Queja sobre el subforo de Xbox 360/ Scene

Quiero dar mi opinion y mi queja, sin ofender, a los administradores del foro y moderadores, por que me parece que la ORGANIZACION de este foro o mas bien este subforo me parece desastrosa por varias razones..

estoy de acuerdo con que remitais a la gente a buscar informacion y a leer por que seguramente las preguntas que vas hacer ya tienen su respuesta... pero es que es muy dificil, las respuestas estan tan esparcidas por todo el subforo de la scene y los otros que cuando buscas una respuesta con el buscador te pueden salir mas de mil referencias, por que lo que pones en el buscador para buscar pueden salir en hilos que no tienen la respuesta que tu buscas y esto puede ser un agobio

Los tutoriales no son perfectos y siempre hay alguien que tiene un problema o duda que no viene en el tuto, esto es normal, pero claro eso conlleva preguntar... lo cual nos remite al paso anterior ya citado

Tampoco entiendo que pintan aqui HILOS SOBRE BANEOS, y sobre baneados, el tema de baneos, que no tienen resolucion por ahora de scene, DEBERIAN IR EN ONLINE, por que se refieren al LIVE y no ha aspectos de investigacion flaseo etc de la consola.

Asi que creo que este foro NECESITA MAS SUBFOROS DENTRO DEL MISMO, la gente sabra donde buscar mas y mejor y mas rapido, hacer la pregunta adecuada en el sitio adecuado, y los administradores repetiran mucho menos eso de USES EL BUSCADOR PARA BUSCAR

asi que creo que en este SUBFORO SCENE necesita al menos...

un subforo FIRMWAREs...

otro para HOMEBREW

otro para ACTUALIZACIONES

y otro para TEMAS DE FLASEO

e incluso uno sobre AVERIAS

no se si es posible o la dificultad que tendran los administradores para realizar estos otros subforos dentro de este, pero creo que vendrian de maravilla, por que la verdad que este subforo, que es el que mas visito, es un verdadero infierno entre tantos hilos.

GRACIAS
Entiendo lo que estás pidiendo y lo comparto pero hay que ser realistas, no creo que el foro de scene se fragmente en más de dos partes.
Yo agruparía de dos en dos las categorías que has mencionado.
Dado que los flasheos de lectores están íntimamente ligados a los firmwares esa debería ser una subsección llamada "modificación lector".
Por otro lado, como el homebrew y el exploit está generando muchos contenidos ya y a su vez genera hilos que hablan sobre los juegos con actualizaciones que tapan la vulnerabilidad eso debería ir por otro lado en un subforo que directamente tomase el nombre de "Homebrew".

Aunque sinceramente creo que los moderadores aun están esperando un despegue más significativo de todo lo relacionado con el exploit que estoy convencido que terminará llegando
yo no veo necesidad de esperar a nada, simplemente es cuestion de organizar un poco el lio que hay aqui, mientras mas derpartamentos tenga una carpeta mas organizada estara, lo que he expuesto es una idea, pero yo pienso que minimo 3 subforos dentro de este se necesitan pero ya.. los nombres y el modo que lo decidadn los administradores...

solo critico la ORGANIZACION DEL FORO no a los administradores y al foro en si, que quede claro..
yo postee lo siguiente y ya me dijo un moderador que no iba a haber ningun subforo...

hilo_subforo-baneo_1327303_s20
yo repito que nome parece que el BANEO sea un tema de SCENE si no de LIVE, asi que no seria logico poner un subforo de BANEO en el subforo de SCENE
Buenas,

Me uno a la solicitud de diferentes subforos, en mi modesta opinion creo que el tema del HOMEBREW esta empezando a funcionar y necesita ya un subforo propio, nada tiene que ver con firmwares, baneos ...

Creo tambien que los moderadores deberian cerrar los hilos repetitivos de temas que ya estan tratados hasta el aburrimiento en tutoriales y demas. Hay que acostumbrar a los users a usar el buscador y no abrir mas y mas hilos sobre los mismo

un saludo

STaRNiGHT
Cualquier queja del foro va a fedback, lo muevo pero sin suficiente información la mayoria de subforos estarian muertos y con falta de contenido.
Es cierto que Está todo un poco caótico, pero es normal con la que está cayendo y la de info y rumores que circula en todos los sentidos.

A medida que se vayan solucionando temas se irá aclarando todo un poco mas.

Ahora mismo hay muchas pregunta contestadas mil veces y que te la vas encontrado donde no corresponden, así que la gente directamente lo que hace es preguntar y si me contestan bien y si me dan un palo antes de que me contesten pues también y si no abro un hilo nuevo.

yo creo que todo se calmará a medida que vayan saliendo soluciones, ahora toca especial baneo como el año pasado y el anterior y a esperar que pase.
que se lo quieren llevar a online pues me parece muy bien, que lo quieren dejar aquí, pues como no me interesa el tema también me parece bien.

Todo esto, juntado a un firm para un lector que no acaba de salir y que lo espera cantidad de gente, hace que lo que está pasando sea normal.

Ya te lo han movido....te das cuenta....en scene tendría mas lecturas que las que va tener aquí, pero el mod cumple las normas y te lo saca y va a un sitio que se lee menos, ¿es lo que hay, no querias organización?
Aki hay un poco de desmierde si jejeje, pero que lo que yo opino esque tambien se deberia de revisar todos los tutoriales y quitar los mas desfasados ,tutoriales del 2006, ( y que esten repetidos) y dejalos todos fijos arriba, tambien intentar que los problemas mas frecuentes esten las repuestas mas a la vista.
Yo estoy haciendo el intento de flasearla y, como es mi primera vez, estoy con 1000 hilos y 1000 web´s para aclararme y buscando respuestas.
Este subforo creo que podria estar mejor ordenado.
1 saludo
Flash78 escribió:Cualquier queja del foro va a fedback, lo muevo pero sin suficiente información la mayoria de subforos estarian muertos y con falta de contenido.

me dices que no haceis mas subforos dentro de scene por que no hay suficiente informacion?

que no hay suficiente informacion????

pero has visto como esta el subforo??

hombre no vas hacer 10 subforos dentro de este , pero para 3 subforos, hay y de sobra
si esta un poco desordenado si, pero eske luego kaeriamos en foros muertos, porke ahora hay movimiento por los baneos, pero sino estariamos sin hablar de ello hasta el año ke viene, sobre el homebrew, pues la scene avanza lentamente asi ke de momento yo descartaria tambien otro foro para ello, no se yo lo veo bien asi, los hilos de flaseo estan todos en un hilo oficial y no se siempre ke tengas dudas buscas y sino encuentras pues preguntas, pero buscando se suele encontrar lo ke buscas, o preguntando en nuevos mensajes tambien la verdad.
Si esta un poco desorganizado si pero yo no veo para hacer mas subforos porke luego kedarian muertos de risa yo lo ke haria seria borrar tantos mensajes inutiles ke hay ke si me han baneado ke si tal ke hay ciento y la madre y a fin de cuentas todos llegan a la misma conclusion...
agur!
que vuelvo a repetir que LOS BANEOS SON TEMAS DE LIVE y que deberia ir en la SECCION ONLINE
tvillaje1 escribió:que vuelvo a repetir que LOS BANEOS SON TEMAS DE LIVE y que deberia ir en la SECCION ONLINE

hilo_subforo-baneo_1327303#p1718036730
yo los baneos lo veo mas relacionado con la scene, ya ke al flasear la consola se produce el baneo, sino no, si habria baneos de consolas sin modificar si deberia ir en online pero de consolas modificadas en scene, segun mi punto de vista claro, ke kada uno puede verlo como kiera
agur
hasta ahora no hay ninguna conclusion clara de como se realizan los baneos,solo teorias, ninguna afirmacion real sobre el tema, asi pues como no hay solucion para el tema(hay entraria la SCENE) sigue solo siendo un tema o problema para gente que usa live, para la gente que no usa live, como yo, y que no sera baneada como yo, no tendra ese problema con lo cual no es necesaria su estancia en la SCENE..

por uqe si os fijais en la SCENE sobre baneos, solo hay encuentas, quienes se han baneado, quienes no, etc

se puede dar el caso que un hilo se habre de un baneo y este afecte a una parte de de la SCEne, por ejemplo el tema del hdd, pero como eso no hay vuelta de hoja, se puede comentar en la scene, pero no general hilos y mas hilos sobre lo mismo, por uqe los hilos sobre baneos son casi todos igual

quien esta baneado
cuando has estado baneado
como has echo para que te baneen
que condiciones tenias
cuanto has estado sin banear
denunciar a ms sobre el baneo
si te han baneado
si te vas a volver a conectar
si resistes el baneo

etc etc etc ect

cuando haya un hilo que ponga HACIENDO ESTO Y LO OTRO EN LA CONSOLA SE DESBAENEA O SE EVITA EL BAneo entonces si que sera tema de la escene
rusky5978 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_subforo-baneo_1327303_s20
15 respuestas