queja por baneo en el subforo de xbox one

Supuestamente me an baneado por poner en el foro de xbox one un mensaje donde dije que es una consola que esta pensada para la gente subnormal en mi opinion, pues nada que me editan el mensaje en muy poco tiempo y abajo otro usuario me cita llamandome subnormal, pues le reporto y le respondo en otro mensaje citandole y el moderador me lo borra, pero el mensaje del principio del otro usuario que el me cita llamandome subnormal y que ya estaba reportado sigue alli, se lo digo al mod y pues nada, no lo borra, como no lo borra pues vuelvo a exponer mi opinion y lo que pienso de la consola por que como no se borra el mensaje del insulto que me citaron despues de que el moderador ya lo sabia de sobra que me molestaba veo injusto que solo mi mensaje se borrara, despues de todo es lo que pienso y me cayo el ban, y estoy casi seguro que el mensaje que me citaron insultando sigue alli sin eliminar, Pero ahora lo borrareis para quedar bien, He scream25.
Muchacho, si te borran una vez el mensaje y sigues y sigues y sigues... xD pues normal. Para la proxima reportar e ignorar o no reportar, responder y afrontar lo que venga como un hombre de pelo en pecho
Dorigon escribió:Muchacho, si te borran una vez el mensaje y sigues y sigues y sigues... xD pues normal. Para la proxima reportar e ignorar o no reportar, responder y afrontar lo que venga como un hombre de pelo en pecho

Lo he reportado y el modrador ya sabia que el mensaje me molestaba, lo mismo que a tardado en editar el mio podria editar el otro. Pero ha pasado y no me da la gana.
Yo te recomendaría que ya que has abierto este hilo empezaras por disculparte por haber dicho eso. Pensar puedes pensar lo que quieras pero a la hora de dar una opinión ten un poco más de cuidado, no por lo que opine Microsoft, sino porque con las consolas pasa como en política: si hablas mal de un partido o dirigente, se van a sentir ofendidas -y excluidas- determinadas personas. En un foro como éste hay miles de potenciales interesad@s en esa y otras consolas, por lo que no aporta nada bueno expresarse con esa crudeza.

Sólo es una recomendación [hallow]
Quintiliano escribió:Yo te recomendaría que ya que has abierto este hilo empezaras por disculparte por haber dicho eso. Pensar puedes pensar lo que quieras pero a la hora de dar una opinión ten un poco más de cuidado, no por lo que opine Microsoft, sino porque con las consolas pasa como en política: si hablas mal de un partido o dirigente, se van a sentir ofendidas -y excluidas- determinadas personas. En un foro como éste hay miles de potenciales interesad@s en esa y otras consolas, por lo que no aporta nada bueno expresarse con esa crudeza.

Sólo es una recomendación [hallow]

Estoy baneado el mensaje sigue alli, a pocos jugones creo que nos gusta que eviten la segunda mano etc, sigo pensando igual, y el mensaje depues de la queja y que no se tocara que de eso te olvidas
Buenos dias chivirap,

has llamado subnormales a los futuros compradores de la nueva consola de MS, mi compañero te ha editado el mensaje, lo has vuelto a hacer, nos has dejado cero margen de manibora, me sorprende que te quejes del baneo ¿qué esperabas?

El otro mensaje está editado, la falta estaba anotada pero no lo editó el compañero.

Para cuando vuelvas espero que si tienes la misma opinión sobre los compradores de la nueva One, te la ahorres. En el foro permitimos todas las opiniones, pero no vamos a permitir las faltas de respeto.
[erick] escribió:Buenos dias chivirap,

has llamado subnormales a los futuros compradores de la nueva consola de MS, mi compañero te ha editado el mensaje, lo has vuelto a hacer, nos has dejado cero margen de manibora, me sorprende que te quejes del baneo ¿qué esperabas?

El otro mensaje está editado, la falta estaba anotada pero no lo editó el compañero.

Para cuando vuelvas espero que si tienes la misma opinión sobre los compradores de la nueva One, te la ahorres. En el foro permitimos todas las opiniones, pero no vamos a permitir las faltas de respeto.

Que si que muy bien, el otro mensaje si lo aves editado lo editasteis tarde, la falta me parece muy bien pero no que siguiera el mensaje me da igual que este la falta como si no, no quiero ningun mensaje en el foro que me ofenda y lo dije que lo editara a tiempo ya sabia yo que despues de abrir el tema o me baneran lo editariais para quedar bien.
El mensaje si no lo hemos editado, reporta, escribes en feedback o me envias un mp a mi directamente, pero no te vamos a permitir que insultes a la gente.
[erick] escribió:El mensaje si no lo hemos editado, reporta, escribes en feedback o me envias un mp a mi directamente, pero no te vamos a permitir que insultes a la gente.

Estaba reportado ademas se lo dije al moderador directamente en el foro, con la infraccion solo editasteis mi mensajes el de el no.
chivirap que si, que ya habiamos puesto infracción, que se le olvidó al compañero, pero que eso no te da derecho a llamar subnormal a nadie, para la próxima confio en que reportes otra vez, escribas aquí o me envies un mp.
[erick] escribió:chivirap que si, que ya habiamos puesto infracción, que se le olvidó al compañero, pero que eso no te da derecho a llamar subnormal a nadie, para la próxima confio en que reportes otra vez, escribas aquí o me envies un mp.

Ya despues de las citas el reporte y el baneo recordandolo en varios mensajes se le a olvidado no me creo nada y no va a llevar esto hablando con vosotros a ninguna parte lo se cerrar si quereis pero me parece una escusa al baneo y como digo desde el principio a quedar bien. Venga
Vale, si tu crees que es un complot personal hacia ti, respeto tu opinión, pero ya te digo que no.

Lo que si nos interesa que tengas en cuenta cuando vuelvas que puedes opinar lo que quieras pero tienes que respetar a todos los compañeros.
11 respuestas