Queja sobre la lenta evolución de EOL

Deen0X para ese tipo de casos se pueden desactivar la carga de firmas y avatares en el panel de control.
pumak escribió:Deen0X para ese tipo de casos se pueden desactivar la carga de firmas y avatares en el panel de control.

Eso venía a decir yo: ucp.php?i=prefs&mode=view , inclusive la carga de imágenes.

Un saludo.
Y juraria que en la version movil ya viene todo desactivado por defecto (el otro dia entre des del wave y no vi ni avatares ni firmas)
ahona escribió:
Deen0X escribió:resumiendo. no veo la necesidad de ampliar los tamaños de firmas ni avatares, por que para lo que sirven cumplen sobradamente con los tamaños actuales.

Estoy de acuerdo. Yo muchas veces me conecto desde el móvil, o si voy al pueblo, uso este para conectarme y con el limite de 200 Mb ya se va una buena parte en avatares y demas.

Por otra parte...realmente pensáis que una mejor evolución de EOL (que es de lo que trata este post/queja/loquesea) esta relacionado con el tamaño de firmas y avatares? No me lo creo... ¬_¬

¿desde cuando la version movil trae avatares y firmas? la mia por lo menos no
Y el tema no es lo de los avatares, el tema es que no hay mejoras importantes desde hace bastante, y cuando las hay, llegan con cuenta gotas. A ver si EOL se reinventa un poco ;)
Andrese7 escribió:¿desde cuando la version movil trae avatares y firmas?

Donde he puesto yo que use la versión móvil?

Andrese7 escribió:Y el tema no es lo de los avatares, el tema es que no hay mejoras importantes desde hace bastante, y cuando las hay, llegan con cuenta gotas. A ver si EOL se reinventa un poco ;)

Es a eso a lo que me refiero. Una mejora en una web, en este caso, EOL, no se debe de medir por el tamaño de sus firmas y avatares, sino por el contenido, como esta estructurada y como se lleva.

Un saludo!
ahona escribió:
Deen0X escribió:resumiendo. no veo la necesidad de ampliar los tamaños de firmas ni avatares, por que para lo que sirven cumplen sobradamente con los tamaños actuales.

Estoy de acuerdo. Yo muchas veces me conecto desde el móvil, o si voy al pueblo, uso este para conectarme y con el limite de 200 Mb ya se va una buena parte en avatares y demas.

Por otra parte...realmente pensáis que una mejor evolución de EOL (que es de lo que trata este post/queja/loquesea) esta relacionado con el tamaño de firmas y avatares? No me lo creo... ¬_¬

Hombre, pero si tienes un límite de 200MB desactiva los avatares y firmas o usa la versión móvil, que se ha creado precisamente para que la página cargue antes y se carguen menos MB.
De todo lo que estáis comentando, me quedo con esto:
ExplosiusMgs escribió:-esto ya es una cosa mia [+risas] , eol necesita una app movil, cosa que me gustaria hacer y ya mepee a melado, es posible que necesite ayuda y si alguien se anima, pues ya sabe (empezare de aqui a mucho)

No es cosa sólo tuya ExplosiusMgs :Ð

Una opinión constructiva se agradece y si en lugar de sólo pedir, nos ofrecemos a ayudar a lo mejor cae [Ooooo]

Y visto que cada solicitud/sugerencia se pone un hilo, aquí el correspondiente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nueva-version-movil-eol_1316811

¡Saludos!
Andrese7 escribió:
ahona escribió:

¿desde cuando la version movil trae avatares y firmas? la mia por lo menos no
Y el tema no es lo de los avatares, el tema es que no hay mejoras importantes desde hace bastante, y cuando las hay, llegan con cuenta gotas. A ver si EOL se reinventa un poco ;)

creo que no se refiere a que cargue "desde el móvil" la web, sino que utiliza el movil como módem para realizar la carga, y depndiendo del plan de datos puede ser tan rápido como el módem que utilizo (existen planes de 64k de descarga... que ya me contarás. Yo navego a veces por el movil, y la mayor parte del tiempo es a 128k o menos, cuando estoy en la casa de mis suegros que es casi todos los fines de semana... y es penoso la verdad)

en lo que respecta a desactivar las firmas y avatares, es que no quiero tener que estar cambiando esto en mi oficina, y después en casa activarlos. no es que no quiera avatares y firmas, sino que no los quiero en mi oficina.

y estoy de acuerdo con que una "evolución" de EOL no tiene por que significar que se amplíen los tamaños de las firmas/avatares.
Desarrollar la wiki de EOL creo que tiene muchísimo mas relevancia.
Efectivamente, es lo que dices Deen0X, lo uso como módem en la mayoría de los casos y me pasa igual con las firmas y avatares, tener que estar activandolo y desactivandolo varias veces al día según desde donde te conectes, es una historia de cuidado.

Para mi eso no se debería de tocar, pero si 'el contenido', ya que como apuntan varios foreros mas atrás, la creación de varios subforos va siendo casi necesaria, por ejemplo.

Un saludo!
Anda que si suben el tamaño de las firmas ya tenemos a más de uno con un gif en plan discoteca, lo que le faltaba al foro.

Luego el cara libro y demás chorradas, cuando salga alguna nueva moda nadie se acuerda.
esperemos que Jixo haya tomado nota :)
(mensaje borrado)
yo apoyo lo del subforo de moviles, ya que estaria muy acorde a este foro, de hecho cuantos videojuegos, si por ese lado lo quieren, no existen para moviles y aplicaciones android y demas.

respecto a las firmas, y avatares, un tiempo yo tambien lo pedi.

pero ahora me doy cuenta el por que, y prefiero que se quede asi. se que muchos opinan que si es lento el internet que se desabilite eso, pero la verdad no se le tiene que estar negando a cualquier usuario que entre con libertad de no mover nada y aun asi le funcione bien la pagina.
y para qué van a compartir share con Fb y demás integrándolos... para desviar las ganancias por publicidad a ellos? [+risas]

La dirección Facebook-> elotrolado ya es accesible ( vamos, compartir un link de una noticia o lo que sea en el facebook) y trae visitas, pero lo contrario no le interesa a nadie...Si de verdad se pasase de facebook se trataría de vetar esto, digo yo

Saludos
Kojimasex escribió:La dirección Facebook-> elotrolado ya es accesible ( vamos, compartir un link de una noticia o lo que sea en el facebook) y trae visitas, pero lo contrario no le interesa a nadie...Si de verdad se pasase de facebook se trataría de vetar esto, digo yo

Esto no lo entiendo. La queja es que no existe un botón para compartir en Facebook. Esto es dirección Facebook->EOL, y sería algo beneficioso para nosotros, o en el peor de los casos, neutral. No creo que el tema de las visitas tenga algo que ver. Simplemente que a mucha gente (yo incluido) no le hace gracia ver widgets de Facebook en todas las páginas que visita, porque a cambio ellos saben qué webs visitas. Concretamente yo los tengo bloqueados desde hace mucho tiempo.
En teoría sería positivo para EOL. Es decir, yo veo una noticia que me parece interesante, la posteo en mi wall de FB, y X de mis amigos entran para verla, ganando EOL visitas y futuros usuarios. No veo cómo va a perderlos... [comor?]
[]_MoU_[] escribió:En teoría sería positivo para EOL. Es decir, yo veo una noticia que me parece interesante, la posteo en mi wall de FB, y X de mis amigos entran para verla, ganando EOL visitas y futuros usuarios. No veo cómo va a perderlos... [comor?]

Eso es lo que digo, que no entiendo el punto de vista de Kojimasex. Puede discutirse si sería beneficioso o útil, pero que vayamos a perder visitas por ello... :-?
No, perdón si no me he explicado bien. Yo me refiero a una conectividad real con fb, como muchas páginas que puedes postear con tu cuenta de fb y cosas del estilo. Lo del botón de share realmente es por comodidad, aunque ya digo que se ve por el face de vez en cuando noticias de EOL al estilo copia pega de siempre ( y yo tb he puesto).

Saludos
Kojimasex escribió:Yo me refiero a una conectividad real con fb, como muchas páginas que puedes postear con tu cuenta de fb

Eso es un follón increíble, se ha comentado otras veces que es técnicamente imposible, aunque queramos.
68 respuestas
1, 2