Queja sobre los topicos consoleros

Turyx escribió:Imagen

you know ...

1º generacion = PS1

2º Generacion = PS2

3º Generacion = PS3
Soul_Calibur escribió:
you know ...

1º generacion = PS1

2º Generacion = PS2

3º Generacion = PS3

Resumiendo, La Generación PlayStation XD
Y yo creyendo todos estos años que estábamos en la 6ª o 7ª Generación... :( :(
Hay gente que se compra la PS3 como apuesta de futuro, les gusta saber que auque aun no hay juegos que merezcan comprarsela por encima de la 360, podran jugar en un futuro a FF, MGS, KH, Gran Turismo, y los juegos del team ICO... ademas muchos de los que han optado por una PS3 lo han hecho viendo que ya tiene integrado un lector de un formato de alta definicion como es Blu Ray... tan dificil de respetar es eso?

Si a vosotros os gusta lo que hay ahora mismo en 360 pues adelante... pero no entiendo porque os cuesta tanto respetar que hay gente que prefiere esperar a que PS3 se aproveche del blu ray o saque su artilleria pesada que esta en desarrollo y lo criticais como si fuera fanatismo por Sony y la ''Play''

El que quiera los juegos que hay actualmente que se pille una 360, y el que quiera apostar por que en el futuro PS3 le va a convencer mas pues que se pille una PS3... y el que este en el taco que se compre las dos...no hay mas, no teneis nada que opinar.

Que hay mucha gente que no tienen ni idea de videojuegos pero se compra la PS3 por el renombre... si, pero bueno, alla ellos, es su dinero.

Yo me comprare la PS3 por que confio en las sagas que me gustan y que me han divertido en pasadas generaciones y que van a seguir haciendolo en PS3, aunque ahora mismo todavia no esten... tambien confio en que a la larga a Microsoft le va a pesar tener un simple lector de DVD9 que aunque ahora este marchando muy bien, es cuestion de tiempo que necesite implantar un lector de alta definicion de serie... o arreglar la carencia en todas las xbox360 ya vendidas, y te aseguro que es una de las mayores preocupaciones de Microsoft referidas a su consola.

Por eso quiero que una inversion de 400€ no se vea solo como diversion inmediata, y que respeteis que hay muchisima gente que esos 400€ no se los gasta para jugar a lo que hay YA, sino que se los gasta para mañana poder jugar a sus sagas preferidas que saben que estaran en PS3, o que se los gastan en una consola que ellos creen que no les va a dejar en la estacada cuando la carencia de un lector de alta definicion sea acusable.
FanDeNintendo escribió:Y yo creyendo todos estos años que estábamos en la 6ª o 7ª Generación... :( :(

Depende de si crees es Alá, en Dios o en Buda: cada uno marca los años como le parece XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, topicos consoleros. Y yo me que pensaba que se iba a hablar de los Halo=sobrevalorados, los Metal Gear=pelis interactivas, los Tomb Raider=a ver si vuelven a los orígenes, los Zelda=eso no son RPGs, Los Pro, los NTF y los GTAs=juegos para canis, los Mario en 3D=no son como el Mario 64, los Fantasy Fantasy=a mi me gusta el "tal tal", todos los demas una mierda, el WoW=juego para gordos frikis pajilleros, etcétera, etcétera, etcétera [qmparto]

Que hilo mas desaprovechado [666]

Salu2.
55 respuestas
1, 2