› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
TrexerT escribió:Y lo de los Star Wars, Viuwtiful Joe 2, se pueden encontrar en otras consolas...
ER_PERE escribió:
Claro, claro, sobre todo el Rogue Leader y el Rebel Strike, los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.
ER_PERE escribió:Lo que no me puedo creer es que te hayas teminado todos los juegazos que tiene la cube y que salieron hace tiempo.
ER_PERE escribió:¿Conoces Eternal Darkness?
ER_PERE escribió:¿Y F-Zero GX?
ER_PERE escribió:¿Has provado algo tan diferente como Animal Crossing?
ER_PERE escribió:¿Y los dos Metroids?
ER_PERE escribió:Sí, para GC salen pocas novedades últimamente
ER_PERE escribió:pero se puede vivir perfectamente con las joyas que tiene su catálogo
ER_PERE escribió:solo tienes que preguntar y buscar, te llevarás MUY gratas sorpresas y a buen precio.
Chichu escribió:Rolod, me pregunto con tus respuestas que haces en este foro, y mas aun con esa firma, si segun tu nintendo apesta. Quizas te sentirias mucho mas comodo en los foros de PS2 o Xbox no? (o eso me estas dando a entender)
Rolod escribió:
Emm, esto es subjetivo, pero bueno, vale, son dos buenos juegos (que no los mejores de Star Wars de los ultimos años).
Para lo que duran... (Excepto en niveles de dificultad sobrehumanos)
¿Y tu conoces Silent Hill? ¿Project Zero? etc...
Buff, simplemente te doy unas siglas:
GT4 en simulacion, cualquier Wipeout en velocidad.
Emmm, Katamari Damacy, Bombastic, etc... Precisamente el mercado de ideas originales en la negra de sony esta saturado.
Quita que dan asquito (opinion personal). Pero en play y xbox la cantidad de shooters que existen es inmensa.
¿Cuando ha habido una epoca en la que salian todos los dias juegos para gamecube?
Vale, pero son todas de Nintendo, y tampoco son muchas.
¿Esto es exclusivo de la Gamecube?
En fin, nintenderos power
ER_PERE escribió:
Sobre el comentario de los juegos de Star Wars.... ¿Tu me vas a decir que no son lo mejor? cuando más abajo pones verdes a los Metroids porque son un asco para ti, toma yá. A parte que los consideras Shooters, entonces es lógico que no te gusten, pues shooters no lo son.
Rolod escribió:El F-Zero tambien es una copia. No sabia que el Fzero fuera el juego que mas rapido se ha creado, ¿tardaron dos dias en hacerlo?
TrexerT escribió:Sigo pensando que mas Shoteers y similares nos vendrian de perlas y mas juegos de Guerrillas.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Antes de hacer esas criticas deberias de probarlo[lapota]
Harry Mason escribió:Es cierto que en GC hay poco titulos, pero prefiero pocos y de calidad que muchos y que la mayoria sean una peste.
Rolod escribió:
Esa frase esta mal construida. Supongo que te referiras a si he probado el juego, en ese caso la respuesta seria "Si, lo tengo".
Si te refieres a que argumente que el fzero no es el primero de su clase es facil, Powerdrome es un ejemplo.
P.D: Lo de que el juego estuviera hecho en dos dias era una broma, una pequña ironia hacia un post anterior.
rjosel escribió:Estoy de acuerdo Sony tiene un catalogo grande de juego y la mayoria son estupido alguno que otro que son exclusivo para la ps2,pero al momento los mejores titulo estan para la xbox tambien por lo que me decido por la xbox.Ademas los exclusivos de xbox estan ahora mismo mas interesante que los de ps2.
Encuanto a Nitendo si es o no es...no me importa lo que opinen los demas Nitendo es original para mi es la APPLE (iMac G5 ) de las consolas...Siempre en contra de la corriente y al final BOOM!!!!
shignatakira escribió:Vamos a ver, en el CUBO hay unos 30 must haves.
¿En serio te los has pasado todos?
Cuando lo hagas entonces hablamos, porque vale, ps2 saca todos los meses titulos, pero de verdad........ algunos llegan a ser para limpiarse el culo y poco más.
Yo no necesito más de 30 juegos por generación, y desde luego que el Cubo los tiene y segun mis cuentas, acabaré esta generación con más de 40 juegos. ¿Alguien se puede pasar tanto juego al 100% en una generación?
Pues claramente NO, por lo tanto no necesito nada más, y si encima comparo los must haves del Cubo, con los de ps2, la cosa queda de 9 a 0 a favor del Cubo.
Pero vamos, que si dices adios a Nintendo, pues hallá tu. Conozco a más de uno que en las 32 Bits lo hizo, y que está hasta la poya de los videojuegos. Por algo será [360º]
TrexerT escribió:Esto quiere decir que la mitad de los juegos de la Cube son juegos de la propia compañia.
Eso es lo que me mosquea de Nintendo... solo saca juegos suyos y la mayoria son aniñados juegos que la edad para jugar tiene un PEGI muy bajo.
Zheres escribió:BUENO LA VERDAD ES QUE TE VAS CON LA FINTA DE QUE EN PS2 SALEN MAS JUEGOS PERO DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS EN ESTOS MENESTERES Y DE HABER TENIDO CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS COMO PS2 XBOX CUBE PSP GBA GBC ETC LA PS2 ESTA COMO ALGUNA VEZ EL SNES O SUPER FAMICOM COMO 1000 JUEGOS POR AÑO Y DE ESOS 100 SON BUENOS TE PUEDO DECIR QUE EL DEVIL MAY CRY EL 3 ES UNA MIERDA EL MEJOR ES EL UNO ESE ES UN EJEMPLO Y HAY VARIOS TITULOS PARECIDOS EN LOS CUALES TODO ES LO MISMO YO TENGO UN CUBE ELCUAL TENGO COMO 20 TITULOS LOS CUALES HA MI PARECER SON MEJORES YA QUE SON POCOS PERO SON MAS SELECTOS ES DECIR PARA SACAR UN TITULO EN EL CUBE AL NO PODER CORRER CON FACILIDAD BACKUP DEBE SER BVUENO PARA QUE SE PUEDA VENDER EN CAMBIO EN PS2 SACAN CADA BASURA QUE BUENO TAMBIEN TENGO UNO TITULOS 5 Y LOS DEMAS COPIAS PARA LA BASURA TAMBIEN TENGO UN XBOX ES CUAL ME PARECE MEJOR QUE PS2 COMO REPRODUCTOR DE DVD DE MP3 Y TODAS LAS UTILIDADES CLARO POR SU EXPLOIT. pERO CREO QUE ME SIGO QUEDANDO CON EL GAME CUBE .
PussyLover escribió:Otra cosa importante para poder sacar juegos bajo la GC es la mala manía que tiene Nintendo de cobrar licencia para publicar un juego bajo su consola, si no hiciese eso fijo la GC tendría más títulos.
Chichu escribió:Te recuerdo que el PEGI, no solo mide el "aspecto" del juego, sino que tb mide que no se use violencia, sexo, lenguaje ofensivo, etc...
Gurlukovich escribió:
TODAS las consolas cobran una licencia por publicar juegos para ella, de hecho NINTEDO es la que COBRA MENOS de las 3.
Gurlukovich escribió:Obviamente, hoy por hoy, si el catalogo de GC no te satisface, es mejor comprarse otra consola (lo contrario seria un poco tonto). A mi, por contra, es el unico que me satisface hoy por hoy.
PussyLover escribió:
Pues entonces me equivoco, pero leí ya hace algun tiempo no me acuerdo donde que M$ no iba a cobrar licencia por publicar juegos de 3as y Sony no sé, que la que cobraba era Nintendo y por eso muchas compañias se tiraban para atrás.
TrexerT escribió:Wenas.
Eso de las licencias no lo entiendo mucho.
No se por que tienen que pagar las compañias por programar en cierta consola... deberia ser alreves.
Si yo tengo una consola y no busco juegos para mi makina la tendria que dejar estancada.
Por otra parte... si eso de las licencias es cierto, y la mayoria de empresas prefieren programar para Sony o Microsoft, esto sera porque venden mas en esas consolas por que tienen mas usuarios.
Asi que por este detalle tampoco me explico como dice Nintendo que cada año vende mas que el anterior siendo esto falso.
Todos sabemos que nintendo esta callendo y esta callendo por este tema... seguro que la Revolution sera la ultima consola que saquen a la luz.
Todo por no hacer caso de los usuarios que tamos artos de ver Super Mario 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,... Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6,...
pedroredondo escribió:Yo haria una queja no contra nintendo, sino contra las distribuidoras y las third parties, que menosprecian la consola de nintendo, porque como dicen que venden menos.
Y otro tema que sufrimos los usuarios e Gamecube son las cutreconversiones, es decir, habeis visto el Need for Speed Underground 2 para gamecube, pues es lamentable, no tiene fluidez de imagen, por no hablar de que esta totalmente en ingles. Y luego veo el de PS2, está totalmente en castellano y tiene una fluidez asombrosa y me atreveria a decir que graficamente es superior. Yo pago los mismos 60€ que un usuario de otra plataforma porque me dan un juego mal hecho. ah! el Batman de gamecube en ingles, y el de PS2 en castellano. y supongo que habra muchisimos más casos.
PD. Ahora juego al NFSU2 en el PC y parece un juego totalmente nuevo.