La puñetera costumbre que hay en este país, montar fiestas escandalosas y que le den por culo a los vecinos.
Dejé de ir a las fiestas de mi pueblo porque montan las peñas en la misma calle en la que tengo la casa, el problema es que no hay horarios establecidos y hasta las 7:00 AM la gente de fiesta y a las 15:30 después de haber dormido la mona vuelven los mismos dando por culo en la puerta de las peñas con la música a toda castaña, estuve una semana sin dormir, mi hijo tampoco, nos quejamos a la alcaldesa y me dijo en pocas palabras que las fiestas duraban una semana al año y había que aguantarse, la gente se meaba en la puerta de mi casa, la aporreaba, tiraba botellas vacias de alcohol a mi patio y toda clase de basura, vamos, además de ruido sufriamos vandalismo, le pregunté a la alcaldesa. -"Entonces ¿Puedo venir al ayuntamiento y mearme en la puerta cuando me apetezca? Lo digo porque como son fiestas aquí todo vale ¿No?"
En fin, España país de escandalosos y borrachines que campan a sus anchas con la excusa de la fiesta local o porque es fin de semana amparados por el alcalde de turno para evitar problemas mayores.