[QUEJA SERIA]Ahora la Avena con MÁS HIERRO

Buenas noches,

Hoy nos ocupa un tema muy serio, no sólo porque me haya pasado a mí, sino porque habrá muchísima gente como yo que haya consumido avena de este mismo lote y esta misma marca. Por desgracia el paquete se rajó por dónde debería aparecer el lote y habrá que recurrir a la trazabilidad para sonsacarlo. Llamé a atención al cliente quejándome de unas puntitas negras que aparecían en mis batidos de avena, que no le de importancia y tal y cuál que pueden ser trazas de la cáscara o no se qué historias. Vale. Le comento que no, que en el fondo del envase he hallado una pieza metálica (Que sólo espero que no sea de plomo.) similar a las que usan los molinos para triturar grano (Tiene lógica, ¿Eh? [hallow] ) y me dice alarmado que imposible, que mande el paquete de forma inminente y que ellos ya si eso darán parte a fábrica... O no.

Así que como no sé si quedará constancia o no, la quiero dejar aquí remarcada con fotos y ante la duda, doy a conocer la marca y producto contaminados para que todo el mundo tenga especial cuidado si toma dicha avena.

Imágenes:
https://drive.google.com/file/d/0B73I60 ... sp=sharing

De momento el centro donde lo compré (Consum) le echa la culpa a atención al cliente, atención al cliente al consum y si no a fábrica, seguro que puedo mandar esto a algún lado dónde me hagan algo más de caso, pero como estoy desconectado de facebook, twitter y demás quisiese pedir la máxima difusión para que la gente tenga cuidado, joder, que ya les vale.

Saludos.
Yo no mandaría el paquete a la marca, sino las fotos.

Con el paquete lo que puedes hacer es ir a consumo o sanidad, no sé dónde corresponderá.
Es de traca que los controles de calidad no detecten esas cosas...
Y tanto que eso es una muela que se habrá soltado. :O Yo iría a consumo.
Dale publicidad en FB y Twitter, así es como mas daño haces...
Justamente se ha rajado el paquete por el lote [hallow]
Arker escribió:Yo no mandaría el paquete a la marca, sino las fotos.

Con el paquete lo que puedes hacer es ir a consumo o sanidad, no sé dónde corresponderá.
Es de traca que los controles de calidad no detecten esas cosas...

Muchas gracias por la idea, desde luego no quería mandar el paquete porque una vez enviado... Te quedas sin pruebas

Saludos
Desde luego anemia no vas a tener xD.
Que yo sepa es obligatorio en cualquier proceso alimentario el colocar electroimanes o detectores de metales al final del proceso para evitar precisamente eso... Si estoy equivocado que me lo confirmen.
No me explico cómo puede haber llegado eso ahí.
Como para haberla mordido. :O
GELETE escribió:Que yo sepa es obligatorio en cualquier proceso alimentario el colocar electroimanes o detectores de metales al final del proceso para evitar precisamente eso... Si estoy equivocado que me lo confirmen.

Exacto , al final de la línea hay detectores de metales para evitar que pase esto , pero supongo que algo habrá fallado ....

En nuestra empresa son bastante estrictos con este tema ... En cuanto el proveedor detecta cualquier error se echa para atrás toda la mercancía y vienen con detectores manuales de metal a revisar caja por caja ... O lo que nos pasó hace un mes con el que nos fabrica las patatillas .... Una empleada del proveedor perdió la mano al engancharsela en una parte de la línea de producción y por si las moscas tuvimos que tirar a la basura todo el lote que acababa de salir y el que se estaba fabricando en ese momento ( cuando me refiero que perdió la mano no es que se fuera en una caja .... La
Maquina se la desmembró , pero la recuperaron .... Creo que escuche que se la pudieron implantar de nuevo . Pero por si hubiera salpicado de sangre , fluidos o trozos las patatillas se optó por destruir esa mercancía )
Lo que tienes que hacer es denunciarlo cuanto antes al establecimiento para que tomen medidas y puedan retirar ese lote .

A nosotros una vez nos pasó con una tableta de chocolate valor ...tenía gusanos dentro del chocolate ... Nos quejamos por internet y nos enviaron una cesta con productos Valor como compensación
Nosolosurf escribió:
GELETE escribió:Que yo sepa es obligatorio en cualquier proceso alimentario el colocar electroimanes o detectores de metales al final del proceso para evitar precisamente eso... Si estoy equivocado que me lo confirmen.

Exacto , al final de la línea hay detectores de metales para evitar que pase esto , pero supongo que algo habrá fallado ....

En nuestra empresa son bastante estrictos con este tema ... En cuanto el proveedor detecta cualquier error se echa para atrás toda la mercancía y vienen con detectores manuales de metal a revisar caja por caja ... O lo que nos pasó hace un mes con el que nos fabrica las patatillas .... Una empleada del proveedor perdió la mano al engancharsela en una parte de la línea de producción y por si las moscas tuvimos que tirar a la basura todo el lote que acababa de salir y el que se estaba fabricando en ese momento ( cuando me refiero que perdió la mano no es que se fuera en una caja .... La
Maquina se la desmembró , pero la recuperaron .... Creo que escuche que se la pudieron implantar de nuevo . Pero por si hubiera salpicado de sangre , fluidos o trozos las patatillas se optó por destruir esa mercancía )
Lo que tienes que hacer es denunciarlo cuanto antes al establecimiento para que tomen medidas y puedan retirar ese lote .

A nosotros una vez nos pasó con una tableta de chocolate valor ...tenía gusanos dentro del chocolate ... Nos quejamos por internet y nos enviaron una cesta con productos Valor como compensación

Pobre chica! y ya verás tú el marrón que se come el empresario, va a ser bonito...
@gelete no creas ... Desgraciadamente fue incumplimiento de la chica que fue a limpiar la máquina estando en funcionamiento .... A eso se le suma que no fue capaz de activar el paro de emergencia y que los compañeros tardaron en darse cuenta y activar el paro .... Al empresario estas cosas no le afectan por desgracia ....

Nosotros tenemos un par de casos ... Uno de ellos en una tienda donde el reponedor metió la cabeza por debajo de una apiladora que tenía un palet con mercancía y al apoyarse accionó la bajada .... La máquina lo decapito . Y la otra cercana , en la empresa socia que se encarga de los envases vacíos y de compactar los cartones , los empleados tienen que llevar un collar con un sensor que si pasas determinada zona desactiva la máquina que prensa el cartón .... Uno de ellos no se lo puso y se cree que le dio un mareo ... Lo encontraron media hora después compactado en un cubo de cartón al pobre ... Solo espero que no sintiera nada ...
Esto se podría debatir largo y tendido, pero no es el hilo adecuado para ello. Si no, el op nos echará a patadas...
pabloc escribió:Como para haberla mordido. :O

Técnicamente se la ha estado comiendo todo este tiempo XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que no mata engorda. Peores cosas te habrás comido.
¿Y por curiosidad al comprar el paquete de avena o al manipularlo en casa no te diste cuenta de que el paquete pesaba algo más?.Porque digamos que eso iría a mayores de la avena , el paquete debería pesar algo más o se debería notar como la pieza se movía en el paquete.
En todo caso la negligencia es evidente,tus quejas lógicas y la empresa o las administraciones deberían tomar medidas.Ánimo con las protestas.
@Nosolosurf joder tío, yo de verdad pensaba que esas cosas eran exageraciones de las películas y que apenas sucedían en el día a día.
Es el regalito del paquete.
17 respuestas