Queja, Para Los Maestros

Es increible que con tan buenos maestros que hay en esta pagina, y el tiempo que llevamos con la scene, de la blanquita, aun no se a hecho ningun tutorial, para novatos, es decir con sus imagenes correspondientes, y todo bien detallado, paso a paso, de como se a de flaxear, y lo mas gracioso de todo es que encima cuando se preguntan las cosas varias veces tampoco nos gusta, y digo yo tanto cuesta hacer un tuto como dios manda, solicitto respuesta de los maestros, por favor, muchas gracias. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El foro es un lugar donde la gente comparte información y opiniones. Hay infinidad de tutoriales y cosas masticadas para que la gente tenga la información mas accesible compartida por otros usuarios .
Si has notado que no hay buenos tutoriales podrías aportar algo a EOL hacerlos tu mismo y publicarlos.

Es fácil llegar y pedir. Aporta algo y no seas lamer

Un saludo
No quiero enfadar a nadie ni que esto le caiga mal a nadie, pero hay paginas que no son tan buenas como esta y ponen las cosas mas faciles, como por ejemplo Dual-scene, ponian unos tutoriales que era imposible tener que preguntar nada, por eran tutoriales para novatisimos y no tan novatos, valla bien explicados, y todo en un mismo hilo, no que en esta pagina no digo que no esto todo mas que triturado, pero esta muy repartido por muchos mensajes y la gente se vuelven locos buscando, cosas y leyendo y al final que para pues que esta echo un lio con tanto leer, y que tiene que hacer pues volver a preguntar lo mismo, otra vez, y que conste que esta es para mi la mejor pagina que hay en estos temas. Perdon si le a sentado esto mal a alguien.
Si ya has visto las chinchetas y tienes dudas... Pues preguntalas, seguro que te las aclararán de inmediato
Saludos
los maestros no son los que tienen que hacer los tutos (pero es que ademas, los hacen) simplemente hay que leer un poco, y posiblemente los que no somos maestros pero sabemos como se hacen ciertas cosas, los que tendriamos que hacerlos
Está todo más que bien explicado por el foro, pero a la gente no le gusta buscar. Se la pelan todos los hilos excepto el "hoigan hayudenme ha flaxear mi MS28".

Ya solo falta que vayan a casa de la gente a flashear los lectores y despues les hagan una mamada.
En serio muchachos, buscar no cuesta nada, yo flashee mi xbox sin preguntar casi nada...por q? por q TODO esta en el foro, lo que pasa es que muchos son unos flojonazos y preguntan lo smismo una y otra vez...te aseguro q toda la info esta en eol
esta todo mas k explicado y detallado si te gustan mas los tutos de esa pagina no se k haces aki.
yo gracias a los tutoriales de eol he konseguido flashear todos,o casi todos los lectores a mis amigos..el 79 se me resiste(jeje)y nunka he tenido ningun problema kon los tutoriales y sin preguntar..bueno un par de preguntas si k hice..k por cierto me respondieron rapidamente,amos no te voy a decir k los tutoriales de aki son mejor k los de alla ni nada de eso
pero bueno estos son muy buenos y eso no me lo diskute ni el vaticano.
Si que existe, lo que pasa es que me dió un mal día y le largué de la página [poraki]

Ahora en serio, existe, en formato PDF alojado en mi pc, antes estaba en dual-scene.net foto a foto pero tengo la página en reformas.

Le hice para MS28 y justo en este preciso momento estoy haciéndolo para el BENQ foto a foto pero mi cámara pagada con MI dinero ha dicho ME HE QUEDADO SIN BATERIA [borracho]

Ahora bien, si no te gusta, puedes hacerlo tu mismo :) que para hacer un tutorial hay que leer mucho y si no se ha hecho hasta ahora era porque no existía una versión estable del hack360 sin bugs
pero valla, no os mosqueeis, que yo no he dicho que aqui no esten bien explicada las cosas, sino que estan muy repartidas, como ya e dicho antes.
Estoy trabajando en ese problema que dices tu pero lleva mucho tiempo y ahora mismo hay poco [buuuaaaa]

Un suludu!
El problema es que hay muchos tutos pero piensa que tambien hay muchos modelos de lector por tanto mucha mas informacion neccesaria.
krik escribió:El problema es que hay muchos tutos pero piensa que tambien hay muchos modelos de lector por tanto mucha mas informacion neccesaria.

Si pero yo estoy trabajando en una guía múltiple pero ahora mismo con el poco tiempo que me queda al día... :-p como que es para el resto de cosas
Pues te voy a hechar un cable porque tambien pienso que los tutoriales en 360 estan bastante mal estructurados y solo los puede entender una persona que ya haya realizado algun que otro flasheo, en cambio en el de PSP todo está muuucho mejor explicado, con lo que es mucho más fácil comenzar sin tener ni idea del tema, vale que sea mucho mas fácil, pero esque estos son realmente dificiles de piyar... es una pena porque en las chinchetas podrían estar posts muy interesantes sobre como abrir la consola si marcar, o el de la pegatina con las pinzas, que son realmente geniales, pero no, hagámoslo más dificil y que haya que buscarlos. Ya se que es lo mínimo qu edebe hacer el usuario, pero no cuesta nada poner links en los hilos de flasheo sobre estas cosas como se hace en otras web o en el de PSP. Por último reafirmar que esta es la mejor web y en la que se encuentra mas y mejor info sobre el tema, tan sólo son sugerencias no quiero que nadie se ofenda ni que se lo tomen a mal.
exacto eso es lo que yo pienso, y no digo las cosas para que penseis mal, sino para eso dar una idea.
Un día igual os pongo unas capturas de mi pc para que veais lo que se llega a hacer y no se comparte o por falta de consideración o por falta de ayuda ;)

Tiempo al tiempo y todo momento pasará pues el tiempo al fin y al cabo es el que mueve todo. [Chronos]
aprilia escribió:Es increible que con tan buenos maestros que hay en esta pagina, y el tiempo que llevamos con la scene, de la blanquita, aun no se a hecho ningun tutorial, para novatos, es decir con sus imagenes correspondientes, y todo bien detallado, paso a paso, de como se a de flaxear, y lo mas gracioso de todo es que encima cuando se preguntan las cosas varias veces tampoco nos gusta, y digo yo tanto cuesta hacer un tuto como dios manda, solicitto respuesta de los maestros, por favor, muchas gracias.

No me lo puedo creer...

¿ Has leido los tutoriales de Flash78 ? Si eso no es lo suficientemente claro y estructurado creo que hay un problema de comprensión lectora, no de estructuración de los manuales.

aprilia escribió:y digo yo tanto cuesta hacer un tuto como dios manda

Bueno, siempre puedes hacerlo tú... a tu gusto. Yo no creo que lo hiciese muy bien pero no me quejo del trabajo de otras personas ni exijo nada.

Un saludo.
Es increible que con tantos tutoriales y personas que ayudan en esta pagina, exista gente asidua que en vez de participar solo pidan hazme esto y que sea bien facil porque lo que hay no esta bien explicado. Al menos es lo que parece.

A quienes ayudan sin pedir nada a cambio nadie tiene derecho a exigirles lo que uno mismo podria hacer. En el foro toda colaboracion es bien recibida, mejor que exista un poco de ayuda antes que no exista ningun tipo de ayuda.

Perfectamente podeis indicar enlaces y redactar explicaciones para actualizar algunos hilos en vez de rascarse la barriga esperando que alguien lo haga.
19 respuestas