Queja por ruido exagerado de un camping

Si es un pueblo no muy grande y el camping aporta visitantes y dinero, sospecho que van a pasar de tu e-mail en el ayuntamiento.

Una solución podría ser reunirse los vecinos afectados y poner vuestras quejas en conocimiento de los que dirijan el camping e intentar hablarlo por las buenas, y si no funciona pues ya intentar hacer lo legalmente posible.
Opino como XuweR, reuniros los vecinos para hablar con el acamping, si no hacen caso, realizar una queja colectiva al ayuntamiento o una denuncia a la policia.
De hecho ya están pasando de mi e-mail, cosa que me indigna bastante y mucho, al parecer no tienen ningún SLA para responder... ¬_¬

Reunir a los vecinos no es una tarea fácil. Me da a mi que aunque los vecinos reunamos firmas van a seguir igual, seria cuestión de comprobarlo.
eol-punto-us escribió:De hecho ya están pasando de mi e-mail, cosa que me indigna bastante y mucho, al parecer no tienen ningún SLA para responder... ¬_¬

Reunir a los vecinos no es una tarea fácil. Me da a mi que aunque los vecinos reunamos firmas van a seguir igual, seria cuestión de comprobarlo.

No te creas, al ayuntamiento no le interesa llevarse mal con 'posibles votantes'. Si no, siempre podeis denunciar y venga la policia con un medidor de sonido.
? Y tiene que ser colectivamente o puedo dirigirme yo a la policía y poner una denúncia para que vayan a comprobar el ruido que hacen cada martes ?
porque no intentas llamar a la policia ahora mismo que esta el ruido, a veces ellos te sueltan datos interesantes para saber algunas cosillas
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Un consejo, graba 5 minutos de video con el telefono, 5 minutos por cada dia que molesten
Y tan jodido es? en verano con este calorazo que hace la gente suele hacer vida de calle hasta mas tarde... yo ahora mismo estoy escuchando los petardacos de las fiestas de el pueblo de "al lado" entre 10 y 15 kilometros desde mi casa a la zona del recinto ferial.
y lo que se me ha pasado por la cabeza es que si me hubiera tocado esta semana de mañana hubiera podido ir a llevar a mi hija a la feria.. (tambien me hubiera costado un poco mas dormirme) pero joder, es veranito, con tanta mierda que tenemos encima dejemos que quien pueda se divierta un poco no?
kokosone escribió:Y tan jodido es? en verano con este calorazo que hace la gente suele hacer vida de calle hasta mas tarde... yo ahora mismo estoy escuchando los petardacos de las fiestas de el pueblo de "al lado" entre 10 y 15 kilometros desde mi casa a la zona del recinto ferial.
y lo que se me ha pasado por la cabeza es que si me hubiera tocado esta semana de mañana hubiera podido ir a llevar a mi hija a la feria.. (tambien me hubiera costado un poco mas dormirme) pero joder, es veranito, con tanta mierda que tenemos encima dejemos que quien pueda se divierta un poco no?

ya me diras tu si te hace gracia que cada semana sea la misma gilipollez.
kokosone escribió:Y tan jodido es? en verano con este calorazo que hace la gente suele hacer vida de calle hasta mas tarde... yo ahora mismo estoy escuchando los petardacos de las fiestas de el pueblo de "al lado" entre 10 y 15 kilometros desde mi casa a la zona del recinto ferial.

con tanta mierda que tenemos encima dejemos que quien tenga trabajo pueda descansar para ir a currar un poco fresco, no?
duermes con las ventanas abiertas?? si se escucha mucho teniendo las ventanas cerradas me temo que como no insonorices tu casa para ruidos desde el exterior no habra otra solucion...
sadistics escribió:duermes con las ventanas abiertas?? si se escucha mucho teniendo las ventanas cerradas me temo que como no insonorices tu casa para ruidos desde el exterior no habra otra solucion...

La otra solución es denunciarlos, que el derecho al descanso prima sobre el derecho a hacer el animal.
Haced medicion de ruido y como estamos en españa y no se hace nada por el ciudadano ,pues en ese caso,segun que ventanas ayudan mucho,yo me cambie las mias hace un tiempo y cerradas es otro mundo
Johny27 escribió:
sadistics escribió:duermes con las ventanas abiertas?? si se escucha mucho teniendo las ventanas cerradas me temo que como no insonorices tu casa para ruidos desde el exterior no habra otra solucion...

La otra solución es denunciarlos, que el derecho al descanso prima sobre el derecho a hacer el animal.

si si, lo mismo dicen los que tienen discotecas y esas cosas debajo de su casa y la unica solucion que encuentran es eso, insonorizar la casa, porque como da dinero pues no van ha cerrar el chollo
Paulescu escribió:porque no intentas llamar a la policia ahora mismo que esta el ruido, a veces ellos te sueltan datos interesantes para saber algunas cosillas

+1

y si pasan de ti, pues ya es hacer tu mismo las mediciones y moverte por los medios para que se hagan eco... como por ejemplo en la sección de la denuncia de "Els Matins" de TV3
Lo de los matins o denunciarlo en el rac1 es buena idea. Lastima que hagan filtro de llamadas y sólo cuelen lo que les interesa.

Lo mismo inundaria la calle con carteles y hablaría con los vecinos porque seguro que como tú están los otros
buuuuuuuuuuuf, y te digo buff porque yo he sido campista en los campings de blanes durante muchos años y conozco bastante bien la zona, yo me alojaba en el sabanell, reina maris o los alrededores y tienes toda la razón del mundo, si ya nos costaba dormir a los que estabamos de camping y eso que estabamos de vacaciones .........

Yo de ti iría directamente al ayto a exponer la queja y que pongan soluciones, y esperate que esta semana son las fiestas .......

Suerte y ánimo compañero !!! ;) ;)
eol-punto-us escribió:Cansado de que el camping de delante de mi casa cada martes se casque un festival de la ostia mientras otros intentamos dormir para mañana ir a trabajar, he decidido poner cartas en el asunto.

Lo curioso de mi población es que desde hace ya unos años han prohibido las típicas barracas de concierto para las fiestas de Santa Anna por quejas de los vecinos, que me parece estupendo.Yo quiero hacer exactamente lo mismo pero con este Camping.

Quiero poner una queja y no se por donde empezar, bueno si he enviado un correo electrónico al ayuntamiento pidiendo ayuda. Este exactamente ( En catalán )

From: jm`` <jmgusa@gmail.com>
Date: 2013/7/10
Subject: Queixa
To: ajuntament@blanes.cat

Benvolgut/s

M'agradaria adreçar-me al departament corresponent de queixes per soroll al carrer a la zona de ******** a Blanes.

Com cada estiu, el camping ******* obre les seves portes als clients i a partir del mes de Juliol realitza un espectacle musical cada dimarts -o encara per determinar- d'una durada aproximada de 6 hores amb un nivell bastant alt de música al carrer.

Agrairia indicacions de com procedir a fer una queixa formal per tal de que es pugui millorar el descans dels veïns o saber quines son les limitacions horàries establertes o limitacions de soroll al carrer.

Gràcies.

Atentament,

No he recibido respuesta desde el martes pasado. Estamos a martes y ahora mismo la música esta sonando otra vez, no oigo ni la tele.

¿ alguien sabe como debo proceder ?

Siempre decía, bueno ya se quejara alguien....pero no, creo que me tocará hacerlo a mi.

Gracias.

Denuncia en la comisaría, llama a la policía en los momentos de ruido.
Por mucho camping que sea, los límites de ruido existen también para el, si los sobrepasa, es denunciable, no le des mas vueltas.
sadistics escribió:
Johny27 escribió:

si si, lo mismo dicen los que tienen discotecas y esas cosas debajo de su casa y la unica solucion que encuentran es eso, insonorizar la casa, porque como da dinero pues no van ha cerrar el chollo

emmmm... ¬_¬
Habla con más personas afectadas y contactad con el ayuntamiento. Es lo mejor y más sensato.
La puñetera costumbre que hay en este país, montar fiestas escandalosas y que le den por culo a los vecinos.
Dejé de ir a las fiestas de mi pueblo porque montan las peñas en la misma calle en la que tengo la casa, el problema es que no hay horarios establecidos y hasta las 7:00 AM la gente de fiesta y a las 15:30 después de haber dormido la mona vuelven los mismos dando por culo en la puerta de las peñas con la música a toda castaña, estuve una semana sin dormir, mi hijo tampoco, nos quejamos a la alcaldesa y me dijo en pocas palabras que las fiestas duraban una semana al año y había que aguantarse, la gente se meaba en la puerta de mi casa, la aporreaba, tiraba botellas vacias de alcohol a mi patio y toda clase de basura, vamos, además de ruido sufriamos vandalismo, le pregunté a la alcaldesa. -"Entonces ¿Puedo venir al ayuntamiento y mearme en la puerta cuando me apetezca? Lo digo porque como son fiestas aquí todo vale ¿No?"
En fin, España país de escandalosos y borrachines que campan a sus anchas con la excusa de la fiesta local o porque es fin de semana amparados por el alcalde de turno para evitar problemas mayores.
dogma95 escribió:La puñetera costumbre que hay en este país, montar fiestas escandalosas y que le den por culo a los vecinos.
Dejé de ir a las fiestas de mi pueblo porque montan las peñas en la misma calle en la que tengo la casa, el problema es que no hay horarios establecidos y hasta las 7:00 AM la gente de fiesta y a las 15:30 después de haber dormido la mona vuelven los mismos dando por culo en la puerta de las peñas con la música a toda castaña, estuve una semana sin dormir, mi hijo tampoco, nos quejamos a la alcaldesa y me dijo en pocas palabras que las fiestas duraban una semana al año y había que aguantarse, la gente se meaba en la puerta de mi casa, la aporreaba, tiraba botellas vacias de alcohol a mi patio y toda clase de basura, vamos, además de ruido sufriamos vandalismo, le pregunté a la alcaldesa. -"Entonces ¿Puedo venir al ayuntamiento y mearme en la puerta cuando me apetezca? Lo digo porque como son fiestas aquí todo vale ¿No?"
En fin, España país de escandalosos y borrachines que campan a sus anchas con la excusa de la fiesta local o porque es fin de semana amparados por el alcalde de turno para evitar problemas mayores.

Qué vergüenza de respuesta te dieron...
OSPELA escribió:
sadistics escribió:si si, lo mismo dicen los que tienen discotecas y esas cosas debajo de su casa y la única solución que encuentran es eso, insonorizar la casa, porque como da dinero pues no van ha cerrar el chollo

emmmm... ¬_¬

fallo tonto
23 respuestas