Queja sobre el cartero

Hola a todos. Queria saber donde tengo que ir a presentar una queja sobre el cartero de mi zona, porque el tio es un inútil total. Antes teníamos un cartero buenísimo, cuando hacia pedidos a Inglaterra y no cabia en el buzon, me lo subia a casa. Pero supongo que se habrá jubilado ya (tenia unos 60 y tantos años) y el nuevo cartero que nos han puesto es un imbécil total. Ya van 5 veces este mes que me mete en el buzon cartas de otros buzones, e incluso 2 veces me ha metido cartas de dos calles mas lejos. Y también me mete las cartas mias en los buzones de los demás, encima en un buzon de un vecino que solo viene en navidades, semana santa y verano, asi que no me las puede devolver rápido. Mi buzon esta bien señalizado con mi nombre y dirección, asi que no es problema de que no sepa bien donde tiene que meter las cartas.
Que se confunda una vez vale, todos nos despistamos de vez en cuando, pero ya 5 veces este mes y unas 3 o 4 el mes pasado pues ya no es normal. Queria hacer unos pedidos a Inglaterra otra vez pero con este cartero miedo me da de que los lleve a otra calle o que como no cabe en el buzon los deje tirados en el suelo, en otro buzon o se los lleve el mismo, por pensar mal.
Asi que quería saber donde tengo que ir para presentar una queja y que nos pongan a otro cartero mas competente.
Gracias
En la oficina de correos que te corresponda. :o
wannda escribió:En la oficina de correos que te corresponda. :o

Exacto, la que te corresponda según tu calle / barrio.
Yo intentaria hablar con el primero y explicarle el tema,si la cosa continua pues ya vas y te quejas en la oficina.
Habra que darle una oprtunidad al chaval si es nuevo,no?
sirhass escribió:Yo intentaria hablar con el primero y explicarle el tema,si la cosa continua pues ya vas y te quejas en la oficina.
Habra que darle una oprtunidad al chaval si es nuevo,no?

Es imposible que sea un error lo que ha comentado, es algo sistemático y suena a vago y pasota, mejor que su trabajo lo ocupe alguien decente, que lo comente en la oficina que le corresponda y listo.
wannda escribió:En la oficina de correos que te corresponda. :o

Correos es una mega-mafia donde se cubren las espaldas entre ellos. Esta opción yo ni la contemplaría.
Tengo la impresión de que el servicio de correos ha ido empeorando a pasos agigantados con los años. Supongo que dependerá de la zona pero por la mía o bien el cartero no da abasto o bien se toca los cojones a manos juntas. No sé lo que es que me suba un paquete a casa en años, sea cual sea el tamaño. Vamos que me toca ir a la oficina casi siempre. Por eso procuro que cuando me traigan algo a casa sea por empresa privada aunque tenga que pagar más.
Una pregunta: las cartas de los bancos las traen los carteros?

Porque me las meten a mí y son de otro bloque, no miran ni el nombre.
Wilson W escribió:Una pregunta: las cartas de los bancos las traen los carteros?

Si que las llevan l@s carter@s ... como ya ha comentado algun compañero mas arriba hay mucho vago suelto ... yo para solucionar el problema qye tenia con ellos termine contratando un apartado de correos y la verdad es que me compensa los 60€ anuales porque no se pierde ninguna carta y ningun envio
Piscolina escribió:
Wilson W escribió:Una pregunta: las cartas de los bancos las traen los carteros?

Si que las llevan l@s carter@s ... como ya ha comentado algun compañero mas arriba hay mucho vago suelto ... yo para solucionar el problema qye tenia con ellos termine contratando un apartado de correos y la verdad es que me compensa los 60€ anuales porque no se pierde ninguna carta y ningun envio

Pues yo no pago doble, ya pagamos un servicio público como para pagar otro . Esto, lo mejor es hablarlo con la persona y/o empresa. Bueno, eso es lo que debemos hacer tod@s.
@Wilson W en mi caso el problema no es el carter@ de turno son l@s vecin@s gilipo..as y toca ovarios que se llevan las cartas ... paquetes y demas ... asi que mi solucion fue esa ña del apartado
Wilson W escribió:
Piscolina escribió:

Pues yo no pago doble, ya pagamos un servicio público como para pagar otro . Esto, lo mejor es hablarlo con la persona y/o empresa. Bueno, eso es lo que debemos hacer tod@s.

En mi caso las lleva una empresa externa a Correos. No recuerdo el nombre, pero van de naranja. Hablo de Barcelona.
Piscolina escribió:

En mi caso (banco popular) no las reparte correos, las reparte una empresa privada (me suenan que van de naranja)
Piscolina escribió:@Wilson W en mi caso el problema no es el carter@ de turno son l@s vecin@s gilipo..as y toca ovarios que se llevan las cartas ... paquetes y demas ... asi que mi solucion fue esa ña del apartado

Idem de lo mismo y mismo resultado,bendito invento el apartado de correos.
Si tienes algo certificado te avisan al mobil y si no pues te pasas cuando quieras/puedas,que tus paquetes estaran ahi a salvo de vecinos amigos de lo ajeno.
13 respuestas