[erick] escribió:@[Barcha] El salseo es troleo soft, admitido socialmente, (hablo de forma genera, no de ti) te ríes cuando tu rival pierde y te enfadas cuando gana, que además siempre gana de forma injusta, por culpa de los árbitros, o por cualquier otra razón ajena al deporte.
Los moderadores no pueden estar 24/7 y cuando llegan las aguas se han calmado. Digo lo de siempre, cuando se lie parda, avisadme por mp
El "y tu más" de toda la vida, si tu equipo lo eliminan pues lógicamente me alegro y pongo memes sobre la situación, entiendo ese punto o definición que das de salseo, el problema es que lo que pasa en los hilos de fútbol no es salseo soft o salseo sano típico de la rivalidad deportiva.
Como bien ha comentado
@Senegio la situación es que hace tiempo que ese salseo ha subido el nivel y ya se ha pasado a un flameo continuo, memes/burlas continuos ya no de situaciones deportivas si no de ridiculizar a jugadores, clubs, personas, insultos, formas despectivas de llamar a jugadores, clubs o aficiones, odio, justificación de la violencia etc. Se ha pasado a un todo vale con un listón tan bajo que da vergüenza los hilos la mayor parte del tiempo, hay una permisibilidad que parece que directamente no existe la moderación en esos hilos y eso me parece gravísimo, creo que se entiende la importante diferencia entre lo que tu comentas y la queja que estamos haciendo algunas personas.
Lo de que los moderadores no pueden estar las 24 horas como te dije lo entendía pero esto es más un problema generalizado, del baremo de lo que se permite y de "todo vale" a que de en días o momentos puntuales se pueda liar que eso creo lo entendemos todos.
@GXY yo estoy contigo en que los hilos de fútbol siempre han sido complicados, pero es que si encima dejas barra libre o no pones un baremo mínimo eso es una selva sin ley, lo que no puede ser es que en hilos de temática complicada en vez de subir el listón de lo no permitido para intentar que el ambiente sea lo más sano posible hagas lo contrario bajes el listón y eso parezca la web del Marca, lo siento pero no me entra en la cabeza.