Queja sobre el online de StarCraft

Buenas.Vengo mu quemao.Resulta que tenia aparcao el StarCraft y,como ando sin ps2,pos me entro el vicio del online.Cierto es que tengo el juego olvidao y muchos temas se me pasan pero...las frases "no rush" y "noobs only" no significan nada?No es por nada,pero 1000 partidas hechas,te alejan mucho del termino "novato"...y agarrar 3 fanaticos protoss y arrasar una base a los 3 minutos,o mucho me equivoco,o no es no rush...Que ganan?no se pero ya me han matao el vicio para otra buena temporada cawento
Pues me temo q mucho te equivocas. Lo único q se considera rush ( y q conste q se puede parar perfectamente) es la salida con zerg de 5 drones y luego hacer la pool. Y asi sacas 6 perrillos en un momento, y el otro se lo tiene q parar solo con los curros o con el 1º marine/zea. Asi q si te fueron con 3 zeas tu tenias q tener más q de sobra para pararlo.

De acuerdo con q el tio se paso contigo, muchos lo hacen, pero no dejes de jugar por eso, gente asi hay en todas partes.

Por cierto os recomiendo esta web: http://www.guarrapunto.com/soymalvado/ si os gusta el starcraft y le habeis dedicado horas a jugar por battle os partireis la caja cosa mala.

Saludos y uno en especial para Kabo
pos tonces taba yo equivocao... [tomaaa].aun asi me toca la moral;joder,es un juego de estrategia...con lo que me gustan a mi las partidas de 3 cuartos de hora,viene el tipico para subir estadistica a jugar 3 minutos y fuera...no existe forma de expresar eso en las condiciones de la partida?pense que se usaba lo de "no rush", [tomaaa]
yo no juego a starcraft pero juego al warcraft muy habitualmente y esas cosas pasan. yo lo veo muy bien los rush xq es otra estrategia q si eres bueno lo pararas y sino pues nada mala suerte. cuando seas experto pararas lo q sea.
yo por estrategia entiendo pensar y razonar un poco,no usar un semi-fallo del juego.."podras pararlo"...y si no sabes(o no esperas)que te lo van a hacer?

PD;el enlace...epico,xD
en sc no había los "5min no rush" que venían a ser 5 minutos sin ataques y luego a liarla?

la cosa de los rushes es que si lo lanzas bien puedes ganar la partida, pero si te lo repelen estás jodido, todo sea dicho a mí tampoco me gustan, pero la guerra es la guerra y vale todo
Esta claro, si dedicas todos tus esfuerzos iniciales a hacer rush, si te lo paran, te dejan jodido, ya q el otro tendra una economia mucho mejor, y probablemente te ganen al poco tiempo. Es una estrategia como cualquier otra, tb puede salir mal, si tarda en localizarte y no sabe a donde ir a atacar, toda la ventaja/sorpresa del rush desaparece y te kedas en bragas.

Tb esta en tu mano, 1º darte cuenta de lo q pretende hacer, si ves q va a rush pues ya sabes te preparas, intentas sacar unidades de atake y defenderte como mejor puedas. Y si lo paras pues casi seguro q tienes ganada la partida.

A mi me parece muy buena opcion, el presionar desde el primer momento, si le pudes ganar en 5 minutos para q vas a desperdiciar otros 20 [carcajad] . Además si tu haces una salida ekilibrada, (tropas y produccion) y no atacas, y el otro solo va a producir producir y producir (ej: si sale a expandirse desde el principio), a la larga sacará mucho más q tu y te ganará por no haber atacado cuando debias.

Bueno no me enrollo más XD

Saludos y a rush!
Una de las cosas por las que no juego a juegos de estrategia por Internet es precisamente por los putos rush. A mi me gustan las partidas lentas, pausadas, en las que te da tiempo a proteger bien la base y prepararte un buen ejército. Lo de acabar la partida en dos minutos está bien para un deathmatch en Quake o alguno similar, pero no en un juego de estrategia.

En fin, que todas mis experiencias de juego on-line de estrategia han sido... [lapota]
Pues para mi un jugador se le considera de mayor nivel cuanto mas conozca los rush y los sepa usar (y parar). El rush es un opción totalmente válida y me encanta.

Tb reconozco que la gente que utiliza el rush es gente mas competitiva pero tb es valido no?? A mi me gusta el rush, conocer todas las tecnicas y saber que hacer contra ellas y mejoraras en tus conocimientos tacticos y estrategicos
a ver , a ver , En unjuego de estrategia no se trata de competir a ver quien lo hace todo antes para ir ya a atacar cuando el otro esta medio en bragas.

La coña de los de estrategias es como bien dice el genero hacer estrategias intentando ver los puntos debiles del rival y utilizando tus puntos mas fuertes, NO COGER TRES FULANOS QUE HICISTE EN LA BARRACA E IR A POR EL OTRO QUE AUN ESTA MONTANDO LA DEFENSA , ESO NO ES ESTRATEGIA , PARA ESO ESTA EL QUAKE COMO DICEN POR AHI.

LO primero es divertirse creando estrategia , pero parece que a la gente le hace coña coger en 5 minutos y ganar la partida, eso no es asi, menuda gracia no?

Y la cosa no es ser muy bueno para parar el primer ataque en 5 minutos , yo para jugar asi paso, por que ademas de pararle el primer ataque ya lo palize por que no tiene mas peña, dejan la base solo , es una pena , por eso paso de jugar por battle net

Muy buenas tardes [bye]
A ver, se nos ha metido en la cabeza que hacer rush es no jugar a estrategia, pero es que eso es una estrategia como cualquier otra, muchos jugadores solo hacen un rush al principio para hacer que el adversariomonte una partida defensiva a corto plazo, entonces varia la estrategia completamente. En cualquier juego de estrategia se puede hacer rush, es simplemente que el Starcraft tiene ya muchos años, cuando solo llevaba 1 año en la calle practicamente nadie hacia rush, simplemente poco a poco vas conociendo todas las estrategias. Y si eres un buen jugador, (que en el starcraft hay que serlo y mucho) te debe importar poco que alguien te haga un rush, simplemente lo contienes y fuerzas al contrario a cambiar la estrategia y expandirse, con lo que ya sera demasiado tarde si sabes actuar a tiempo, o la otra opcion, sigue atacandote, gastando recursos y tropas, y entonces tanto en una opcion como en la otra, tendras una partida competitiva. Ademas, no hay que olvidar que en Starcraft hasta que no te destruyen todos los edificios no pierdes. Una estrategia muy clasica, que la hacia yo por ejemplo era llevar un par de peones a 2 puntos distintos del mapa y esconderlos. En cuanto podia, empezaba a construir la base desde un punto alejado del area de vision de un posible intruso, y montava una defensa lo suficientemente fuerte para hacer a mi enemigo dudar en lo que hacer. Aun me acuerdo que jugue contra un tio que despues de 25 minutos de partida termino por acorralarme y empezo a matar a todas mis unidades, pero yo tenia un transporte protoss escondido y empeze a dirigirme a su base cargandome a todo lo que se ponia por mi camino. El ingenuo, habia llevado a practicamente toda su tropa a terminar conmigo, y yo destrui su base antes de que el pudiera destruirme la mia. Fue realmente gracioso. Si una cosa tiene starcraft es la variedad de estrategias que pueden seguirse y por lo tanto, hay que saber jugar por lo menos decentemente en el online (el singleplayer es bastante facil).

salu2.
Que el rush no es estrategia?Desde cuando?Es bastante logico atacar a un enemigo antes de que se expanda,a eso se le llama una estrategia agresiva xD.

Bufff el Starcraft,volveria a jugar si no fuera por que toy muy liado con el WoW xD.

Por cierto 3 fanas lo veo como un rusheo,pues reparten bastante mas que 5 zerglings y no se tarda demasaiado mas en sacarlos si sabes gestionar y poner los edificios cerca de la base del otro.

Enga un saludo.
pues yo debo ser un estratega de la ostia,por que desde que empleo esta "tecnica avanzada" no me gana ni dios ¬_¬ Nada,Carlomagno era un mierdas,no sabia "rushear" [bad]
a mi tmpoc me mola el rush xro ahí está... algunas veces juego al C&C generals con algun amigo, y tenemos una tregua de 1 hora en expandirnos xD y leugo a liarla a lo bestia, ya os podeis imaginar, la que se lía es pequeña. Yo asi disfruto mas que rusheando xD xro weno para gustos colores. xD
No asemejes los RTS con los estrategas del mundo real,de aqui a que un RTS puede acercarse a lo que es la estrategia en el mundo real debe pasar mucho...

Enga un saludo.
era una forma de hablar,bastaba oir mi tono de voz :Ð
Dioxxx, recien hoy tb me he pasao por el battle.net y no se donde koño saka la gente las ganas y el tiempo pa dominar tanto un juego. Me han apabullado de manera k sa ma kedao la kara [flipa] [flipa] [flipa]

Yo antes jugaba kacho el EU2, pero hace un tiempo lo perdi,sin duda alguna lo voy a volver a pillar pq tiene ke ser la kaña echarse unos vicios on-line a este juego
Lo acabo de instalar y me da fallo al actualizar y al entrar al juego.

Como es posible que me diga que el cd no es correcto si es el original? para un puto juego que me compro y no tira....

Alguna sugerencia?
Luis14 escribió:pues yo debo ser un estratega de la ostia,por que desde que empleo esta "tecnica avanzada" no me gana ni dios ¬_¬ Nada,Carlomagno era un mierdas,no sabia "rushear" [bad]

Dios no sabe jugar a los juegos de ordenador :o :o si no te gana nadie sera por que son un poco malos.. xD, lo primero que hace un buen jugador de starcraft es hacer rush o o defender la base lo justo mientras se expande, esas son las dos opciones inmediatas en starcraft, pero vamos a mi me han hecho un monton de veces rush y en la mayoria de ellas he terminado ganando la partida. Un Rush no abarca el mismo numero de unidades en los Zerg que en los protoss, en los protoss, con 3 fanaticos puedes hacer estragos, pero si quieres penetrar la base necesitas al menos 6.5 zerlings son practicamente basura, para hacer rush con los zerg necesitas por lo menos 7 u 8. Digamos que 3 fanaticos pueden luchar contra 7 u 8 zerlings y matarlos...
18 respuestas