› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
TrexerT escribió:Wenas.
Pues esto que estais hablando ahora es el tema del hilo.
Nintendo España no trae los titulos que queremos los usuarios, solo traen lo mas comercial... solo lo comercial y vendible para no generar perdidas ninguna.
Si la compañia Nintendo en Japon viera lo que hacen por europa tal vez cambiara la direccion de mas de una compañia.
Por eso me pienso cambiar a Sony.. trae de todo y tendre donde elegir, por que nintendo a mi parecer esta callendo.
Los juegos de nintendo no es que sean coloridos dibujos para niños es que gracias a la calidad de imagen de la consola pueden mostrar en pantalla texturas bien definidas y con efectos de luces sin tener que hacer uso excesivo de las sombras y trucos aparte como en play que parece que todos los juegos estan con las luces a medio gas porque asi se disimulan los puntazos de las texturas a baja resolucion y despues compañias como Konami (Enthusia xejem) o namco (ace combat 4 xejem) y quien no ha vistos esos menus con efectos de distorsion o imagenes borrosas que parece que hacen el efecto de mal enfocado o esas estelas exageradas de coches o aviones? y luego eso lo describen en revistas del sector (muy compradas por Play en su mayoria) que son efectos "ultra innovadores" mientras que solo es algo como: "ya que la consola no va a dejarnos dar nitidez y buenos efectos hagamos que la peña se crea que son efectos de la ostia y nos limpiamos las manos, que luego se juntan a una pared y se mueren de asco al ver la textura de cerca y esa cutre sombra pues ya ves no es cosa nuestra que ya hemos cobrado" y ademas añadir que en su mayoria cuando se ven estos efectos "buenisimos" o durante el transcurso entero del juego en algunos casos, estos no son capaces de llegar ni a los 50fps constantes.
No es ni mucho menos cierto el que los juegos se pasen en nada, porque sabra cualquiera que en su mayoria los juegos no duran mucho mas de 6 o 7 horas, salvo alguno de mil cds o dvds que son pocos e incluso juegazos como Biohazard(Resident Evil) se pueden pasar en 2 horas o menos. El caso de nintendo no difiere del resto en duracion pero si en experiencia dado que es tal la sensacion desde que empiezas el juego hasta que lo terminas que te engancha por completo, siendo comodo y placentero durante todo el rato y por lo tanto no te das cuenta del tiempo que transcurre mientras te estas pasando el juego sin parar y no se puede decir que es corto si te has estado una semana sin parar jugando. Y si llegas a esa pantalla mega dificil pero te gusta de verdad jugar y el juego (porque si un juego no me gusta no lo juego porque es tiempo de ocio no obligacion) para ti esa sitacion sera una prueba a pasar y cuanto mas dificil mejor y una vez pasado estaras como dios. Pero claro luego es muy divertido el irse a cualquier lado del juego, matando a quien quiera, entrando en todos lados etc...(gta) pero de verdad sirve para algo, alguien se puede divertir haciendo eso mas de 10 minutos seguidos, es que es como si cojes un GT4 y dices que es la ostia de divertido conducir al reves o como si pudieras jugar al splinter cell yendo por todas las pantallas en el orden que quieras paseando, matando a cualquiera, eso es divertido? La filosofia de Nintendo siempre ha sido que lo primero es el usuario y en ese aspecto me gusta tambien ultimamente Micro.. por el tema de XBOXLive.
Nosotros pagamos agusto por comprar sus juegos y al igual que parece que la razon de vivir de muchos que tienen la play es la de sentirse que tienen la mejor consola y que el resto "admita" (a su forma de ver) que nintendo es una mierda, nosotros podremos defender a la consola y compañia que tanto tiempo agradeble nos proporciona y ademas en su mayoria los consumidores de Play no saben nada de juegos ni tecnologia y solo son jugadores (piratas porque hasta en XBOX hay menos pirateo para poder jugar online) de fifa y algun que otro juego y en su vocabulario de ataque hacia la nintendo estan solo ciertos nombres de juegos que han oido que son mucho mejores que los de Nintendo o especificaciones tecnicas flipantes que demuestran que su consola es mejor que la GC y que cualquier consola que exista. Antes de hablar hay que probar e informarse bien.
Nintendo desde siempre ha sido uno de los mejores grupos de desarrollo y ese es uno de muchos puntos que hacen sentirse a un Nintendero orgulloso de su eleccion de compra. Ha sido la empresa que mas personajes emblematicos a creado y duraderos porque ya se acuerda alguien de Crash o el cutre Ape Scape?? poca cosa como mucho sacan algun estilo mario kart (mira tu que coincidenciaaaaa pero si ese juego era una chorrada no??) para que la gente diga "ostia si es verdad ese muñeco copia de sonic me suena de algo". Y ademas que tiene de malo que la compañia no solo saque la consola sino que ademas se rompa las neuronas creando juegos sin parar de una calidad envidiable por muchos y que ademas sean de muy variados generos y que lleguen a ser insignias que muchos intenten comprar mediante talonario pero se tienen que joder? o es mejor estar ideando una consola y despues a sentarse y esperar que halla suerte.
Claro!!! siii!!! los mejores juegos siempre son copias pero las mierdas que suelen salir para todos las consolas esos no son copias esos son megaoriginales. No sera que como no consiguen ganar a esas joyitas sacando mil juegos parecidos que siempre se quedan en intentos tienen que recurrir a decir que son todos plagios? es que hay algun juego hoy en dia que no este inventado? solo se varia el punto de vista o se incorpora alguna idea pero desde la SNes y la MegaDrive ya esta casi todo. El metal gear que yo sepa no lo estrano la PSX, ni el final fantasy tampoco y muchos de los mejores juegos de play se estrenaron en consolas de Sega o Nintendo.
yo ya tengo 20 años y llevo mas de la mitad de mi vida jugando y con esta edad puedo decir que me sigue encantando jugar a juegos como Mario, Chuchu rocket, Pikmin, Sonic o mas simples como Pong, Bust&Move, Monkey Ball, Mario Party etc... y que pasa es que no voy a poder divertirme con ellos? es que solo me tendrian que gustar juegos en los que se derrame sangre sin parar y que mate a cualquiera sea amigo o no? pues los juegos que para mi son los mejores de la historia y en su mayoria no hacen uso masivo de la sangre ni tienen lenguaje osceno ni escenas explicitas (The Legend of Zelda: Ocarina of Time) Y ademas la GC esta servida de juegos violentos porque no solo es violento cuando hay sangre o sexo y ademas exclusivos (Resident Evil 0, Remake y 4; Metroid; Eternal Darkness; MTS:TS; Bloodrayne; Killer7; True crime...)
Primera duda..Como la gente que dice eso tubo dinero para comprarse la consola que valen por lo menos el doble/triple que un juego? es que como hay gente que incluso dice que con los gastos de casa etc no tiene para esos lujos y me parece que es de mentirosos decir eso porque si esa gente es tan razonable no se habria comprado la consola o las consolas. Y ademas nada es gratis y me parece muy digno y justo el pagar por un juego que me va a divertir muchisimo y el cual evidentemente ha sido hecho por personas que tienen que cobrar y sacar beneficios porque si tu hicieras tu trabajo no te joderia que luego el resto se rieran de ti a la cara?
entonces si bien dices tu que no se puede hablar si nos has probado todo como es que tu mismo dices que los juegos de GC son facilisimos? es que has jugado todos? yo tengo muchos juegos y he probado otros muchos y no habre jugado ni a una tercera parte. No te pases de listo y aplicate los mismos terminosSi, los juegos de play seran faciles, no te digo yo que no (no he jugado a todos, veo que tu si)
Yo no tengo que hacer uso de esos comentarios ofensivos para salir del paso. Para descutir lo primero es no dejarse llevar por la ira y si no sabes que decir pues mejor te quedas en silencio, antes de decir cosas sin corroborarlas o chorradas tipicas (la play es la mejor!!! o la Nintendo es una mierda porque lo digo yo!!!)No sabia que el Fzero fuera el juego que mas rapido se ha creado, ¿tardaron dos dias en hacerlo?
Si criticas para ayudar critica a tu play2 o a la Xbox que tampoco son perfectas. Y como bien dices cada cual hace lo que quiera con su dinero pero si tan mala compra te parece la GC porque te la compraste?critico la gamecube para ayudar. No vamos a elegir una consola solo por lo bueno ¿verdad?, hay que valorar que cosas no tiene... A no ser que te guste comprar al azar (que a mi me parece fantastico, es tu dinero y no el mio) No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Nunca oiras a un Nintendero decir me cambio a tal empresa o tal, ni que fueramos fichados por las empresas y luego teneis huevos de decir que si nos pagan por hablar bien de ella, siendo vosotros igual o peores. Y que sabras de si nintendo esta cayendo o no, eso no lo saben ni las revistas solo saben lo que les venden ellos para tener buena imagen, ni que fueras su contable.Por eso me pienso cambiar a Sony.. trae de todo y tendre donde elegir, por que nintendo a mi parecer esta callendo.
Me hace mucha gracia como siempre la gente se mete con sus juegos diferentes y divertidos como el caso evidente de Pokemon y creo recordar que el juego de GB es la reostia de guapo y que ademas ha sido un negocio que flipas y sony compro los derechos de muchas historias parecidas para intentar ganar pero nada. (Monster Rancher o Digimon por ejemplo)Es verdad, Nintendo España solo distribuye juegos comerciales com Animal Crossing
Furioso Algunos dais pena
Lazebrazul escribió:Gamecube gasto su último cartucho con RE4, a partir de ahí down down
Kite escribió:aun le quedan dos gordos: Twilight Princess
Batten Kaitos 2
Parece que tus opiniones son las unicas validas. No todo el mundo tiene que opinar igual que tu. Yo no estoy de acuerdo con algunas de tus respuestas pero no me das pena por ello, sino por la linea original.
No me estaba dirigiendo a ti que parece que desde que empezaste a leer mi respuesta te has dado por aludido en todo macho era una generalizacion de un caso que se da mucho y a ese caso que me refiero es a que ya se que se pueden tener muchas consolas pero la mayoria de la gente que solo tiene la PS2 sin tener ninguna otra no suelen haberse pillado la consola sino solamente para copiarse juegos y poca cosa mas mientras que si de verdad te gusta el tema de los videojuegos y adiovisual seguramente tendras la XBOX y puede que la GC ademas de seguramente fijo la PS2 pero por jugar a determinadas sagas o juegos puntales (y por el pirateo tamb ) y no buscando calidad.SI es una respuesta a lo mio, lo siento pero no tengo play2, y vamos igualmente me parece mucho suponer que los que la tengan tengan que saber menos de videojuegos que tu
si parece que te de dinero nintendo
tanto mario, zelda y compañia cansan
pero eso no quiere dicer que un poco de variedad tematica no este bién.
Realmente sigo leyendo el texto me da verguenza ajena ver gente tan hipocrita no se como te dignas a hablar de que si la gente es ofensiva o critica a nintendo si tu haces exactamente lo mismo.
Asi me gusta demostrando lo bien que sabes debatir en el foro, con elegancia, sin alterarte, sin hacer uso de descalificaciones....esto?? mira tio si te picas pues te jod..s que parece que te has sentido ofendido por cada palabra. Pues tio ponte la GC y el juego de los pikmin a ver si viendo los colorines te tranquilizas .En cuanto a los talibanes ortográficos... que os divertais que teneis faenaDe verdad tio es que me das venguenza ajena, el tener que ver gente como tu, asi de hipocrita y mentirosa que parece que toda su vida se basa en intentar defender...bla bla bla ala tio que te sea leve
Otra queja seria y se que aki no van ha leer... que Nintendo Japon dicen que la Revolution llebara los mismos 128 bits que la Cube y poco mas y no me parece muy avanzado dado los tiempos que corremos que cada dos meses sacan un microprocesador mas rapido para algun pc (como ejemplo)...
TrexerT escribió:Otra queja seria y se que aki no van ha leer... que Nintendo Japon dicen que la Revolution llebara los mismos 128 bits que la Cube y poco mas y no me parece muy avanzado dado los tiempos que corremos que cada dos meses sacan un microprocesador mas rapido para algun pc (como ejemplo)...
TrexerT escribió:
Otra queja seria y se que aki no van ha leer... que Nintendo Japon dicen que la Revolution llebara los mismos 128 bits que la Cube y poco mas y no me parece muy avanzado dado los tiempos que corremos que cada dos meses sacan un microprocesador mas rapido para algun pc (como ejemplo)...
haceviudas escribió:
6-Por supuesto que un juego no para adultos divierte a todo el mundo, yo me lo paso bomba con el pikmin (bueno pasaba que mi hermano se llevo el juego), pero eso no quiere dicer que un poco de variedad tematica no este bién.
haceviudas escribió:
7-Esto es cierto dado los costes de vida de hoy en dia, mi presupuesto para ocio mensual es de 60 euros, si le quitais internet ya me contaresis (trabando logicamente). Pero esto no es solo de nintendo, en todas las consolas pasa. (bueno cuando nintendo 64 fue un robo, pero eso es otra historia).
haceviudas escribió:
En cuanto a los talibanes ortográficos... que os divertais que teneis faena.
ragnus escribió:¿Crees que no se ha intentado? ¿Cuantos "clones" de Mario 64 crees que me chupé yo en PS1? ¿Qué crees que es "Crash Team Racing"? (y este salió bien, no como el de PS2)
KingFeniX escribió:Tengo la ps2 para unos juegos, la gc para otros( k no me los da mas k nintendo) y tenia la xbox k eso ya fue punto y aparte
ragnus escribió:Para Psiconaut
A mi gusto, la consola tiene un buen catálogo, sólido e interesante. Quizá cojee en algunos géneros, pero tiene joyas únicas que lo compensan.
Por cierto, los narutimetto son de PS2, los de Gamecube son los "Great ninja war" (mucho mejores en mi opinión).