Queja sobre la firma de un usuario, falta de respeto a otro usuario tremenda.

Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno la firma en cuestión, me llamó la atención, y pienso que firmas como esa no son tolerables, por lo que notifico de ella.

porri escribió:a sonikero

y mira como te has quedado
anormal
y retrasado
y con menos sangre

Se confirma, sonikero tiene menos sangre que los demas....

Entren en #elotrolado

Bueno esta es la firma en cuestión, el usuario es porri.

Saludos.
Esa firma también me llamó la atención a mí;

No se de lo que iba el tema, pero, si se banea a usuarios por comentarios aislados o broncas esporádicas, ese usuario merecería cuanto menos un toque por llevar una falta de respeto a otro usuario en la firma, ya que no tiene ni la excusa del calentón.

Puede ser que nadie la haya reportado hasta ahora.

Saludos
No digo que la firma esté bien, pero si no os dedicaseis a tocar los huevos en el irc evitariais fácilmente las firmás y otras cosas. Lo digo por Balflear, Sonikero y tres o cuatro más.
wako escribió:No digo que la firma esté bien, pero si no os dedicaseis a tocar los huevos en el irc evitariais fácilmente las firmás y otras cosas. Lo digo por Balflear, Sonikero y tres o cuatro más.

Bueno, pero lo que pase en el irc no tiene nada que ver con el foro; Además, esas acusasiones son mutuas, porque ellos también han puesto logs presuntamente tuyos.

En todo caso, lo que hagáis en el irc aquí no pinta nada.

Saludos
Aprovecho para decir que el usuario jesus_x7 (o como se diga) su firma es un poco en fin...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4_1709652634#post1709652634
Le he retirado la firma también.
Como era esa firma??

Me mata por dentro la curiosidad [looco] [looco] [looco] [looco]
llombooo escribió:Como era esa firma??

Me mata por dentro la curiosidad [looco] [looco] [looco] [looco]
Trolleo contra los usuarios de Wii
Estooooooooo la firma de porri no molestaba en absoluto, era una broma que teníamos entre los 2, así que no tendríais que habérsela quitado [qmparto]

Wako, no se cuando he jodido yo en el Irc, pero vamos, tu a lo tuyo [beer]
CyBeR PeReZ , jesus_7x se acaba de volver a poner la misma firma...
Un aviso no estaria mal.
Yo ya lo avise de que le podria acarrear problema, y el consciente de eso, la pone y intencionadamente.

En fin, el vera

salu2
No conozco a jesus_7x de nada, pero la verdad es que me parece lamentable que la gente se queje de esa firma, y más aun que los moderadores respondan quitándosela.
Creo que no está insultando a nadie en absoluto, al menos a nadie personalmente, solo a un videojuego, y todos estamos en derecho de opinar, ya que para eso están los foros, y si además lo hacemos con una imagen (más simpática que otra cosa) pues... en fin, desde luego libre expresión no es.
Que se haga lo que crean conveniente, que para eso son moderadores :p
Furi pues mira se lo he avisado aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Call-of-duty-4-Modern-Warfare---6-_877581?pagenumber=21

Y encima me insinua de llororn, y de penoso...

El_RapEro si la gente se queja es por el buen funcionamiento del foro y no para crear problemas.
Hay libre expresion pero con una moderacion a mi me gustaria ponerme de firma una frase metiendome con Hamilton y no puedo.
para mi el problema mas que la firma es la intencion.

Sino, entrar unos hilos mas abajo y ver las perlas que se escribieron.

Es mi opinion, yo a él ya le respondi con mi punto de vista y el dejo clara su postura.

salu2
Si, si lo acabo de leer, aqui lo teneis para quien no lo haya leido:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-firma_878975

Pues parece un usurario problematico, pero bueno, ya se le aviso y se la ha vuelto a poner.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se porque este user me recuerda tremendamente a otro que hace poco le retiraron permanentemente la firma, ademas la fecha de registro y la insistencia en las firmas... es para sospechar cuanto menos.
Glamdirg escribió:No se porque este user me recuerda tremendamente a otro que hace poco le retiraron permanentemente la firma, ademas la fecha de registro y la insistencia en las firmas... es para sospechar cuanto menos.

Te equivocas. Quien tu dices es este:

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&find=lastposter&threadid=877561

Si te fijas en su perfil, el user de YT que tiene es su nick previo en EOL. Y además lo dijo publicamente, solo que no encuentro ahora el hilo.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[]_MoU_[] escribió:

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&find=lastposter&threadid=877561

Si te fijas en su perfil, el user de YT que tiene es su nick previo en EOL. Y además lo dijo publicamente, solo que no encuentro ahora el hilo.

salu2

Ese user que dices tiene 3 clones reconocido, mas los que tendra sin reconocer, por eso lo digo.

De todas maneras, me parece bastante triste lloriquear porque te han quitado la firma, si te la quitan, sera por algo.
Los usuarios de Wii deberían al menos aguantar un poco por la imagen que tiene puesta. Se sabe de sobra que la guerra entre consolas provoca aptitudes así.
La firma que le quité tenía una frase de trolleo más grave que acompañaba la imagen. Y ahora mismo pues no la tiene.

Un saludo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No sé qué es lo que màs me molesta, la acusacion sin pruebas o que se infravalore tanto mi estilo.

Pero oye, ucusad, que es gratis.
Lol pero eso de cuando es?, no recuerdo haberme metido en irc y menos en el canal de EOL, de todas formas hay que tener muy poca verguenza, para inventarse algo así para dejar mal a otro usuario(a mi).
El_RapEro escribió:No conozco a jesus_7x de nada, pero la verdad es que me parece lamentable que la gente se queje de esa firma, y más aun que los moderadores respondan quitándosela.
Creo que no está insultando a nadie en absoluto, al menos a nadie personalmente, solo a un videojuego, y todos estamos en derecho de opinar, ya que para eso están los foros, y si además lo hacemos con una imagen (más simpática que otra cosa) pues... en fin, desde luego libre expresión no es.
Que se haga lo que crean conveniente, que para eso son moderadores :p

Yo tampoco le conozco, pero sinceramente, mas lamentable veoq ue ese usuario se queje de la retirada de su firma cuando deja claramente que lo ahce para devolver la pelota a otras personas que se pusieron una firma que no le gusto a él, por otra parte, si crees que no se dedica a insultar a nadie te invito a que le eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-firma_878975?pagenumber=2

Ahí hay unas cuantas citas del chico de lo "bien" que habla a los usuarios del foro de Wii, no creo que la gente se haya quejado de la firma sólo por ser desagradable...
[]_MoU_[] escribió:

salu2

perdon? que tengo yo que ver con Eithlunien? si hablais de mi almenos decirme que he hecho mal.

ami me retiraron la firma una vez, porque era muy grande pero ya esta, se puede saber a que vienen estas acusaciones contra mi ahora sin ningun tipo de prueba? esto ya es pasarse, lo vuestro es enfermizo ya.

sease, le defiendo y ya tengo que ser un clon suyo? tocate los...
Loud escribió:
perdon? que tengo yo que ver con Eithlunien? si hablais de mi almenos decirme que he hecho mal.

ami me retiraron la firma una vez, porque era muy grande pero ya esta, se puede saber a que vienen estas acusaciones contra mi ahora sin ningun tipo de prueba? esto ya es pasarse, lo vuestro es enfermizo ya.

sease, le defiendo y ya tengo que ser un clon suyo? tocate los...

eingggg?????

No va por ti, iba por eithlunien, como ya ha dicho el en el primer post de esta página. Releete el hilo de nuevo anda.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
eingggg?????

No va por ti, iba por eithlunien, como ya ha dicho el en el primer post de esta página. Releete el hilo de nuevo anda.

un saludo

y porque hablando de el pones MI perfil? que tengo yo que ver con todo eso?
[]_MoU_[] escribió:eingggg?????

un saludo

[]_MoU_[] escribió:

Epic FAIL.
[]_MoU_[] escribió:

salu2

ein?

Se ve que has cambiado ese enlace varias veces ya, porque antes era un link hacia el perfil de Dimitri y ahora hacía el de Loud. No entiendo nada.
gynion escribió:
ein?

Se ve que has cambiado ese enlace varias veces ya, porque antes era un link hacia el perfil de Dimitri y ahora hacía el de Loud. No entiendo nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
ein?

cambiado el enlace???

Mirar que el mensaje esta sin editar. Yo no he tocado nada.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
cambiado el enlace???

salu2

aun nop has dicho el porque has puesto mi perfil, si te referias a Eithlunien
[]_MoU_[] escribió:
cambiado el enlace???

salu2

Bueno, pues sería un fallo de la web, porque te aseguro que ayer, justo al momento de salir tu mensaje, clikeé en el link de tu post y me salió el perfil de Dimitri.

EDIT: Es raro, porque el mensaje sigue sin editar, y ahora ya no me sale Loud, si no otro. ¬_¬
Loud escribió:
aun nop has dicho el porque has puesto mi perfil, si te referias a Eithlunien

Te juro por lo que quieras que he puesto el perfil de eithlunien. De hecho, puedes comprobar que no he editado ese post, y al menos a mi, me sigue saliendo el perfil de eithlunien.

Habrá sido un fallo de EOL o lo que sea.

un saludo
El tema es que el link que ha puesto el compañero **mou** enlaza con el perfil del ultimo usuario que ha posteado en el thread 877561, es decir, aquí, y conforme escribe un mensaje otro usuario, el link va hacia el perfil de ese usuario.
a bueno ya decia yo xD entonces ningun problema [oki]
34 respuestas