Queja sobre contestaciones absurdas

Hoy me ha pasado a mi y no es la primera vez que lo veo .

He posteado ,despues de buscar la busqueda y que no me halla salido ningun resultado , una duda sobre un downgrade de psp.

2 usuariso han contestado correctamente ,comentado que si hubiese buscado mas a fondo lo hubiera encontrado.

Posteo yo les agredzoc la ayuda y se me ocurre una duda rapida ,la posteo, en ese momento todo an sido mensajes del tipo "mama salgo en un hilo cerrado ,etc,etc .

Cuando la respuesta eran como minimo 5 palabras .

No pido que si se postea 5 veces preguntando como instalar xp lo tenga que explicar la gente,pero una cosa asi tan corta no estaria de mas .

Hoy me ha pasado a mi pero lo he visto bastantes veces ,no cuesta mucho dar una breve explicacion y luego decir que se use la bsuqueda

Al final un usuario en el ultimo posta antes de que se cierre el hilo ha sido capaz de ayudarme

Solo era comentar esto , aver si os ha pasado a mas de uno.
es que muy bien se ve que no has buscado ni te has fijado en los hilos con chincheta

la gente esta muy quemada de que todos los dias hayan post preguntando lo mismo

en fin...

no le des mas vueltas que no vale la pena

salu2 [oki]
EN el tema del downdate ,el unico hilo que habia comentaba las actualizaciones ,pero he leido un poco y sabia que estaba relacionado con el downgrade pero no que era el downgrade .

EN fin si mejor dejemos el tema
Los moderadores tambien empezamos a estar quemados con los de mama salgo en un hilo cerrado, sus post son incluso mas inutiles que los de alguien que pregunta algo que ha sido contestado. Son puro SPAM.
sd-snatcher escribió:Los moderadores tambien empezamos a estar quemados con los de mama salgo en un hilo cerrado, sus post son incluso mas inutiles que los de alguien que pregunta algo que ha sido contestado. Son puro SPAM.

y eso mismo ya lo comentamos muchos usuarios hace tiempo... esperemos que ahora se pongan medidas
Si, creo que estamos muy faltos de algo ultimamnete. Tenemos mu mala educancia en general.
es cierto, yo me lo pienso muy mucho antes de abrir un hilo, porque la gente esta a la que salta ( y mira que igual he abierto un par nada mas )....

y no es dificil en lugar de responder chorradas, poner el link al resumen de todos los hilos importantes o la la guia,tutorial
o post que ya este repetido, aunque solo sea el link , sin decir mas ( que alguno de vosotros habra visto que es lo que yo hago ) , en lugar de un "usa la busqueda capullo", "hilo repe", y el que mas me jode "ira que salgo en un hilo cerrado", toda esta gente lo hace para subir su numero de mensajes y si se creen que por tener mas mensajes saben mas..... mas vale postear 1 mensaje inteligente que 200 "mama....", a espamear a pruebas coño! ... a no... que en pruebas no cuentan los mensajes y si no no vale..... en fin....
Aprovecho para decir que creo, que deberia considerarse spam puro y duro, lo de poner +1, muy bonica la moda forera ultimamente, pero ya raya ver en un hilo de 20 paginas 200 contestaciones
+1
+1
+121213123,
Cocokras escribió:Aprovecho para decir que creo, que deberia considerarse spam puro y duro, lo de poner +1, muy bonica la moda forera ultimamente, pero ya raya ver en un hilo de 20 paginas 200 contestaciones
+1
+1
+121213123,

Y esto es spam???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705362720#post1705362720

A esta gente creo que se le deberia sancionar.

saludos
Yo tengo una pregunta. Recientemente un usuario ha entrado en varios hilos de Scene de GC solo para poner que son post basura. Desde mi punto de vista es obviamente molesto, pq la validez del hilo, siempre que cumpla las normas, es muy subjetiva. Obviamente a quien hace la pregunta, o la consulta, le hace falta la informacion, no creo que lo considere una tonteria.

Pero aparte de esto, y la pregunta que hago es por desconocimiento absoluto, ¿Existe un espacio limitado que ocupan estas contestaciones absurdas?...me explico, estan ocupando un espacio que posteriormente deban ajustar los moderadores, o simplemente son faltas de educacion y poco mas.

Yo soy el primero que se sulfura con sujetos que entran en hilo solo para poner chorradas, pero quiero saber si son algo mas que falta de educacion, si realmente fastidian en algo a la pagina.

Un saludo.
1º Ocupan espacio en la base de datos.

2º Gastan ancho de banda del servidor y de cada uno de nosotros.

3º Aumentan la carga de las busquedas.
4-Para este tipo de spam ya esta pruebas [angelito]
11 respuestas