› Foros › Multiplataforma › General
javibocos escribió:y le he dicho que se la comprara
javibocos escribió:esto me ha hecho pensar que la gente no compra pensando si una consola o sus juegos son buenos o malos, si no que tambien interviene la opinion de los demas
Eso, por desgracia, se aplica a todos los niveles de la vida. Hay gente que no tiene criterio propio, simplemente sigue la corriente.
Uriel VII escribió:Yo pienso que el que le da demasiada importancia a la opinión de los demás eres tu, porque vamos, mosquearte por tamaña gilipollez tiene delito.
Dices que la gente compra fiándose de lo que le dicen los demás y eso te molesta. En cambio vas diciéndole a la gente lo que se tiene que comprar. Mi no entender
Salu2 !!!
Ratónico_944 escribió:Luego otro, que dice que la ps3 es mejor porque los gráficos del PES 2008 son mejores
javibocos escribió:para que no se me malinterprete como ya se ha hecho
javibocos escribió:espero que lo de jotajota no fuera por lo que he dicho ya que he repetido varias veces mi opinion, de hecho:
no se ni para que me molesto. a mi me parece muy bien que una persona tenga gustos e ideas diferentes a las mias, es mas, lo prefiero a que todo el mundo piense igual que yo, para eso esta mi sombra. a mi lo que me fastidia es esa gente que no reflexiona, (que por cierto mi amigo no es de esos, ya que me dijo al final que es que no sabia ninguna de las cosa que le dije), que no decide, sino que otros deciden por ellos. eso es lo que no me gusta.
un saludo
javibocos escribió:espero que lo de jotajota no fuera por lo que he dicho ya que he repetido varias veces mi opinion, de hecho:
messi00 escribió:
Vamos a ver chaval, como puedes decir que algo es una mierda sin saber como es...pues así el 80% de los que no han probado una consola de 3ªgeneracion.
.
Weedman escribió:
Pues qué quieres que te diga, pero eso ocurre muchísimo más en este foro que en el de PS3, pero vamos, no hay ni comparación. Allí extrañamente se nombra a la 360 pero aquí estamos todo el día con al PS3 arriba y la PS3 abajo, y tal y como dices, la inmensa mayoría de los que echan mioerda sobre PS3 no la han probado en su vida,aquí hay muchos foreros que ven un par de vídeos y ya se cree que sabe más que cualquiera que realmente tenga la consola.
La pley es la pley y el pro es el pro
Weedman escribió:Me estais empezando a tocar los cojones con tanto desprecio a los usuarios de PS3, los estais llamando continuamente tontos con gilipolleces como "la pley es la pley". Os creeis más listos porque os habeis comprado (o vuestros papis os han comprado mejor dicho) otra consolita?? De verdad, en ocasiones sois realmente-----tristes, por decirlo de alguna manera.
pablob1980 escribió:me parece muy penoso irritarse por algo asi, tu eres el que demuestra con tu reacción una actitud digna de un pequeño mozalbete de primaria con su baby y la nariz embotada de plastilina, si te gusta la pley juega con ella, ve blue rays o ulilizala como joyero, pero no te rebajes a ponerte asi porque lo unico que estas demostrando esque tu consola ciertamente es una mierda y te arrepientes por habertela comprado, sin acritud....
javibocos escribió:vuelvo a postear para que no se me malinterprete como ya se ha hecho.
lo que yo queria decir, es que hay gente que sin conocer ni un apice datos de algo, ya dice que eso es malo, o peor que lo suyo propio. eso es etnocentrismo o tener la mente cerrada. yo lo que me gustaria es que cada uno se comprara lo que quisiera, faltaria mas, pero antes conociendo todas las opciones o al menos no despreciandolas por ser la tendencia vigente, solo eso. por desgracia eso pasa muchisimo, y no solo en el mundo del videojuego...
un saludo
jajaja, y eso de que me arrepiento de dónde te lo sacas?? De la manga??Aquí tenemos a otro adivino, señores.
Weedman escribió:
jajaja, y eso de que me arrepiento de dónde te lo sacas?? De la manga??Aquí tenemos a otro adivino, señores.
Uno ya está hasta los huevos de ver a PALETOS (no lo digo por ti) atreviéndose a llamar "tonto" o "ignorante" a gente que se ha decidido pillar la Ps3, y ni siquiera ellos mismos saben escribir con un mínimo de dignidad, demostrando que los únicos paletos, ignorantes y analfabetos son ellos.
Y a ti si te gusta la 360 juega con ella, pero no vayas echando mierda de una consola que ni siquiera has probado, aplícate el cuento.
Vamos hombre, ahora me vas a venir a decir que no puedo decir lo que pienso y que me vaya a jugar a la "pley", bastante patética tu falta absoluta de argumentos.
gilo2000 escribió:Esto es algo que, más o menos, nos ha pasado a todos en alguna ocasión.
Un compañero de curro ha ido un montón de veces a mi casa, ha probado la 360, le ha encantado, ha flipado en colores... y se ha comprado la PS3 sin probarla siquiera.
Zorronoxo escribió:A mi la Ps2 a veces cuando estoy duermiendo viene y me pega, es una cabrona.
mulax.xyz acc, vf8, \vect nop
madday.xyz acc, vf9, \vect nop
maddz.xyz \vect,vf10,\vect nop
N-Joint escribió:No es que todos a los que le guste las consolas de Sony sean tontones sin idea alguna sobre videojuejuegos, pero si es cierto que la mayoría de tontones sin idea alguna sobrevideojuegos han ido siempre a por las de Sony (bueno, y ahora también a por la Wii, pero son tontones muy diferentes).
En fin, España es muy paleta, y con paleta me refiero a que se dejan convencer por las masas y la publicidad, sin buscar alternativas a la opción generalizada.
Déjale que se compre la PS3, a ver cómo lo lleva cuando se quede sin Kingdom Hearts (hipotéticamente hablando) o vea cualquier juegazo en otra consola.