Queja sobre este hilo de GameCube

Hola,

Bueno, solo escribia para quejarme por el cierre de este hilo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422431, no veo el por que de ello, creo que hay que unificar criterios de vez en cuando, si es asi, se tendrian que cerrar todos los hilos de como "MODIFICAR" la dash original de la XBOX.

En ese hilo hablabamos de una utilidad en concreto, el Viper Multi Boot, y de hacer una lista de juegos con tamaño reducido, y para quien tuviera los originales de esos juegos, pudiera hacer un backup con la lista de juegos que ibamos a poner que estaban reducidos con la "mierda" ya quitada, asi en un mismo DVD-r, pudiera meter un backup de todos los Mario Party por ejemplo.

En mi opinion, si empezamos a "PREJUZGAR" y cerrar este tipo de hilos, entonces tenemos que cerrar medio EOL sinceramente, una cosa es poner una utilidad con una lista, y otra juzgar lo que va a hacer la persona con ellos, cada uno es libre de hacer lo que quiere luego, igual de cuando se publica el review de un chip y luego esta bajo tu responsabilidad lo que haces con el, o el uso que le des, supongo que es algo similar.

Por eso solo pido unificar criterios entre moderadores para este tipo de hilos.

Un abrazo,
BR_Deckard
Acabo de reabrir el hilo porque creo que fue incorrectamente cerrado, a veces los moderadores también nos equivocamos o actuamos más rápido de lo que debieramos tras recibir un reporte.
Hola, Me alegro que sea asi, gracias....

Un abrazo,
BR_Deckard
espero que aquel cierre no fuera por malas interpretaciones derivadas del tamaño de segun que juegos de gamecube [burla2]

saludos cordiales.
GXY escribió:espero que aquel cierre no fuera por malas interpretaciones derivadas del tamaño de segun que juegos de gamecube [burla2]

saludos cordiales.

Algún complejo en referencia al tamaño? XD
en este caso no soy yo el que tiene algo pequeño que defender [sonrisa]

saludos cordiales.
5 respuestas