Valkyria escribió:EOL es su mayor parte es una web de videojuegos y scene, por tanto crear subforos para eso es prioritario. El resto de cosas:
-FB, redes sociales. Por favor no, meter con calzador ciertas cosas porque son modernas, no.
Modernas??? Por favor, que FB tiene 4 años, y eso en el internet generalista (es casi un tercio de vida). La mayoría de la gente en España no empezó antes del 98. Eso son 12 años. El 33% de ellos con FB como actor, cada vez, mas principal.
Calzador???. Yo personalmente el "like" y el "share" de FB los utilizo muchísimo en sites de noticias, tipo ElPaís. Y me encantaría usarlo en EOL, pues hay muchas cosas que leo interesantes y me gustaría compartir con mis colegas. Mas de lo mismo para Twitter.
Además... ¿qué molesta? ¿acaso genera un gasto importante? ¿estéticamente queda mal?. Seamos serios...
Respecto a lo de los subforos de dispositivos portables... Me aparece de cajón. Cada vez gastamos mas tiempo delante de nuestro smartphone, y cada vez son mas potentes. Los nuevos teléfonos de hoy son 3 veces mas potentes que los ordenadores de hace unos años, y pueden hacer lo que sea, con miles de programas, aplicaciones etc para ello. Por tanto, surgen dudas, se quieren compartir ideas, gustos...
Lo del avatar y la firma no me meto. Me es bastante indiferente, aunque si es cierto que es extraño que no haya aumentado nada, teniendo en cuenta que hemos pasado de los 56kbps de standard cuando se creó la web a los... X mb ahora. Se multiplica por 20 la velocidad como poco
No sé que tenéis algunos que sois tan inmovilistas, parecéis a veces la iglesia católica. Y los que decís que los admins tienen vida social y que ya están en ello... pues si, claro que tienen vida social, pero no creo yo que se tarde tanto en implementar algunos de estas cosas, y joder, no vale con tener un producto que funcione, hay que cuidarlo y mejorarlo, porque si no avanzas, si te quedas estático, con el tiempo, retrocedes, pues el resto si avanzan. Aquí no me meto con Melado sino con Jixo, que al fin y al cabo es el que recibe los beneficios y el que tiene por tanto una responsabilidad con nosotros, los usuarios. De escucharnos, y de cuidarnos un poquito de vez en cuando.
Un saludo
P.D: Benzo, me refiero a poder usarlo yo. A poder dar al boton y que aparezca directamente en mi Twitter y no tener que copiar y pegar el enlace como en el s.XX