Queja oficina de La Caixa

Pues el otro dia fui a recargar la cybertarjeta (una tarjeta de credito de prepago) a la oficina y me dice un señor de ahí "Esta operación se hace antes, es la ultima vez que te la hago a estas horas" (Eran sobre las 14:15, se supone que cierran a y 30) , me lo hace a mala gana y le dice mi novia "Oye que aqui cerrais a las 14:30 como todas las caixas" y el señor "Nooo, aqui a y 15" y nos vamos cabreados.

Hoy vuelvo a las 13:30 a recargar la cybertarjeta y a parte de fijarme que cierran la oficina a las 13:45 para que no pase nadie mas (45 minutos antes de la hora oficial) me dice el señor "Nono esta operacion se hace antes de la 13, vete a otra oficina si quieres que yo no te la hago", yo no tenia ni puta idea y me quedo asi ¬_¬ , iba a ir a otra oficina pero he pasado y no he ido.

De que va ese cerrando 45 minutos antes y diciendo que ellos cierran oficialmente a las 14:15 si pone en la puerta 14:30?
De que va diciendome que me vaya a otra oficina que no me recarga dinero en la cybertarjeta (tarjeta de prepago) porque no le sale del nabo? Quien ha dicho que sea antes de la 13?

El padre de mi novia tambien tuvo lio con ellos, les montó un pollo por horarios y le arregaron los papeles y le regalaron una cuberteria para que no dijera nada de el al encargado XDDDD.

¿Donde puedo llamar o ir para quejarme del impresentable ese?
Pide hoja de reclamaciones y llama a atención al cliente.
A mi me pasó algo parecido, pero con monedas. Mi novio y yo vamos guardando las monedas pequeñas y las vamos metiendo todas en una caja. Cuando llegué a los 50€ las llevé al banco (en sus correspondientes blisters) y el tio se quejó y me dijo que eso lo hiciera en mi oficina.

Tan simple como preguntar por el director y comentarle la respuesta de ese señor, para que me atendiera y se disculpara, puesto que esas tareas te las tienen que hacer en cualquier oficina, no solo en la mía.

En tu caso igual, pregunta por el director y pon una reclamación.
CP3 escribió: (Eran sobre las 14:15, se supone que cierran a y 30)

cierran la oficina a las 13:45 para que no pase nadie mas (45 minutos antes de la hora oficial)

me dice el señor "Nono esta operacion se hace antes de la 13,

Quien ha dicho que sea antes de la 13?

El horario general de sus oficinas es de lunes a viernes de 8:15 a 14 horas.

No hay horario "oficial". Es una empresa privada, no un servicio público.

Determinadas transacciones, que no generan ningún valor añadido a la Oficina, tienen estipulado un horario más restringido del de atención al público.

Lo dice La Caixa, dueña de la Oficina.
Que cabrones >_>
Yo también tengo esa tarjeta pero la recargo por Internet desde la línea abierta esa, así me ahorro impresentable así (y tiempo).
Pues la recarga genera unos beneficios, por lo menos antes, cobraban 1€.
El horario que pone en la puerta, en ese horario se puede recargar. Ni que fuera como los recibos !

La proxima vez dile tal cual esto: a ver subnormal, dame la hoja de reclamaciones y llama al director que quiero hablar con el.
Si no te la quiere dar te vas sin mas, y segun salgas por la puerta marca el 092, que encima te habra hecho el favor de que la municipal presente por ti la hoja de reclamaciones en consumo.

Si te llora le pides dinero a cambio de su puesto de trabajo por las molestias, el director seguramente te ofrezca algo, ahora tienen teles de 22' y tablets.

Te recuerdo que tienes un contrato de esa tarjeta en el que la caixa se compromete a prestar un servicio por el que tu vas a pagar una comision.
ENIX escribió:Pues la recarga genera unos beneficios, por lo menos antes, cobraban 1€.

Y los siguen cobrando, al menos si se realiza la recarga por internet.
Cozumel escribió:

cierran la oficina a las 13:45 para que no pase nadie mas (45 minutos antes de la hora oficial)

Determinadas transacciones, que no generan ningún valor añadido a la Oficina, tienen estipulado un horario más restringido del de atención al público.

Que mas da que no de valor añadido, la Caixa da un servicio y si yo quiero ir a las 9, a las 12 o a las 2 si esta abierto me tienen que atender y punto, es el horario de trabajo que tienen. Ademas en la cybertarjeta me cobran 1 euro por recarga y llevo mas de 20 recargas, asi que beneficios genera. No pone en ningun lado "Recargas de tarjetas hasta la 13.00", pero bueno esto que es tienes que teclear 10 numeros y poner dos cifras del dinero a recargar y hacer una fotocopia de la recarga, si ponen horarios para eso ademas de ladrones son vagos de cojones.

Ademas TODAS las oficinas son iguales, porque me dice el viejo "Vete a otra oficina si quieres yo no te hago nada", osea que todas las oficinas se hace lo mismo y en otra me recargan ala hora que vaya (una señora muy amable) y a ti no te sale de los huevos? Venga que le ****** al viejo cascarrabias.

Voy a poner una queja por web y si eso mañana llamo.
CP3 escribió:
Cozumel escribió:

Que mas da que no de valor añadido, la Caixa da un servicio y si yo quiero ir a las 9, a las 12 o a las 2 si esta abierto me tienen que atender y punto, es el horario de trabajo que tienen. Ademas en la cybertarjeta me cobran 1 euro por recarga y llevo mas de 20 recargas, asi que beneficios genera. No pone en ningun lado "Recargas de tarjetas hasta la 13.00", pero bueno esto que es tienes que teclear 10 numeros y poner dos cifras del dinero a recargar y hacer una fotocopia de la recarga, si ponen horarios para eso ademas de ladrones son vagos de cojones.

Ademas TODAS las oficinas son iguales, porque me dice el viejo "Vete a otra oficina si quieres yo no te hago nada", osea que todas las oficinas se hace lo mismo y en otra me recargan ala hora que vaya (una señora muy amable) y a ti no te sale de los huevos? Venga que le ****** al viejo cascarrabias.

Voy a poner una queja por web y si eso mañana llamo.

Creo que no lo has entendido, aunque el local este abierto no significa que te tienen que ofrecer todos los servicios. Cozumel ya te lo ha dicho, determinados servicios están restringidos a ciertas horas. Es como en un restaurante, aunque este abierto al medio dia no te van a ofrecer servicio de desayuno a las dos de la tarde. Pues esto es lo mismo, por ejemplo en La Caixa tengo entendido que para el pago de recibos solo puedes acudir ciertos dias concretos a la semana, así que para lo de la cybertarjeta más de lo mismo, el señor ya te dejó claro (de malas formas) que ese servicio es antes de la una.

Así poner una queja o lo que tu quieras no te va a servir de nada, es como si quieres poner una queja en un restaurante porque no te sirven un desayuno a la hora de la cena.

Lo de cerrar la oficina antes de la hora de atención tambien es muy común en muchos establecimientos, piensa que hay operaciones y papeleo bancario que lleva bastante tiempo, así que dejan de atender a gente que entra tiempo antes de cerrar la oficina para poder terminar de atender a gente cuyo servicio requiera tiempo, y así poder cerrar a la hora. Te vuelvo a poner el ejemplo de un restaurante, aunque esté abierto de 12 a 16 si entras a las 15:45 no te van a servir comida aunque siga abierto, ese último lapso de tiempo es para poder terminar de servir a la gente.
Los de la Caixa les tengo un asco increible, chapuzeros y ladrones!
Si hay operaciones restringidas a ciertos horarios, tiene que estar puesto por escrito en esa oficina bien visible. Si no, hoja de reclamaciones.
Vamos a ver. A los que defienden que hay horarios y bla bla bla. Si hay horarios para ciertas operaciones tiene que estar avisado por escrito, vaya, es de sentido común y si lo hacen para el pago de recibos también deberían hacerlo con los demás servicios que tengan otro horario.

Sobre lo de que cierren antes de lo que dice el horario de la puerta... no os dejéis engañar, tienen la obligación de atender a la gente hasta que llegue la hora de cierre, se pongan como se pongan. Lo que pasa es que algunos establecimientos cierran antes simplemente porque los empleados tienen muy pocas ganas de trabajar.

Lo de que cierran antes para hacer papeleo y que les dé tiempo a cerrar a la hora, etcétera, no. Aunque las oficinas cierren a las 14 ó 14:30, muchos empleados de los bancos se quedan hasta las 15 o incluso más precisamente para hacer otro tipo de trabajo diferente al que se hace con la oficina abierta al público, ya sea papeleo, reuniones, etcétera, así que tiempo para hacer otras cosas tienen. Si el tío se te pone borde y no te quiere atender, habla con el director, pídele una hoja de reclamaciones y si aún así siguen poniéndose tontos, saca todo el dinero si tienes cuenta y ciérrala, será por bancos...

Será una empresa privada, pero tienen unas obligaciones con sus clientes, así que dejad de justificar ciertos comportamientos, que para desahuciarte, para ofrecerte créditos o para pedirte el dinero que les puedas deber no entienden de horarios.
Buenas, a mi me pasaba casi cada vez que iba allí, llevo un pique con el tío con el que estoy disfrutando como una perra como diría el Sr Recio ........ todo porque el incompetente de turno no quiere trabajar, quiere que lo hagamos casi todo a través del cajero automático y no me sale de los pulmones ..... aunque sé que son ordenes que les dan desde dirección, si viene un cliente y se empeña que le atiendan allí pues se hace y ya está

La verdad es que yo por las malas tengo muy mala leche y una vez tuve un pollo monumental con el payaso que atiende, le dije que mientras no me atendiera allí mismo, en la caja, de allí no me iba y no pasaría ningún cliente por delante mío, no me salia de los cojones ir al cajero ....... si quería que llamara a los municipales .... salió otra compañera suya, la directora y encima los demás clientes que estaban por allí y que siempre se conforman con todo lo que les imponen como borregos, empezaron a quejarse también diciendo que a ellos también les pasaba lo mismo y que era una vergüenza y tal y tal ........ el tío viendo la que se venía encima reculó un poco y en una ambiente similar al que viven Maggie Simpsons y el bebe del "entrecejo" en un día cualquiera, me atendió. Desde entonces conmigo va más fino que nunca, lo que haga falta vamos

Otro día os cuento como salí a insultos del BBVA y es que, o te dejas pisotear diariamente o estarás discutiendo con casi todos los profesionales directamente ..... es lo que tiene que los trabajadores estén fijos y tengan un trabajo seguro, muchos de ellos (que no todos) lo que necesitan es mucho paro y contratos de E.T.T ....... verás entonces cuando volvieran a estar fijos en un sitio como cambiaban de actitud ..... durante poco tiempo, claro está, estamos en España, país de gañanes, mediocres, vagos, maleantes y vividores en general

Salu2
Cualquier problema, habla con el director de la oficina, si pasa de ti, supongo que en la web tendrá alguna forma de realizar tu queja
Inocente criaturilla... lo que no te pase a ti.

Pero está claro lo que ha pasado, el de la caixa era el padre de la gorda (la amiga de tu novia si)...
He ido hoy a otra oficina de la caixa, y a las 13:58 me han recargado la cybertarjeta, han tardado 1 minuto y algo en hacerlo.

Claaaroo horarios,papeleo... blablabla... el de la otra oficina era un VAGO DE MIERDA Y .

Por cierto, queja puesta.
Vamos, estamos con 6 millones de parados y rescatando a los bancos como para que los que trabajan allí se quejen de que tienen que trabajar.

Pues nada, la próxima vez se cierra la cuenta y la pasta para otro lado, ya verás como aprenden a cuidar a los clientes que bastante tocan ya las pelotas con cobrar comisiones de mantenimiento de cuenta para luego estar jugando con tu dinero en especulaciones varias.
16 respuestas