nueva de la R.A.E?, ¿donde puse perlas xenofobas?, ¿es la mano del moderador que se le fue la mano? :-?.
Pues a indignarse a otra parte, tu baneo está perfectamente puesto, no admite reclamación alguna, y si sigues faltando al respeto a usuarios y colectivos enteros, este no es el lugar para hacerlo.
5 respuestas