Queja sobre los topicos consoleros

vereis, hoy hablando con un amigo sobre que me pensaba pillar la xbox 360, y le he dicho que se la comprara, o que al menos la considerara. al instante ha saltado en el algo asi como " el virus sony", ya que me ha dicho que la xbox era una mierda y que si se comprara una seria la play 3. le he preguntado que por que, y me dice que los juegos son una mierda y que los de la play son buenisimos. le he dicho que hoy por hoy los de la xbox son bastante mejores que los de la play, pero me dice que es que van a venir juegos buenisimos como el kh 3 o el ff13,( no me ha dicho ninguno mas. supongo . le he dicho que no se sabia si el kh saldria para ps3( no se si esta confirmado, sobre eso no estoy seguro), y que si el ff era tan bueno como el 12, que segurisimo que me compraria la ps3 [ginyo] . esto me ha hecho pensar que la gente no compra pensando si una consola o sus juegos son buenos o malos, si no que tambien interviene la opinion de los demas, incluso aveces es completamente determinante su opinion. si uno dice la wii no vale para nada--- la wii no vale para nada. si dicen que los juegos de la xbox son malos, pues son malos.
no pretendo crear polemica, pero me queria desahogar sobre este tema, que me ha molestado siempre

un saludo
Yo pienso que el que le da demasiada importancia a la opinión de los demás eres tu, porque vamos, mosquearte por tamaña gilipollez tiene delito.

javibocos escribió:y le he dicho que se la comprara

Dices que la gente compra fiándose de lo que le dicen los demás y eso te molesta. En cambio vas diciéndole a la gente lo que se tiene que comprar. Mi no entender ;)

Salu2 !!!
javibocos escribió:esto me ha hecho pensar que la gente no compra pensando si una consola o sus juegos son buenos o malos, si no que tambien interviene la opinion de los demas

Eso, por desgracia, se aplica a todos los niveles de la vida. Hay gente que no tiene criterio propio, simplemente sigue la corriente.
A mi mi vecino, amigo mio, me pidio consejo para la consola, le comente la xbox360 alfinal pilló la ps3, pero vamos ami me da igual, asi tengo una ps3 al lado para viciar y podemos jugar los dos a las exclusividades jeje.
Ahora ha disminuido mucho, pero cuando decias que tenias la Xbox en lugar de "lapleidóh" todo el mundo se daba la vuelta y te señalaba como si fueses de otro planeta...
Yo creo que cada uno es libre de escoger la consola que le de la gana,que para tu amigo es mejor la ps3 pues el sabra,cada uno que disfrute con lo que mas le atrae,ultimamente se esta dando ya el caso de varios hilos iguales pero bueno,salu2.
Eso, por desgracia, se aplica a todos los niveles de la vida. Hay gente que no tiene criterio propio, simplemente sigue la corriente.

Jejeje, eso me recuerda, hace un par de semanas, desayunando con mis compañeros de trabajo, una compañera se puso a despotricar [+furioso] sobre el gobierno actual, diciendo que si mierda este, mierda aquel, que si estaba harta e iba a tener que ir a votar a la oposicion

Yo solamente le pregunté ¿has votado alguna vez? - no ¿tu sueles leer periodicos? -no. ¿ves algun telediario? - no. Entonces mejor no discutimos

XD

Yo me he comprado la Xbox porque me gustan mucho los FPS de Pc y en la xbox estaban portados la mayoria o eran originales a ella.

Ahora, en casa tengo tb una xbox negra, una play2 y una psp. Cada una por un motivo. La xbox negra de mediacenter, la play2 para jugar al buzz y al singstar, y la psp para llevarmela por ahi, ver pelis y mp3...

Con el tiempo cuando baje la play3 intentare añadirla a mi coleccion; pero como salga un singstar para xbox360 entonces esperare a que baje mas aun :P
Uriel VII escribió:Yo pienso que el que le da demasiada importancia a la opinión de los demás eres tu, porque vamos, mosquearte por tamaña gilipollez tiene delito.

Dices que la gente compra fiándose de lo que le dicen los demás y eso te molesta. En cambio vas diciéndole a la gente lo que se tiene que comprar. Mi no entender ;)

Salu2 !!!

Cullons, qué bien sienta leer de vez en cuando posts escritos con cabeza y con coherencia. totamente de acuerdo contigo.
no es que le de demasiada importancia a la opinion de los demas, es que a cualquier ser humano hay cosas que le agradan y cosas que le desagradan, si no lo entiendes es cosa tuya. cuando le dije que se la comprara no le estaba apuntando con una pistola, le dije que me parecia una buena consola y ya esta, que al menos valorara las demas opciones antes de decidir, pero puedes interpretar lo que quieras, ya que como eres un ser humano te pueden gustar o no gustar cosas. por cierto, no digo exaCTAmente que la gente se compra cosas fiandose de los demas, las recomendaciones me gustan, pero una cosa es una recomendacio y otra seguir ciegamente una opinion, eso es casi etnocentrista, el pensar que algo es malo sin conocerlo. de hecho me encanta que cada uno se compre lo que quiere, siempre que lo haya pensado criticamente, no solo porque lo diga la masa.

un saludo
Un amigo se pilló la ps3, le dije que preferia la xbox 360 y me dijo que se habia pillado la ps3-->"porque siempre sacan los mejores juegos" (no ha jugado en su vida a un KH, un FF, un Metal Gear)

El otro día estuvo en mi casa probando la 360, y suelta: Si hubiera sabido que esto era asi me habría pillado la 360.

Luego otro, que dice que la ps3 es mejor porque los gráficos del PES 2008 son mejores [360º]
Ratónico_944 escribió:Luego otro, que dice que la ps3 es mejor porque los gráficos del PES 2008 son mejores [360º]

Cosas del chip gordo.
vuelvo a postear para que no se me malinterprete como ya se ha hecho.
lo que yo queria decir, es que hay gente que sin conocer ni un apice datos de algo, ya dice que eso es malo, o peor que lo suyo propio. eso es etnocentrismo o tener la mente cerrada. yo lo que me gustaria es que cada uno se comprara lo que quisiera, faltaria mas, pero antes conociendo todas las opciones o al menos no despreciandolas por ser la tendencia vigente, solo eso. por desgracia eso pasa muchisimo, y no solo en el mundo del videojuego...

un saludo
Pero es que eso ha sido así toda la vida. No se porque se le tiene que dar una importancia que no se le ha dado nunca. La gente que no tiene ni idea se fia de lo que piensa la mayoria, o lo que conoce de experiencias pasadas (psx o ps2 por ejemplo). Ojo y no confundir esta gente con los que si tienen argumentos para decidir algo. Tu puedes no compartir esos argumentos, pero al menos deberias entenderlos. Yo por ejemplo tengo las 3 de esta generación, y prefiero PS3 a XTS, pero tengo mis motivos, y puedo comprender perfectamente que la gente tenga preferencias distintas a las mias, y no por eso me escandalizo.

Una persona cualquiera podrá compartir o no mis argumentos sobre cualquier postura, pero si tiene un mínimo de cerebro, sabrá respetar mis motivos y mi decisión.

Y respecto a las personas que únicamente siguen la corriente, hay que respetarlos igual, la única diferencia es que con este tipo de personas no habrá ninguna posibilidad de hacer un intercambio de opiniones coherente.

¿Y vosotros que pensais?

Un saludo
espero que lo de jotajota no fuera por lo que he dicho ya que he repetido varias veces mi opinion, de hecho:
javibocos escribió:para que no se me malinterprete como ya se ha hecho

no se ni para que me molesto. a mi me parece muy bien que una persona tenga gustos e ideas diferentes a las mias, es mas, lo prefiero a que todo el mundo piense igual que yo, para eso esta mi sombra. a mi lo que me fastidia es esa gente que no reflexiona, (que por cierto mi amigo no es de esos, ya que me dijo al final que es que no sabia ninguna de las cosa que le dije), que no decide, sino que otros deciden por ellos. eso es lo que no me gusta.

un saludo
javibocos escribió:espero que lo de jotajota no fuera por lo que he dicho ya que he repetido varias veces mi opinion, de hecho:

no se ni para que me molesto. a mi me parece muy bien que una persona tenga gustos e ideas diferentes a las mias, es mas, lo prefiero a que todo el mundo piense igual que yo, para eso esta mi sombra. a mi lo que me fastidia es esa gente que no reflexiona, (que por cierto mi amigo no es de esos, ya que me dijo al final que es que no sabia ninguna de las cosa que le dije), que no decide, sino que otros deciden por ellos. eso es lo que no me gusta.

un saludo

En el fondo daría igual si las decisiones de los demás no nos afectaran a nosotros mismos.

Pero como ha dicho uno de más arriba, en temas como la política sí que afectan. Y acabamos siendo gobernados todos por un gobierno de pacotilla (no hablo de este, hablo de todos) y unas leyes de mierda por culpa de la costumbre que hay en este país de votar sin informarse de nada. Si estuvieran obligados a participar y a pensar...

Pero en fin, así es la "democracia representativa", y al final cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
javibocos escribió:espero que lo de jotajota no fuera por lo que he dicho ya que he repetido varias veces mi opinion, de hecho:

No no, para nada. Solo he querido dejar mi opinión clara sobre ese tema, pero en absoluto va referido a nadie en concreto. Un saludo.
Yo si "creo" entender lo que dices.

He hablado con gente que me a dicho al contarles que tengo una xbox360 que la ps3 es mejor "casi sin venir a cuento", despues les preguntas que porque? y piensan asta que les sale un "tiene mas graficos y la ps2 era mejor"

Hoy dia parece que la gente se guia mas por buenos graficos y por el resto de la sociedad que por los propios juegos. Que tenga buenos graficos o le guste a tu venico no tiene porq hacerle un buen juego para ti.

vivan los 8bits

PD: 1 ejemplo, CRYSIS no es para tanto (como juego)
Pos yo a un amigo le dige k le molaria mucho mas la xbox360, el me dijo "no la play3", yo no tuve mas remedio k apuntarle con una pistola y decirle "360", y otra vez me dijo "no la play3" no le dispare pero le di una tunda con la culata mientras le gritava ( 360,360,360,360,360)[toctoc].

Al cabo de los dias me lo encontre (to escayolao), y le pregunte , Rixa k tas comprao ya la 360?¿................"no la play3" :)

Moraleja: no existen las opiniones "solo la play3".

(lo darriva es inventao, ave si alguno se lo cree y me enuncia ala pulicia) :)
Como he leido por ahi...

La unión hace la fuerza!
Imagen
Independientemente de lo q se compre cada uno, lo que no se puede ir diciendo por ahi es que lo que te has comprado es una mierda.
Antes de pillarme la 360 se lo dije a un amigo, y la tipica respuesta fue q la ps3 era mejor,blbalbalaaa. Y eso que no la había probado en su vida.
el otro dia le dije q ya me la había pillado, y me dijo que había visto en game la consola con el gow y que era la polla, que a ver cuando el invitaba...

Vamos a ver chaval, como puedes decir que algo es una mierda sin saber como es...pues así el 80% de los que no han probado una consola de 3ªgeneracion.
Yo no he probado la ps3,pero no por ello voy diciendo que es lo peor.
Que cada uno se compre lo que le apetezca.
messi00 escribió:
Vamos a ver chaval, como puedes decir que algo es una mierda sin saber como es...pues así el 80% de los que no han probado una consola de 3ªgeneracion.
.

Pues qué quieres que te diga, pero eso ocurre muchísimo más en este foro que en el de PS3, pero vamos, no hay ni comparación. Allí extrañamente se nombra a la 360 pero aquí estamos todo el día con al PS3 arriba y la PS3 abajo, y tal y como dices, la inmensa mayoría de los que echan mioerda sobre PS3 no la han probado en su vida,aquí hay muchos foreros que ven un par de vídeos y ya se cree que sabe más que cualquiera que realmente tenga la consola.
Weedman escribió:
Pues qué quieres que te diga, pero eso ocurre muchísimo más en este foro que en el de PS3, pero vamos, no hay ni comparación. Allí extrañamente se nombra a la 360 pero aquí estamos todo el día con al PS3 arriba y la PS3 abajo, y tal y como dices, la inmensa mayoría de los que echan mioerda sobre PS3 no la han probado en su vida,aquí hay muchos foreros que ven un par de vídeos y ya se cree que sabe más que cualquiera que realmente tenga la consola.

Exacto pero no es problema nuestro, allí nos e habla de la 360 por que no les conviene en absoluto, acaso tu darías conversacion a un amigo para comparar tu flamante seat leon, con un ferrari de ultima gneeración?

NO.

Sin embargo tu colega con el ferrari si te quiere dar por saco te preguntará por tu coche y luego acabará hablando del suyo. Es ley de vida que le vamos hacer si la 360 es claramente superior en todos los aspectos a la PS3, no nos vamos a pegar un tiro todos los poseedores de esta joya.

OJO, no digo que la ps3 sea una mierda, válgame dios!!... sino que está un paso de bigfoot por detrás... que quien sabe si luego es capaz de exprimir todo el potencial que prometía y nos quedamos todos con la boca abierta... Pero de momento biendo que la mayoría de portabilidades se hacen de 360 a ps3 y la calidad de estas últimas, véase el caso del Turok... prefiero quedarme con mi 360.

Saludos peña.
Esto es algo que, más o menos, nos ha pasado a todos en alguna ocasión.

Un compañero de curro ha ido un montón de veces a mi casa, ha probado la 360, le ha encantado, ha flipado en colores... y se ha comprado la PS3 sin probarla siquiera. Ni siquiera le he preguntado por qué. Por varias razones:

1.- Se la resupesta.
2.- Es libre de comprarse lo que quiera y yo no soy nadie para criticarle.

Así pues, yo sigo feliz con mi consola y me da igual lo que se compren los demás. Por mi como si fuera el único sobre la faz de la tierra con la 360, estaría igual de contento.
yo votare a la oposicion para ver si por fin arregla este problema y de paso nos hecha una mano con el hd-dvd.
FOREVER AN EVER

" LA PLEI ES LA PLEI " [qmparto] [qmparto]
Lo del hd dvd a mi no me gusta el nombre xD [toctoc] mu "dificil" pa decirlo aunque no te lo creas la gente dice y se acuerda mas de blurei que de hachededeuvede XDDDD y na mas que por eso prefieren el blurei,Parece tonto pero es asi...

Lo que si me dejo emparanoyao es un poseedor de la ps3 que aparte de que por webos los juegos de la ps3 tenian mas extras [qmparto]
Me dijo que iban a sacar un tipo de comunidad virtual como un gta se tratase... :-? [flipa]
ES cierto eso?? Si es asi si que debe molar XDDDD

PD: Tambien me dijo que el live no es live... y le dije tonse que es died? xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami me parece bien que se haya comprado una play 3, y tambien me parece bien que tu te hayas comprado la xbox360, o no espera...... mmmm pensandolo bien me parece mal, nose nose, estoy confuso, sera que el post es absurdo?
Parece que aún no os hayais enterado...

La pley es la pley y el pro es el pro

Y todo lo que se salga de ahí ya es pensar demasiado...

Y luego tantas guerras en el mundo... madre mía...
Me estais empezando a tocar los cojones con tanto desprecio a los usuarios de PS3, los estais llamando continuamente tontos con gilipolleces como "la pley es la pley". Os creeis más listos porque os habeis comprado (o vuestros papis os han comprado mejor dicho) otra consolita?? De verdad, en ocasiones sois realmente-----tristes, por decirlo de alguna manera. Todo el día con la PS3 en la cabeza. No os gusta tanto la 360? Pues a ver si es verdad y lo demostrais, porque lo único que haceis muchos es venir a los foros a decir lo tontos que son los usuarios de PS3 y lo listos que sois vosotros por tener una 360 ( y eso sí, mucha gente se toma el lujo de llamar "tonto" a otra persona pero tienen un nivel de ortografía más propio de niños que empiezan la primaria, y ahí sí que se ve quién es tonto de verdad, no por la consolita por la que se hayan decantado).
Weedman escribió:Me estais empezando a tocar los cojones con tanto desprecio a los usuarios de PS3, los estais llamando continuamente tontos con gilipolleces como "la pley es la pley". Os creeis más listos porque os habeis comprado (o vuestros papis os han comprado mejor dicho) otra consolita?? De verdad, en ocasiones sois realmente-----tristes, por decirlo de alguna manera.

No es lo mismo decir "todos los tontos se compran una PS3" que decir "todos los que se compran una PS3 son tontos".

Yo no digo ni una cosa ni la otra, pero hay que saber distinguir entre esas dos cosas.

Por cierto, tengo 30 años y hace bastante tiempo que mis papis no me compran nada...
me parece muy penoso irritarse por algo asi, tu eres el que demuestra con tu reacción una actitud digna de un pequeño mozalbete de primaria con su baby y la nariz embotada de plastilina, si te gusta la pley juega con ella, ve blue rays o ulilizala como joyero, pero no te rebajes a ponerte asi porque lo unico que estas demostrando esque tu consola ciertamente es una mierda y te arrepientes por habertela comprado, sin acritud....
pablob1980 escribió:me parece muy penoso irritarse por algo asi, tu eres el que demuestra con tu reacción una actitud digna de un pequeño mozalbete de primaria con su baby y la nariz embotada de plastilina, si te gusta la pley juega con ella, ve blue rays o ulilizala como joyero, pero no te rebajes a ponerte asi porque lo unico que estas demostrando esque tu consola ciertamente es una mierda y te arrepientes por habertela comprado, sin acritud....

jajaja, y eso de que me arrepiento de dónde te lo sacas?? De la manga??Aquí tenemos a otro adivino, señores.
Uno ya está hasta los huevos de ver a PALETOS (no lo digo por ti) atreviéndose a llamar "tonto" o "ignorante" a gente que se ha decidido pillar la Ps3, y ni siquiera ellos mismos saben escribir con un mínimo de dignidad, demostrando que los únicos paletos, ignorantes y analfabetos son ellos.
Y a ti si te gusta la 360 juega con ella, pero no vayas echando mierda de una consola que ni siquiera has probado, aplícate el cuento.
Vamos hombre, ahora me vas a venir a decir que no puedo decir lo que pienso y que me vaya a jugar a la "pley", bastante patética tu falta absoluta de argumentos.
Siempre el mismo debate jajaja venga me animo dar mi opinion , no entiendo los fanatismos en el mundo de la consolas a fin de cuentas todas las consolas son creadas con animo de satisfacer las necesidades de ocio del consumidor pero sin renunciar nunca los beneficios (que me da a mi que es lo mas importante para cualquier compañia).
Como jugador desde los tiempos de la Nes (los 386 no los cuento pues hablamos de consolas)siempre que he podido he comprado todas las consolas que han salido al mercado y os aseguro que todas ellas me han reportado momentos de satisfaccion (unas mas y otras menos) pero siempre buenos momentos, desde mi punto de vista que las ventas de playstation3 sean altas es algo normal y no fruto de la suerte, o el trabajo que ha realizado sony desde los tiempos de la psone no vale nada, me guste o no reconozco que sony se arriesgo en su momento en lanzar una consola de videojuegos, dotarla de un gran catalogo y buenas campañas publicitarias y eso le reportaria grandes perdidas, y si en este momento muchos usuarios compran la playstation solo por lo marca sera por que sin duda es un simbolo de calidad, que en estos momentos tiene un catalogo algo limitado seguro que no tardaran en poner remedio sin ninguna duda.
Dicho esto entiendo a su vez que microsoft ha lanzado una consola excepcional y salvo por problemas con el hardware lo demas es sin duda fantastico, posibilidades multimedia, amplio catalogo (y de calidad que es mas importante) y un online que es sin duda de lo mejor que he disftutado desde hace mucho tiempo, asi que sin duda en esta generacion se lo a currado.
La mejor valoracion posible es la propia opinion y eso sin duda es lo que me gustaria resaltar, puedes criticar la ps3 pero antes sientate delante de ella unas horas pon Gt5:prologe, UT3, Uncharted, Ratchet ,y dejmas joyitas, haz una valoracion y dime si te gusta o no.
Asimismo a los fanaticos de sony les diria toma juega a esto GoW, Blue Dragon, Mass effect, Pgr4, y demas joyas (q son muchas) y despues de unas horas le preguntaria ¿te gusta o no?.
A mi personalmente me da igual que consola gane o pierda la batalla geneacional puesto que no me va a cambiar la vida con ello y como afortunadamente a mi me gustan los videojuegos y me es indiferente la plataforma pues mas feliz soy yo que aquellos que las consolas de videojuegos les generan preocupaciones.
Asi que nada para finalizar os animo a disfrutar de los juegos independientemente de la plataforma, por que a fin de cuentas si gana sony o microsoft no me quita el sueño.

Mi opinon me la genero yo mismo, y es lo que deberia hacer todo el mundo probar-valorar

salu2y perdon por la parrafada
de acuerdo en gran parte con bollitos, una opinion debe sustentarse en la experiencia, no aparecer sin mas.por cierto, no queria que esto fuera un debate entre ps3 y xbox 360, aunque parec que es lo que va a ser. yo no digo nada en contra de ninguna, solo digo que antes de valorar hay que conocer

un saludo
javibocos escribió:vuelvo a postear para que no se me malinterprete como ya se ha hecho.
lo que yo queria decir, es que hay gente que sin conocer ni un apice datos de algo, ya dice que eso es malo, o peor que lo suyo propio. eso es etnocentrismo o tener la mente cerrada. yo lo que me gustaria es que cada uno se comprara lo que quisiera, faltaria mas, pero antes conociendo todas las opciones o al menos no despreciandolas por ser la tendencia vigente, solo eso. por desgracia eso pasa muchisimo, y no solo en el mundo del videojuego...

un saludo

no lo q pasa esq no todos son igual de frikis q tu q va mirando foros y mierdas, la mitad q tiene la ps3 ni se pasa por foros de viedeoconoslas y ve datos y comparaciones con la xbxo y ps3.

El criterio lo cojen de conocidos o familiares q tienen dicha consola y la defienden.

Si todos tus amigos tienen la ps3 te tendras q cojer la ps3.

1 saludo y aver si pensamos un pococolega.
que demonios me estas contando, COLEGA? no quiero caer en la burda frase de: si menganito se tira por la ventana, tu tambien..., pero es que va acorde con tu falta de personalidad y tus contradicciones. segun tu, una persona no puede tener ideas propias si no son las de su entorno. eso me hace pensar que la gente que conoces no es que sean precisamente genios, al igual que tú. me dices que piense, y luego alegas que la gente se compra las cosas sin pensar
no te entiendo macho
un saludo
jajaja, y eso de que me arrepiento de dónde te lo sacas?? De la manga??Aquí tenemos a otro adivino, señores.

Pues si mi falta de argumentos es penosa, no digo ya la tuya que el unico argumento es llamar paleto, no voy a entrar (y no lo hice en ningun momento) a valorar cual de las consolas es mejor, la wii o la ds son peores en cuanto a rendimiento y hay personas que piensan que son mucho mejores simplemente porque les gusta, lo unico que te increpo esque estamos hablando de una consola, y cuando defiendes algo con tanto impetu hay dos opciones:

- o te paga sony (cosa que dudo)
- o sabes que tu consola es un mierdón (con perdon)

o bueno simplemente puede que te guste defender causas perdidas ;-)
Pues yo tengo las dos y... qué queréis que os diga, personalmente estoy muy contento con ambas (aunque ahora mismo estoy usando mucho más la 360, me da por épocas). Es cierto que la 360 tiene un catálogo más amplio, pero también es innegable que el que viene para PS3 es muy bueno (a parte de que ya tiene cosas más que interesantes). Personalmente el Lair me encantó por ejemplo, así como el Folklore. Además como se está demostrando hoy por hoy no hay diferencias categóricas entre una y otra consola. Lo digo pensando más en los juegos multiplataforma. Algunos ponen el ejemplo de que el Assassin se cuelga en PS3 (por cierto, corregido ya) pero lo que no dicen es que estuvo menos tiempo en desarrollo.

Y otros dicen que el Devil 4 tarda mucho menos en cargar en Play 3 (de 6 segundos a 3 varía, previa instalación en la plataforma de SONY). Pues vale. Con este juego en concreto he probado a coger varias imágenes iguales (hay para aburrir con las comparativas de este juego) y tratar de ver las diferencias. Pues amigos mios, viendo la imagen estática, y comparando con Lupa (literalmente, aumentando con zoom y demás) las diferencias son cuando menos, infinitesimales. Y encima no siempre son a favor de la misma plataforma. En unas ocasiones me gustan más las imágenes de PS3 y en otras las de 360.

Lo que quiero decir con todo este rollo es que al menos hoy por hoy no hay diferencias notorias entre una y otra consola (hablo en lo que demuestran a nivel gráfico en los juegos). Y es fácil compararlas porque hay mucho multiplataforma. Las diferencias radican (en mi opinión) simplemente en lo que nos preocupaba cuando éramos pequeños y jugábamos con la Master System o la NES: el catálogo de juegos. Y encima hoy menos que nunca porque la tenedencia a la multiplataforma es innegable (salvo por el Monster Hunter 3, que me ha hecho polvo que la exclusividad se la haya llevado Wii).

En fin, es mi opinión. Y ya me empieza a cansar esos fanatismos que hay. No digo que estén mal las comparativas, gracias a eso uno se informa y puede elegir qué versión comprar si tiene varias consolas (si quiere informarse ¿eh? que igual de legítimo es pasar del tema). Pero para los que tienen sólo una, a mi me parece que es genial que saquen el mismo juego en ambas. Y si encima las diferencias no existen (o son inapreciables in-game, que es lo que pasa en la pratica) pues mejor que mejor. Por eso digo que me ha jodido lo del Monster Hunter en Wii, porque no la tengo (lo cual seguramente me obligue a comprármela, aunque de momento estoy un poco pillado de pasta).

Bueno pues lo dicho. Un placer como siempre y un saludo.

PD: Cuando alguien compra algo puede comprarlo como le dé la gana, aunque no quiera informarse, o aunque sólo se quiera informar con la opinión del vecino. No existe una obligación de informarse a la hora de gastarte el dinero para ocio, a menos que haya salido algo por ahí que nos obligue a hacerlo.
Weedman escribió:
Uno ya está hasta los huevos de ver a PALETOS (no lo digo por ti) atreviéndose a llamar "tonto" o "ignorante" a gente que se ha decidido pillar la Ps3, y ni siquiera ellos mismos saben escribir con un mínimo de dignidad, demostrando que los únicos paletos, ignorantes y analfabetos son ellos.
Y a ti si te gusta la 360 juega con ella, pero no vayas echando mierda de una consola que ni siquiera has probado, aplícate el cuento.
Vamos hombre, ahora me vas a venir a decir que no puedo decir lo que pienso y que me vaya a jugar a la "pley", bastante patética tu falta absoluta de argumentos.

Que estás en multi. Aquí si no te compras la xts es porque eres subnormal y solo conoces el pro, no lo sabías?

Ehh por una letra no nos llamamos igual.
intenta comprar un MP3 que no sea IPOD y que a simple vista sea mejor....

pues con 3 años de xbox360 ya estoy contento con la consola y ya no me importa si deja de vender o que me toque cambiarme a ps3. Ya he disfrutado lo suficiente como para decir que valio la pena la inversion.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta :-p
Entonces, según este post, los que se compran la PS3, es porque es "la plei", y porque tiene el pro, son tontos y no tienen criterio para elegir, y los que se compran la X360, porque son de la clase alta, ¿No? [carcajad]

Estos post son cada vez mas surrealistas
gilo2000 escribió:Esto es algo que, más o menos, nos ha pasado a todos en alguna ocasión.

Un compañero de curro ha ido un montón de veces a mi casa, ha probado la 360, le ha encantado, ha flipado en colores... y se ha comprado la PS3 sin probarla siquiera.

Sabeis cual es el destino de esas consolas, ademas?

El ostracismo.

Son consolas que las cojen de higos a brevas, para echar un partidillo al pro con los amigos, y si llega a eso.

He visto consolas que no tenian juegos siquiera, solo alguna demo.

Otras, llegan a ser usadas habitualmente...en una tele de tubo.

Pero claro....xD, PS3 es PS3.
Yo también pienso que hoy por hoy la 360 tiene mejor catálogo, pero luego pienso en FF, KH, MGS, GOW... Y joder, no puedo quedarme sin jugar a esas maravillas... [buuuaaaa]
Pero bueno, esto pasa desde hace ya tela de tiempo.

¿Cuántas veces hemos escuchado lo mismo de que la playdó tiene mejores gráficos y sonido que las demás?

Si la anterior generación los xboxers y los nintenderos nos quejábamos de esto y criticábamos la capacidad técnica de PS2, con el consiguiente port de juegos horribles a consolas de más potencia como Gc y XBOX, dichas críticas a PS2 era sobre todo para callar las bocas de los ignorantes de turno que decían y aún hoy en día siguen diciendo que la "playdó es la mehó", y si poníamos cmoparativas de, por ejemplo, el RE4 era para demostrar que no era verdad.
yo creo que no es que le de más o menos importancia al hecho de que su amigo se compre la ps3 o lo que sea, sino que a javibocas le molestó que dijeran que la 360 es una mierda porque si.

A la gente que le gusta jugar, no la oirás decir que tal o cual consola es una mierda, pero es normal que nos molestemos cuando se lo oímos decir a otras personas.

P. ej ¿ que persona amante del cine no se molestaría al oir que el Padrino es una mierda? ¿o a un melómano lo mismo de Queen?

a mi eso me pasaba tambian hasta hace un año o asi.
Yo tenia la GC, y mis colegas PS2 y tenia que aguantar todas las paridas que me decian (juegos para niños, el pad una mierda etc) y yo como un idiota a "defender" mi consola.

Ahora todos tienen PS3 y cuando les digo de que voy a comprar una wii o 360, empiezan a echar mierda.........y yo paso.

Tu ya hiciste bastante dándole consejo, asi que si se compra la ps3 y no le gusta, que te hubiera escuchado.
No es que todos a los que le guste las consolas de Sony sean tontones sin idea alguna sobre videojuejuegos, pero si es cierto que la mayoría de tontones sin idea alguna sobrevideojuegos han ido siempre a por las de Sony (bueno, y ahora también a por la Wii, pero son tontones muy diferentes).

En fin, España es muy paleta, y con paleta me refiero a que se dejan convencer por las masas y la publicidad, sin buscar alternativas a la opción generalizada.

Déjale que se compre la PS3, a ver cómo lo lleva cuando se quede sin Kingdom Hearts (hipotéticamente hablando) o vea cualquier juegazo en otra consola.
A mi la Ps2 a veces cuando estoy duermiendo viene y me pega, es una cabrona.
Zorronoxo escribió:A mi la Ps2 a veces cuando estoy duermiendo viene y me pega, es una cabrona.

La mia a veces me dice:

mulax.xyz  acc, vf8, \vect   nop 
madday.xyz acc, vf9, \vect   nop
maddz.xyz \vect,vf10,\vect   nop

Y a ver quien la lleva la contraria [qmparto]
N-Joint escribió:No es que todos a los que le guste las consolas de Sony sean tontones sin idea alguna sobre videojuejuegos, pero si es cierto que la mayoría de tontones sin idea alguna sobrevideojuegos han ido siempre a por las de Sony (bueno, y ahora también a por la Wii, pero son tontones muy diferentes).

En fin, España es muy paleta, y con paleta me refiero a que se dejan convencer por las masas y la publicidad, sin buscar alternativas a la opción generalizada.

Déjale que se compre la PS3, a ver cómo lo lleva cuando se quede sin Kingdom Hearts (hipotéticamente hablando) o vea cualquier juegazo en otra consola.

Aquí nadie se salva, y no hay que buscar mucho, en este foro mismo para encontrar muchísimos mas topicazos de Xboxers que de Sonyers

Aún recuerdo: "El blu Ray es una mierda, no va a ganar", cuando ya ha ganado, o "El PRO es exclusivo de X360" cuando era una exclusiva temporal, o ver montajes de "Comparaciones de juegos" a favor de X360, yo no sé en qué grupo habrá mas fanboys, si en X360 o en PS3, pero lo que yo tengo más claro, es en cual se hacen mas notar, porque vamos, que cada 2 frases alguien suelte una perlita sobre la PS3, no es normal

Yo creo, que el problema no es que sea que los Españoles le guste mas la "PLAY" o Wii, yo veo más grave, escuchar comentarios de Xboxers criticando a España entera por no comprar su consola

Si no le gusta, que se vaya a vivir a EEUU, que allí tienen a la X360 en un pedestal, al menos, serán más felices

Y ojo, todo esto no lo digo por ti, ni mucho menos, lo siento si lo parece, pero aproveché que has dicho eso para sacar el tema
messi00 escribió:no han probado una consola de 3ªgeneracion

Imagen
55 respuestas
1, 2