Quiero dar mi opinion y mi queja, sin ofender, a los administradores del foro y moderadores, por que me parece que la ORGANIZACION de este foro o mas bien este subforo me parece desastrosa por varias razones..
estoy de acuerdo con que remitais a la gente a buscar informacion y a leer por que seguramente las preguntas que vas hacer ya tienen su respuesta... pero es que es muy dificil, las respuestas estan tan esparcidas por todo el subforo de la scene y los otros que cuando buscas una respuesta con el buscador te pueden salir mas de mil referencias, por que lo que pones en el buscador para buscar pueden salir en hilos que no tienen la respuesta que tu buscas y esto puede ser un agobio
Los tutoriales no son perfectos y siempre hay alguien que tiene un problema o duda que no viene en el tuto, esto es normal, pero claro eso conlleva preguntar... lo cual nos remite al paso anterior ya citado
Tampoco entiendo que pintan aqui HILOS SOBRE BANEOS, y sobre baneados, el tema de baneos, que no tienen resolucion por ahora de scene, DEBERIAN IR EN ONLINE, por que se refieren al LIVE y no ha aspectos de investigacion flaseo etc de la consola.
Asi que creo que este foro NECESITA MAS SUBFOROS DENTRO DEL MISMO, la gente sabra donde buscar mas y mejor y mas rapido, hacer la pregunta adecuada en el sitio adecuado, y los administradores repetiran mucho menos eso de USES EL BUSCADOR PARA BUSCAR
asi que creo que en este SUBFORO SCENE necesita al menos...
un subforo FIRMWAREs...
otro para HOMEBREW
otro para ACTUALIZACIONES
y otro para TEMAS DE FLASEO
e incluso uno sobre AVERIAS
no se si es posible o la dificultad que tendran los administradores para realizar estos otros subforos dentro de este, pero creo que vendrian de maravilla, por que la verdad que este subforo, que es el que mas visito, es un verdadero infierno entre tantos hilos.
GRACIAS