› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Me parece absurdo tener quw reportar a un Moderador del foro pero no me queda otra opciópn porque se ha obsesionado conmigo y en lugar de tratarlo por privado se está empeñando en ensuciar el hilo una y otra vez.
Para quien lo lea te pongo en situación:
El caso es el siguiente, en este hilo el ambiente está bastante caldeado desde hace semanas por culpa de críticas injustificadas que sólo hacen que provocar al personal, lo que faltaba ya era que un usuario entrase directamente a insultar a los que pensamos comprar el juego, gota que colmó el vaso.
Reconozco que se me calentó la boca y respondí de malas maneras, aunque pienso que mi respuesta no iba contra las normas según mi criterio, pero entiendo que para el criterio de otro pudiera ser provocador, en cualquier caso la cosa quedó ahí, como comprador del juego me sentí insultado, respondí y olvidé el asunto, como se puede comprobar por mis mensajes posteriores hasta que apareció el Moderador.
Ese es el verdadero problema, la actitud del moderador, no sólo obvió al verdadero culpable, el que nos insultó a todos, sino que lejos de calmar los ánimos (que por otra parte ya estaban calmados) se limitó a entrar con chulería encendiendo de nuevo los ánimos, acto seguido entró otro usuario que debe ser aprendiz de moderador o algo y tomó la misma actitud, desvirtuar el hilo con comentarios personales que, a mi juicio, deberían hacerse por privado y no usar un hilo para ello.
Pues la cosa no acaba aquí, como es lógico, me pareció tan injusto que la emprendiesen conmigo, cuando encima por lo visto el verdadero culpable, que es quien nos insultó a todos, se ha ido de rositas totalmente, que me encendí de nuevo y respondí a este último de la misma manera que él lo había hecho ,esta vez sin quebrantar las normas bajo cualquier criterio, eso sí, e insté a cualquiera que tuviese algún problema con mi actitud a que dejase de ensuciar el hilo y me mandase un privado, con la intención de que el resto de compañeros no tuviese que ver ese espectáculo tan lamentable, de nuevo a partir de ahí las aguas volvieron a su cauce y todo se tranquilizño de nuevo.
Por supuesto el Moderador no pudo dejarlo pasar y tuvo que entrar de nuevo al hilo en actitud chulesca, sin intención de calmar los ánimos y con actitud provocativa a recriminarme mi actitud, obviando la del compañero que había respondido como yo, según el Moderador me ha apuntado una infracción, cosa que me gustaría saber porqué sólo a mí.
Eso es todo, tenéis un Moderador que no está haciendo bien su "trabajo", no sólo recrimina lo que le parece sino que provoca al personal sin venir a cuento, no sé con que intenciones.
Espero que esto sirva para mejorar el foro o al menos para calmar los ánimos, porque se está pasando ya y al final sí que voy a quebrantar las normas diciéndole lo que pienso de él.
Saludos!!
Deen0X escribió:Marietti escribió:...así que la lengua te la metes en el culo antes de insultar a los demás.
y así pretendes solucionar un problema de respeto de otro usuario?
para otra ocasión, simplemente reporta lo que consideres oportuno, y comentarios como este te los guardas.
Deen0X escribió:Marietti escribió:dshadow21 escribió:¿Y la solución es de la misma manera insultar? vamos que la llevas clara...
Si consideras que mi respuesta está a la altura de la suya el que la llevas clara eres tú.
Y lo que tengáis que decir de mi actitud me lo decís por privado, a ver si predicais con el ejemplo y dejais de ensuciar ya el hilo.
no había visto esta respuesta, y por lo tanto te respondo ahora.
NO se permite ni tolera la falta de respeto entre usuarios. que te haya respondido de una manera y tono NO te justifica para que tu hagas lo mismo.
Para la siguiente ocasión, REPORTA E IGNORA.
te apunto la infracción correspondiente.
Toma esto como un aviso.
Y por lo que respecta a mí, seré intolerante con cualquier tipo de falta de respeto. Ya bastante tenemos que aguantar y controlar a troles que vienen a hacer flames con sus consolewars, como para que los mismos usuarios de este subforo se comporten de esta manera.
Marietti escribió:Reportado, que seas un Moderador no te da derecho a entrar a provocar y a ensuciar el hilo, a ver si los de arriba te ponen en tu sitio, espero que la misma amonestación que me has puesto a mí se la hayas puesto a Shealspy, a dshadow21 y ya puestos a ti mismo, porque el primero que debe predicar con el ejemplo eres tú, y estás conviertiendo esto en una vendetta personal que tú mismo has provocado atacándome a mí y obviando al verdadero culpable, que es quien entró a insultar y quien provocó el mal ambiente.
Puedes ponerme más faltas si quieres, para soportar que me insulten y luego venga un matón a callarme la boca prefiero irme a otro foro.
PD: Supongo que el reporte te ha llegado a ti, esto es la leche , ahora abro un hilo porque esto se está yendo de madre.
Edito: aquí está, lo que tengas que decirme me lo dices aquí, y dejamos este hilo en paz
hilo_queja-sobre-la-moderacion-de-deen0x_1825117
Marietti escribió:Si me sancionas por lo que has puesto deberías sancionar a los demás, pero no sólo no lo haces sino que ni siquiera haces mención a ello, sólo me respondes a mí una y otra vez, si eso a ti no te parece persecutorio ya me dirás.
Que por cierto no me parece sancionable ninguna de las dos citas que has puesto, lo más normal hubiese sido amostestar al que insultó y borrar los mensajes que no venían a cuento, haciendo un aviso general, no inculpando personalmente a un usuario.
Deen0X escribió:que otros usuarios hayan respondido mal, si, lo han hecho, la diferencia es que se reportan y la moderación se encarga de tomar las medidas oportunas, y esto no requiere necesariamente ni que la persona afectada responda de mala manera, como has hecho tú, ni que la moderación responda en el hilo.
Deen0X escribió:en tu caso, no había visto la respuesta inadecuada que habías puesto en el hilo, y consideré oportuno aclararlo en el hilo.
Marietti escribió:Sigue sin estar claro tu criterio...
Marietti escribió:Si a ti no te parece manía persecutoria pues no sé que puede ser, será que te gusto
Marietti escribió:El proceder correcto...
Marietti escribió:¿Sabes por qué no sé que acciones se han tomado?, porque NO HAS HECHO LA MAS MINIMA MENCION, pero sí que has considerado importante mencionar DOS veces que me has sancionado, luego yo imagino cosas
Con esa actitud tuya no sólo no vas a conseguir corregir la actitud de los demás, sino que consigues que pensemos que reportar no sirve para nada porque luego no actuais correctamente.
Snakefd99cb escribió:El chaval ha expuesto unos conceptos, no seas tan suscetible. Que nada gira a tu alrededor.
SkiZo-84 escribió:Y quien te dice que no son amonestados? que no tengan un ban no significa que no tengan anotadas las infracciones para posteriormente banearlos si siguen actuando igual.
Como puse en otro hilo, esto sigue pareciendo la guardería EOL donde los mods tienen que ir diciendo esto no se hace niño malo o serás castigado.
Si no infringes las normas no serás sancionado "con aviso o sin el" si no sigues haciéndolo no serás baneado, lo bueno es cuando llega este y como no se a avisado la gente, se viene a feedback a quejarse.
SkiZo-84 escribió:Creo que tu comprensión lectora ha fallado, cuando me refiero a "este" es a un usuario baneado, así que creo que te has colado.
SkiZo-84 escribió:Para ti la perra gorda
SkiZo-84 escribió:Si no infringes las normas no serás sancionado "con aviso o sin el" si no sigues haciéndolo no serás baneado, lo bueno es cuando llega éste (el baneado) y como no se le ha avisado (al baneado), la gente se viene a feedback a quejarse.
SkiZo-84 escribió:Si no infringes las normas no serás sancionado "con aviso o sin el" si no sigues haciéndolo no serás baneado, lo bueno es cuando llega éste (yo) y como no se ha avisado a la gente (a los otros dos implicados), se viene a feedback a quejarse.
Marietti escribió:...y si no dime porque el usuario que nos insultó no ha sido baneado.
Marietti escribió:...pues yo he entendido esto:SkiZo-84 escribió:Si no infringes las normas no serás sancionado "con aviso o sin el" si no sigues haciéndolo no serás baneado, lo bueno es cuando llega éste (yo) y como no se ha avisado a la gente (a los otros dos implicados), se viene a feedback a quejarse.
Vamos, que yo de comprensión lectora a lo mejor no voy muy bien, pero tú podrías ir mejor de ortografía.
Deen0X escribió:Marietti escribió:...y si no dime porque el usuario que nos insultó no ha sido baneado.
que? o sea, según tu criterio, a las personas que insultan hay que banearlas?
el baneo se aplica en casos excepcionales, y generalmente cuando se acumulan faltas.
si crees que hay que banear a cada usuario que insulta en el foro, tienes un concepto erróneo de lo que es la moderación.
Deen0X escribió:además, si crees que las intervenciones de un moderador son desviar el tema del hilo, mucho me temo que no sabes muy bien de que va un foro (y como se ha visto, de moderación tampoco), y eso que llevas años registrado en este foro.
Deen0X escribió:
yo creo que lo que has querido decir es que mejore su gramática, no?, por que no veo mayores problemas en la ortografía del compañero.
Zalu2!
Africa escribió:Esa norma o pseudo-norma de no atender privados por parte de los moderadores me parece muy injusta
Loud escribió:Africa escribió:Esa norma o pseudo-norma de no atender privados por parte de los moderadores me parece muy injusta
Pero tu te imaginas la cantidad de MPs que reciben los mods y admins cada dia? Tu sabes la cantidad de gente que a la minima va corriendo a enviarte un MP por cada chorrada que pase? Quedrias despertar cada dia y ver en tu buzon 50MPs diarios?
[erick] escribió:......
la intención es que la gente aprenda y no cometa más veces el mismo error, no tiene sentido amonestar a un usuario porque vende varios artículos nuevos y no explicarle el motivo porque no aprenderá.
El resto de EOL es más complicado, no obstante muchas veces se avisa, sobre todo si alguien se pasa de forma salvaje.
jiXo escribió:Mjmbcn que seamos moderadores o administradores no implica que tengamos que aguantar borderías y responder con una sonrisa a todo el mundo, pero nadie que plantee una queja desde el respeto recibirá una mala respuesta mía ni de ningún otro mod. Para cualquier otro comentario personal que quieras hacerme puedes mandarme un MP.
Africa escribió:jiXo escribió:Mjmbcn que seamos moderadores o administradores no implica que tengamos que aguantar borderías y responder con una sonrisa a todo el mundo, pero nadie que plantee una queja desde el respeto recibirá una mala respuesta mía ni de ningún otro mod. Para cualquier otro comentario personal que quieras hacerme puedes mandarme un MP.
[erick] Si fueses tan amable de explicarme de nuevo porque es mejor en Feedback, para que todos podamos enterarnos...
¿Mjmbcn es un troll?
Saludos.