› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió: (Eran sobre las 14:15, se supone que cierran a y 30)
cierran la oficina a las 13:45 para que no pase nadie mas (45 minutos antes de la hora oficial)
me dice el señor "Nono esta operacion se hace antes de la 13,
Quien ha dicho que sea antes de la 13?
ENIX escribió:Pues la recarga genera unos beneficios, por lo menos antes, cobraban 1€.
Cozumel escribió:CP3 escribió: (Eran sobre las 14:15, se supone que cierran a y 30)
cierran la oficina a las 13:45 para que no pase nadie mas (45 minutos antes de la hora oficial)
El horario general de sus oficinas es de lunes a viernes de 8:15 a 14 horas.
No hay horario "oficial". Es una empresa privada, no un servicio público.
Determinadas transacciones, que no generan ningún valor añadido a la Oficina, tienen estipulado un horario más restringido del de atención al público.
Lo dice La Caixa, dueña de la Oficina.
CP3 escribió:Cozumel escribió:CP3 escribió: (Eran sobre las 14:15, se supone que cierran a y 30)
El horario general de sus oficinas es de lunes a viernes de 8:15 a 14 horas.
No hay horario "oficial". Es una empresa privada, no un servicio público.
Determinadas transacciones, que no generan ningún valor añadido a la Oficina, tienen estipulado un horario más restringido del de atención al público.
Lo dice La Caixa, dueña de la Oficina.
Que mas da que no de valor añadido, la Caixa da un servicio y si yo quiero ir a las 9, a las 12 o a las 2 si esta abierto me tienen que atender y punto, es el horario de trabajo que tienen. Ademas en la cybertarjeta me cobran 1 euro por recarga y llevo mas de 20 recargas, asi que beneficios genera. No pone en ningun lado "Recargas de tarjetas hasta la 13.00", pero bueno esto que es tienes que teclear 10 numeros y poner dos cifras del dinero a recargar y hacer una fotocopia de la recarga, si ponen horarios para eso ademas de ladrones son vagos de cojones.
Ademas TODAS las oficinas son iguales, porque me dice el viejo "Vete a otra oficina si quieres yo no te hago nada", osea que todas las oficinas se hace lo mismo y en otra me recargan ala hora que vaya (una señora muy amable) y a ti no te sale de los huevos? Venga que le ****** al viejo cascarrabias.
Voy a poner una queja por web y si eso mañana llamo.