Queja REAL para Hobby Consolas

Copiado de los foros de ********: (A ver que os parece esta propuesta)

Le he echado un vistazo a la Hobby de este mes y por supuesto he sentido lo que todos los nintenderos han sentido al leerla, PENA.

Pues mi idea es de hacer una quedada en el foro y ponernos de acuerdo para que todos los que quieran quejarse de este trato, mandemos un e-mail casi simultaneamente a su dirección, con un mensaje genérico (o sea, que en todos ponga lo mismo, el trato recibido por revolution, por Nintendogs, por Advance Wars DS O_o sólo unas frases..., pero que cada uno ponga su nombre debajo) o con una carta elaborada por cada uno de nosotros, aunque esto sea una tarea más comlicada. Mi idea es la de "reventar" el servidor de Axel Springer (la dirección) de e-mails de queja hacia este trato.
Si estais de acuerdo en esto, por favor, responded aquí debajo poniendo también vuestro MSN, si lo tenéis.

Si no lo estais u os parece una mala idea (o queréis mejorarla) comunicádmelo también abajo.

Mi idea es la de mandar los mails en este fin de semana, sábado o domingo, a una hora concreta y mandar todos los mails.

Este mensaje ya está posteado en otras págs como Meristation (Si se me permite decirlo) ypróximamente en otras más par conseguir el máximo de personas para que colaboren.

Los interesados contacten con :

carmatrix93(arroba)hotmail.com

salgutsal(arroba)hotmail.com

Por favor también podrían poner vuestra dirección debajo del post.

Salu2, y colaboren.
Que se puede esperar de una revista que puntua al castlevania ds con un 85 o 86 mientras puntua con mas de 95 a basuras de juegos...
yo como ace muchos años k ya noo compro la "revista" pues ni se ni me interesa lo k ponen esos analfabetos asalariados por $ony(y tengo consolas sony k conste).
lo k me jode realmente k esa [lapota] de publicacion dure y perdure y otras tan buenas komo la extinta a"loading" no durase apenas 1 año :(
Pues si estais de acuerdo vamos a hacer lo de los mails.

A 10 o 15 no haran ni caso.....
Pero con 100 ya se lo pensaran.......

Asi que a saco...Imagen
yo pienso =, se deberia de llamar Hobbybasura, totalmente imparciales, se nota k son unos sonyers de cuidao...

y ya por no hablar de nintendo accion k esta revista esta enfocada a gente k tiene un coeficiente de -30
Nintendo Accion da pena ver las portadas que sacan......de cada 10 ...9 son de Pokemon.....y todo con un aspecto super infantil....

Bueno, al tema, Los interesados contacten con :

salgutsal(arroba)hotmail.com

Y lo dicho, si somos muchos quizas nos hagan caso. [poraki]
ok,entonces un mensaje "standard"? solo cambiando la firma? asi sera algo mas comodo para la peña no?ami me da =,y dia y franja horaria(españa)?
waidlanby escribió:ok,entonces un mensaje "standard"? solo cambiando la firma? asi sera algo mas comodo para la peña no?

SI, algo asi.

De todas formas, contacta con:

Y preguntale exactamente cual será el mensaje "standard" y tal para que todos nos pongamos de acuerdo.
Postead el mensaje que queréis enviar, la dirección a la que hay que enviarla y así será mejor. ¿no?
Estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema es ¿que revista compra un nintendero?
Me parece una buena propuesta peor el texto a enviar que este en un tono adecuado.

Si posteais aqui el dia y la hora (mejor que sea por ejemplo con margen de 1 mes de tiempo para que mucha gente pueda enviarlo).

Saludos.
Solo hay que ver el trozito que le han dado al mando de Revolution en una de sus paginas y luego 4 o 5 paginas para un juego de mielda de la PSP... no se yo si son de sony... [jaja]
Vamos a por ellos! Lo que hacen es tener contentos a la mayoria y a los que les pagan (los de sony). Bajar la puntacion de los juegos de nintendo y subir los de sony para que la gente se decante por sony. [poraki]
pues tio no te la compres y punto, pa eso tienes internet
menudo timo la sonyconsolas...
bartews3 está baneado por "Clones"
El texto deberiais ponerlo aqui y asi era menos lio. Yo paso de escribirme via e-mail con nadie para hablar en plan clandestino.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema es ¿que revista compra un nintendero?

Yo compro EOL, que ademas de ser gratuita e independiente, tiene informacion actualizada al minuto. [beer]
Estoy más o menos con bartews3, es decir, yo mandaría el mensaje si el mensaje se escribe previamente en este hilo y se dice la dirección de correo y el día y la hora de mandarlo, pero quedando en el foro no via e-mail/messenger.

saludossss

PD: creo que un texto corto y en mayúsculas llamaría más la atención que una carta elaborada. Por ejemplo:

Los de nintendo también leemos su revista, ¿por qué nos marginan? <- todo esto en mayúsculas claro ^^

Creo que un mensaje de este tipo cala más, aunque quizás no tiremos su servidor (casi seguro que no).

saludossss
Yo deje de comprarme revista de hobby ahce mucho tiempo, me parcian muy imparciales, pero bueno como se sabe de sobra ninguna revista puede ser parcial, todas simpre tiraran para su lado y para quien les pague mas, esto es como todo.Y o nunca me fio sobre las opiniones, rewies de una revista, simpre pienso o que esta un poco exagerado o que esta un poco discriminado, nunca hay que fiarse 100%, hay que leer en mas de una y luego sacar tu opinion, calro esta por internet xq si compras todas las revistas te aruinas.
A mi como no me gustaba el rumbo que iba tomando la Hobby decidi dejar de comprarla, de eso hace ya 4 años y desde entonces me la suda lo que pongan la panda de inutiles de redactores que tienen, y como yo, creo que deberia de hacer mucha gente, tal vez si empezaran a caer sus ventas se preguntarian que es lo que hacen mal....
lo chungo... esq encima en las paginas de la hobby de octubre se flipan pq se han superado en ventas....86.612 gracias... u_u teneis razon, a nintendo se la pasan por los forros grgrrr da rabia, si q han cambiado los tiempos.... con los magnificos juegos q salen en octubre y noviembre para DS.. haver si el mes q viene... se mejora algo con mario kart y demas... pq si no... yo tp la seguire comprando.
Al advance wars: Dual Strike... muxo anuncio pero... un 89 (buena nota) pero apenas escriben un mini parrafo....y 2 fotitos de nada...encambio al F-1 grand prix de PSP con un 82 le dedican una pagina entera... pq?? o el eye toy kinetic... wauu tanto hay q hablar de esos juegos... y un juegazo como el advance wars.. q en mi opinion es 10 veces mas entretenido y da mas vicio q estos... ademas sus posibilidades multijugador son nunca vistas. Max 8 jugadores en un mapa joer... kien pudiera hacer una KDD pa hacer una wena partida:p....
Diskun escribió:Postead el mensaje que queréis enviar, la dirección a la que hay que enviarla y así será mejor. ¿no?

Es una opcion que no esta nada mal.
La otra opcion es que cada interesado, contacte con Carmatrix (es el que ha iniciado esto) para que nos pongamos todos de acuerdo que mensaje "standard" enviar a la direccion mail de Hobby consolas.

Saludos

Y sobre que revista comprar pues ni Hobby ni Nintendo Acción, DSMagazine que encima es gratuita ;-)
Y sobre que revista comprar pues ni Hobby ni Nintendo Acción, DSMagazine que encima es gratuita

Eso es lo k iba a decir yo...sin duda la mejor revista k existe de la NDS, aparte de eso m empapo de Eol, ngcfrance.com,hardgame,thedarwing y exo una ojeada a Meristation y Vandal...

Comprarme revistas, pues si eso micromania, la verdad es k la compro por los juegos k regalan, y para tener algo k leer cuando voy al baño [tomaaa]
Que mas da.....si es una revista asalariada por sony o por quien sea....ha quien no le guste que no la compre,no se si lo que pretendeis,pero esta claro que ya sean 100 o 200 o 1000 haran lo que les salga de los ".......",si incluso en una revista exclusiva de nintendo (nintendo accion) parece que sea para niños pequeños.....
¿creeis que en hooby consolas haran el trato que se merece ha las grandes de nintendo?
Si han decidido ser asi,trabajr asi y cobrar por ello,es su problema,ademas no me cabe en la cabeza por que perseguis una revista en la cual en teoria ni la leeis.....es absurdo.
Pero no es mucho mas facil postear aqui el mensaje standart y decir, a tal hora tal dia, que todo el mundo lo mande?. Como ya se ha dicho, tener que contactar con un tio y todo en plan clandestino.... es una tonteria.
Que mas da.....si es una revista asalariada por sony o por quien sea....ha quien no le guste que no la compre,no se si lo que pretendeis,pero esta claro que ya sean 100 o 200 o 1000 haran lo que les salga de los ".......",si incluso en una revista exclusiva de nintendo (nintendo accion) parece que sea para niños pequeños.....
¿creeis que en hooby consolas haran el trato que se merece ha las grandes de nintendo?
Si han decidido ser asi,trabajr asi y cobrar por ello,es su problema,ademas no me cabe en la cabeza por que perseguis una revista en la cual en teoria ni la leeis.....es absurdo.
me cagao escribió:Que mas da.....si es una revista asalariada por sony o por quien sea....ha quien no le guste que no la compre,no se si lo que pretendeis,pero esta claro que ya sean 100 o 200 o 1000 haran lo que les salga de los "......."

Eso es lo que he pensado yo cuando he visto este hilo.

No tiene mucho sentido. A mi cuando compro una revista por ver que tal y no me gusta, simplemente dejo de comprarla y punto. No sé que sentido tiene enviar en plan masivo una queja a la revista de videojuegos más vendida de España (guste o no). Lo primero porque si les va bien no van a cambiar en nada. Y lo segundo porque no creo que ellos obliguen a nadie a comprarla y en cambio aquí si que se queja todo el mundo y los pone a parir, pero me da a mi que simplemente al mes siguiente todo el mundo la vuelve a comprar.
La única forma (lógica) de castigar un producto que no es de tu agrado, sea revista, programa de tv, o papel higienico es simple y llanamente dejar de comprar.

No digo esto por meter jaleo, lo digo porque creo que es ilógico. O creeis que la Playboy vestiría a sus chicas si 60 personas les dicen que les ofende que salgan desnudas??

Un saludo,

Vagabond
eso digo yo, yo paso de contactar con uno k no conozco, como si fueramos terroristas, k pongan aki el mensaje y asi lo enviamos los interesados...
Y que dicen exactamente en la revistilla de marras???? Lo que sabiamos que diría???. menuda novedad...Yo no me gasto 3 euros en leer algo que de antemano se esta apañado... la pasta es la pasta... y si a ellos les va bien así, me alegro... todo lo demas es perder el tiempo... pero que cada uno haga lo que le plzaca?
Mmmmmmm...... Por fin alguien se anima a dar el paso. No importa que SonyConsolas no cambie, lo importante es que vean nuestras quejas y sepan que existimos,quieran ellos ignorarlo o no [enfa]

Ya me parto de risa al ver el inicio de cada número,ese recuadro en el que dicen "los objetivos de SonyConsolas....." Jajjaja qué pedazo de hipócritas........

Creo que esto se debe en parte a la queja de los sonyers sobre la puntuación merecidísima de Metroid Prime........
Yo le he añadido pero a ver si se conecta.Mejor que pusiera el texto y la direccion a la que mandarlo.
Lo que hay que hacer es no comprar la revista, joder.
Vagabond escribió:
No digo esto por meter jaleo, lo digo porque creo que es ilógico. O creeis que la Playboy vestiría a sus chicas si 60 personas les dicen que les ofende que salgan desnudas??

El que compra playboy sabe a lo que va y la revista no esconde en ningun momento sus intenciones.

Hobbyconsolas, dice ser revista de todas las consolas y todos los juegos, pero luego discrimina segun la marca y fabricante e intenta llevar al lector novel a su terreno e influenciarlo con unos fines.

Tu eres un tio listo y como la gente que sabe no compra la revista. Una persona que esta pensando en comprarse su nueva consola, compra la revista y se influencia por lo que ahi se comenta. Si tu no conocieses nada de las consolas y ves que de Ps2 y psp hablan hasta en los titulos de credito y de la GC o la NDS le dedican 2 lineas ¿Cual de las consolas crees que terminarias comprando?
Me parece que Dr Tompu lo ha resumido a la perfección. [risita]

Asi que los que esteis de acuerdo no hace falta agregar a Carmatrix al MSN, simplemente escribirle un correo (que no se tarda ni 1 min) diciendo que quieres colaborar en el envio masivo de mails de quejas a Hobby consolas, nada mas.

Con un Mail basta.

Carmatrix es compañero mio de Ndspain. [beer]
Yo deje de comprarla por ese motivo hace ya algunos años pues la consola solo hablava de la play y a nintendo solo lo nombraba cuando sacaban algun juego de pokemon...y despues tuve internet asike ya no me he vuelto a comprar una revista de juegos...
DrTompu escribió:Hobbyconsolas, dice ser revista de todas las consolas y todos los juegos, pero luego discrimina segun la marca y fabricante.

Pues la verdad es que yo ya entraba directo a la réplica, pero visto desde tu punto de vista lo cierto es que debo darte la razón. Si enviais la carta en cuestión centrándola en el aspecto de que venden el rollo de revista multisistema pero una vez comprada la revista se comprueba que eso es un poco relativo no es tan mala idea. Aunque la verdad, es que sigo pensando que no va a servir de nada y que lo más sencillo en estos casos es cambiar de revista y fuera. A fin de cuentas siendo una empresa privada ellos tienen libertad para ofrecer el producto de la forma que les venga en gana, y si tal como lo hacen ahora les va bien el negocio, con más razón aún.

DrTompu escribió:Tu eres un tio listo y como la gente que sabe no compra la revista.

Eso de que soy listo también es cierto. ;)
Ahí ya me has desarmado. XD

Yo os aconsejaría que si pretendeis seguir adelante con la carta la enfoqueis de una forma seria y la repaseis antes para que no se desprenda ningún tipo de sensación de "forofismo" exagerado hacia Nintendo o MS. Lo digo porque si la haceis en plan cañero es muy posible que ni le presten atención. Si en cambio se da una opinión de forma correcta y argumentada es posible que tampoco sirva de nada, pero también cabe la posibilidad de que al menos la tomen un poco más en serio.

Un saludo,

Vagabond
Bueno, esta es mi humilde opinion:

Lo q muchos de vosotros comentais, de q si no nos gusta la revista, lo unico q debemos acer es dejar de comprarla y punto, pero yo creo q eso no deberia ser asi. Si dejamos de comprarla no van a cambiar en nada, y la verdad, si esa revista continua asi lo unico q pasara es q cada dia perjudique mas y mas a Nintendo, ya q como bien a dixo un compañero antes q yo, si los juegos de play se llevan mas paginas y las notas mas altas, alguien q vaya a comprarse la revista sin tener idea de consolas, se decantara por la q mejor puntuen y mas hablen.

Es igual a cuando nos critican a los nintenderos por defender a nuestra compañia, nos dicen q, que mas nos da si nintendo vende mas o vende menos, mientras sigan sacando juegos no nos debe importar si nintendo gana mas o menos dinero. Pues xaval me preocupo por las ventas de Nintendo porke si no venden puede llegar a darse el caso de q nos pase lo mismo q a Sega, por eso nos interesamos por sus ventas.

Esta es mi opinion, y por eso estoy a favor de esta propuesta, por cierto perdon por desviarme un poco del tema X-D X-D X-D

un saludo.
Sauro20 escribió:Bueno, esta es mi humilde opinion:

Lo q muchos de vosotros comentais, de q si no nos gusta la revista, lo unico q debemos acer es dejar de comprarla y punto, pero yo creo q eso no deberia ser asi. Si dejamos de comprarla no van a cambiar en nada, y la verdad, si esa revista continua asi lo unico q pasara es q cada dia perjudique mas y mas a Nintendo, ya q como bien a dixo un compañero antes q yo, si los juegos de play se llevan mas paginas y las notas mas altas, alguien q vaya a comprarse la revista sin tener idea de consolas, se decantara por la q mejor puntuen y mas hablen.

Pues yo pienso todo lo contrario porque si dejan de venderse unidades sera k en algo falla no???? y ademas si mandamos los mensajes les daremos a conocer el fallo .
esk el colmo cuando a gta le dedican 1 portada y mil paginas al nintendogs solo 1 [enfa]
hasta ke la hobby no tenga una competencia real, seguira asi, por el simple hecho de ke... si vende lo ke vende siendo como son... para ke cambiar?

lo ke deberia de salir es una revista realmente especializada sobre videojuegos en España y comerles ventas... veras como si ke cambiaban asi... mientras tanto.. :(

salu2
lo que no se que haceis es comprando hobby, la hobby es pa la gente que se cree que por tener la ps2 y e fifa ya son los mas en el mundo de los videojuegos...

yo soy de la opinion de que las de sony son diox, pero nintendo TAMBIEN es diox, y una revista que no dice que nintendo es diox no merece la pena PUNTO

que no me token a nintendo... >_>!!!
A ver, yo lo que sigo viendo un tanto estúpido es lo del enviar el mail a Carmatrix. ¿Por qué no ponéis el texto de las narices aquí directamente?

1) Lo leerán más personas

2) Carmatrix no perderá tiempo contestando a todos los que envíen el mail

3) No se saturará la bandeja de entrada de Carmatrix

4) No perderemos tiempo nosotros enviando un correo.

5) El texto se podrá corregir entre todos.

Me parece a mí que lo de enviar el e-mail de apoyo a esta gente es sólo para que ellos puedan decir "fue idea nuestra" así que propongo que o bien posteeis vuestro texto aquí, o que otra persona ajena cree uno nuevo. ¿Diskun, lees estás leyendo esto? xD

Por otro lado, la idea del texto a HC me parece estupenda

Un saludo

EDITO: como siempre, mi mensaje es el 10º de la página xD
Pues venga, Bruckheimer, empieza tu mismo con el texto :Ð
Estimado director de Hobby Consolas:

Como usuario veterano de videojuegos que soy, y como lector de su revista desde hace varios años me pongo en contacto con usted para mostrarle mi disconformidad con su política de "no casarse con nadie" de la que ustedes alardean en primera página. Tanto yo, como otros lectores y usuarios de consolas no-playstation encontramos en esta afirmación cierto toque de engaño. Quizá no somos lo suficientemente espabilados u observadores, pero cosas como dedicar una mísera página a un juego como "Nintendogs", del que ustedes conocerán como fenómeno de masas en varios países del mundo, por poner un ejemplo, y una política de notas claramente partidistas hacia cierta compañía hacen que su política de "imparcialidad" quede en entredicho.

Como ustedes, yo "no me caso con nadie". Disfruto de mis videoconsolas, que son de varias compañías, pero en cierto modo me indigna que la revista más importante de videojuegos de este país no haga más hincapié en ciertos aspectos "videojueguiles" que no son aceptados por "la mayoría". Considero que mucha gente se guía por sus artículos a la hora de decantarse por uno u otro sistema, y es precisamente por esto por lo que veo necesaria la imparcialidad. Ninguna compañía me da de comer por defenderla, pero me gustaría que algo por lo que he pagado se merezca la atención que se merece.

O diciéndolo más rápido: si la gente no compra una consola, la compañia deja de hacer juegos para ella, y yo no amortizo mi dinero.

Reciban un cordial saludo.

FIRMA DE QUIEN SEA

A ver, lo primero, esto es un borrador. Yo no sé escribir en plan más formal, como otros foreros que he visto (vuelvo a hacer un llamamiento a Diskun!), ni creo que haga suficiente presión, pero para empezar no esta mal, creo yo. Habría que poner algunos otros ejemplos en vez del Nintendogs, y el final de mi texto no me convence del todo. Por eso pido que posteéis que cambios podrían hacerse.

Un saludo, tíos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Sergitron escribió:Copiado de los foros de ********: (A ver que os parece esta propuesta)

Le he echado un vistazo a la Hobby de este mes y por supuesto he sentido lo que todos los nintenderos han sentido al leerla, PENA.

el trato recibido por revolution, por Nintendogs, por Advance Wars DS O_o

a lo mejor le dan ese trato porque el nintendogs es un churro infumable y el meteos no es mas que un " Puzzle clon " más .

Tambien hay otros juegos que són autenticas Mierdas para NDS y le han dado notas de escandalo .

Para gustos .... Todo depende del redactor .

PD : en cuanto a la cartita esa de arriba mejor correjis lo de " Misera pagina a Nintendogs " porque es solo una Preview . Aunque en el numero de Noviembre el redactor encargado del juego no creo que le dé mas de 2 si es sensato .
bruckheimer escribió:A ver, yo lo que sigo viendo un tanto estúpido es lo del enviar el mail a Carmatrix. ¿Por qué no ponéis el texto de las narices aquí directamente?

1) Lo leerán más personas

2) Carmatrix no perderá tiempo contestando a todos los que envíen el mail

3) No se saturará la bandeja de entrada de Carmatrix

4) No perderemos tiempo nosotros enviando un correo.

5) El texto se podrá corregir entre todos.

Me parece a mí que lo de enviar el e-mail de apoyo a esta gente es sólo para que ellos puedan decir "fue idea nuestra" así que propongo que o bien posteeis vuestro texto aquí, o que otra persona ajena cree uno nuevo.

Opino exactamente igual que tu bruckheimer, lo mejor es hacer un texto aki en el foro entre todos y dejarnos de follones innecesarios. La carta protesta que has puesto me parece correcta.

1 saludo y a darle caña a $onyConsolas
[bye]
bruckheimer esta bien redactado, se podría retocar alguna cosa que otra, pero en general esta de PM :)
Pirriaco escribió:
a lo mejor le dan ese trato porque el nintendogs es un churro infumable y el meteos no es mas que un " Puzzle clon " más .

Tambien hay otros juegos que són autenticas Mierdas para NDS y le han dado notas de escandalo .

Para gustos .... Todo depende del redactor .

PD : en cuanto a la cartita esa de arriba mejor correjis lo de " Misera pagina a Nintendogs " porque es solo una Preview . Aunque en el numero de Noviembre el redactor encargado del juego no creo que le dé mas de 2 si es sensato .

De acuerdo contigo, yo no sé porqué tanto revuelo por el Nintedgos cuando NO HA SALIDO, esperaros a ver cuando y lo tengan...no te jode. Además que a mí no me llama absolutamente nada comprar un "tamagotchi" el cual nunca evolucionará. Eso me parece una gran cagada, que el perro siempre esté igual.Nunca se acaba el juego...
venga yo tambien quiero poner mi grano de arena, el siguiente texto no es sustitutivo del que hay escrito unos post mas arriba, son ideas, algunas sacadas de bruckheimer, que por cierto me ha gustado mucho su texto. (las iré editando)

Sr. Director de la revista Hobby Consolas.
En primer lugar me gustaría darle mi enhorabuena por el éxito de su publicación mensual y aprovechar para comentarle una serie de sugerencias/observaciones que creo deberían tener en cuenta de cara al futuro.
Soy usuario de videojuegos desde los tiempos del commodore64 (aquí cada uno que ponga lo que quiera [+risas] ) y, como sabrá, la información que necesitaba para elegir mis juegos era bastante escasa y parcial (leía los comentarios de las carátulas, poco más había a mi alcance), hoy en día me ocurre algo parecido con su revista (no en cuanto a volumen de información, por supuesto): YO tengo una consola Nintendo y cada mes elijo su revista para informarme acerca de futuros lanzamientos, análisis de juegos, periféricos… es decir, ustedes son mi primera referencia, después intento contrastar todo eso mediante Internet y es inevitable darme cuenta que no tratan por igual a todos los formatos (aunque defiendan lo contrario en sus páginas con argumentos un tanto vacíos y basándose en hechos puntuales). Bien es cierto que su criterio no puede coincidir con todos los lectores pero no es menos verdad que todos los compradores de su revista NO tienen una consola SONY.

La tendencia que siguen sus redactores es la de magnificar los productos PLAYSTATION, no es cuestión de número de páginas dedicadas (ya que es mas que evidente la desproporción en la mayoría de los casos) es más bien la sensación que queda al leer artículos relacionados con una determinada compañía y las otras (un simple ejemplo: NDS y XBOX2 frente a PSP). Si me permite un par de ejemplos más, no entiendo como un fenómeno de masas como es Nintendogs (que puede gustar o no, a mi personalmente, lo segundo) puede ser tratado tan brevemente o, como un hecho tan importante (en todo el sector, menos en su revista) como es el nuevo mando de revolución tiene de espacio tan solo una quinta parte de la cara de un folio. Todo esto crea una imagen equivocada en el “nuevo lector” que siente que debe comprar lo que más abunda en lo que lee (algo lógico por otra parte) pero que no se corresponde con la realidad, una realidad que ustedes están ayudando a crear poco a poco y hace que desgraciadamente, cada vez mas, la gente se refiera a las consolas como “playstations”.

Esto es un problema grave que veo reflejado en los foros a los que soy asiduo, cientos de usuarios de consolas Nintendo (e incluso Xbox) se sienten defraudados con la parte que “les toca” leer de su revista y cada vez son más los que deciden dejar de comprarla. Sí, seguro que su revista tiene cada vez más lectores pero ¿se ha parado a pensar que cada vez hay más playstation2 vendidas (¿gracias, en parte, a ustedes?, sin quitar mérito por supuesto a la maquinaria publicitaría de Sony que, quiero pensar, no “llega” hasta su publicación), si esto continúa así tendremos una bonita HobbySony en el quiosco cada mes ya que no tendrán más remedio que atender a su publico… exclusivamente poseedor de una Playstation.
Sin más, agradecerle su atención y animarle desde mi humilde posición como lector a que reconduzca un poco la política de su revista.

Atentamente Ocihc.
Pirriaco escribió:

Supongo y espero que escribes esto despues de haber jugado al Nintendogs y al Meteos bastante y de haberlo rebentado a tope, pq si no es asi no vale NADA tu comentario...Weno aparte decir q tu opinion es subjectiva y solo es tu opinión, no me parece que el nintendogs sea "infumable" o el meteos "un clon mas" despues de q en toda review de ediciones con "prestigio" les den notazas, y si hobbyconsolas les da menos de un 90 es pq no tienen ni puta idea de ser objetivos.
La mejor forma de quejarse es no comprarla, y lo del clon, el chaval este, no se lo que entendera por clon, pero la idea del meteos que yo sepa no esta copiada de ningun juego.
Pirriaco está baneado por "Clones"
xin-xan escribió:
Supongo y espero que escribes esto despues de haber jugado al Nintendogs y al Meteos bastante y de haberlo rebentado a tope, pq si no es asi no vale NADA tu comentario...Weno aparte decir q tu opinion es subjectiva y solo es tu opinión, no me parece que el nintendogs sea "infumable" o el meteos "un clon mas" despues de q en toda review de ediciones con "prestigio" les den notazas, y si hobbyconsolas les da menos de un 90 es pq no tienen ni puta idea de ser objetivos.

ambos los tengo quemados y nintendogs no es mas que un tamagochi con mas funciones , que el primer dia te hace gracia , el segundo lo enseñas a colegas pa presumir y el tercero se te "muere" el perro de asco .

el meteos no es más que un puyo puyo tactil con mas colores y destruccion de bloques . ya está . [noop]

Hasta polarium me parece mas original por concepto .
63 respuestas
1, 2