Hola a todos. Queria saber donde tengo que ir a presentar una queja sobre el cartero de mi zona, porque el tio es un inútil total. Antes teníamos un cartero buenísimo, cuando hacia pedidos a Inglaterra y no cabia en el buzon, me lo subia a casa. Pero supongo que se habrá jubilado ya (tenia unos 60 y tantos años) y el nuevo cartero que nos han puesto es un imbécil total. Ya van 5 veces este mes que me mete en el buzon cartas de otros buzones, e incluso 2 veces me ha metido cartas de dos calles mas lejos. Y también me mete las cartas mias en los buzones de los demás, encima en un buzon de un vecino que solo viene en navidades, semana santa y verano, asi que no me las puede devolver rápido. Mi buzon esta bien señalizado con mi nombre y dirección, asi que no es problema de que no sepa bien donde tiene que meter las cartas.
Que se confunda una vez vale, todos nos despistamos de vez en cuando, pero ya 5 veces este mes y unas 3 o 4 el mes pasado pues ya no es normal. Queria hacer unos pedidos a Inglaterra otra vez pero con este cartero miedo me da de que los lleve a otra calle o que como no cabe en el buzon los deje tirados en el suelo, en otro buzon o se los lleve el mismo, por pensar mal.
Asi que quería saber donde tengo que ir para presentar una queja y que nos pongan a otro cartero mas competente.
Gracias