Queja sobre un baneo

O más bien un no-baneo. No entiendo que este usuario después de esta gran falta de respeto quede tan libre, ni un aviso siquiera por parte de la moderación... Seguramente si hubiese sido un troll contra la ps3 ya tendría un ban asegurado pero no, y cansa bastante ver como después de tanto tiempo siguen metiéndose con lo mismo y todo queda tan de rositas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No está reportado, es el momento xD
squall-ivan escribió:No está reportado, es el momento xD

Ha sido reportado y revisado :P, almenos cuando yo le di ya me salía lo de información.
Pero gracias por el aviso de todas formas xP.
SIGUE sin estar reportado, por lo menos el comentario que enlazas.

EL cual decir dede paso no lo veo para tanto. Simplemente hay gente con mas o menos tacto
Pues si le reportaste y sale otra vez así, es que ya fue revisado el reporte...si no ni idea xD
fearandir escribió:SIGUE sin estar reportado, por lo menos el comentario que enlazas.

EL cual decir dede paso no lo veo para tanto. Simplemente hay gente con mas o menos tacto

Ha sido revisado sin ningún tipo de duda y reportado [que vi el cartel de información vaya xD].
Y para ti no será para tanto, igual que para mi no es para tanto que baneen a gente por trollear y no por insultar, ni siquiera un ban temporal :P.

Pues si le reportaste y sale otra vez así, es que ya fue revisado el reporte...si no ni idea xD

Yo tampoco tengo idea de los reportes xDDDD.
Es posible que ya tenga su faltita, aun así reporta de nuevo y enlaza a éste post
BrianPeppers escribió:Es posible que ya tenga su faltita, aun así reporta de nuevo y enlaza a éste post

Mejor le mando un MP con el hilo y ahora le reporto, gracias por la sugerencia ^^.
Reportado otra vez xP.
Bueno, he visto cosas peores, pero almenos una falta/toque de atención se lo merece.

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tan grave es como para pedir baneo? :S

No se puede ni bromear? si cuelgo una foto y salgo con el pelo azul nadie podra bromear? :S

Que raro esta este foro ultimamente por culpa de algunos usuarios... no se, si me pase de la raya pido perdon pero lo veo exagerado, de todas formas... no seria mas normal que se quejase el, y no tu? esto me recuerda al tipico alumno pelota que aprovecha cualquier ocasion para echarse flores xD

Pues eso, perdon al usuario en si (no al del hilo) si le he ofendido.
Darklife escribió:Vaya voz de gato castrao q tiene xDDD

AJAJAJ min 1.25, habeis visto el capitulo de SOuth park donde cartman se hace pasar por subnormal? chilla igual jajaja xDDDDDD

Será que he visto cosas peores en el foro, pero a mí no me parece tan grave :-? Editalo para quitarte problemas ein?
A ver si ahora no se va a poder opinar...

Exigir un baneo es taaaaaaaaaaaan :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ostias, como me alegra ver que muchos opinais como yo que no es tan grave, joder si tiene la voz aguda en el video no lo veo tan fuerte mencionarlo, ni que me hubiese metido con algo grave :S si quitamos la poca guasa ya permitida los foros serian muy aburridos, mientras haya buen royo y no se ofenda no veo problema... veo exagerado abrir un hilo por esta chorrada xD de todas formas, repito que si alguien se tiene que quejar es a quien va dirigido el mensaje, no?

Salu2!
Darklife escribió:Ostias, como me alegra ver que muchos opinais como yo que no es tan grave, joder si tiene la voz aguda en el video no lo veo tan fuerte mencionarlo, ni que me hubiese metido con algo grave :S si quitamos la poca guasa ya permitida los foros serian muy aburridos, mientras haya buen royo y no se ofenda no veo problema... veo exagerado abrir un hilo por esta chorrada xD de todas formas, repito que si alguien se tiene que quejar es a quien va dirigido el mensaje, no?

Salu2!

Está baneado y yo soy su pareja, no para echarme flores :P. Yo es que estas bromas las entiendo cuando hay confianza pero cuando no, en mi opinión, sobran bastante xD. EDIT: Por supuesto, he abierto el hilo sabiendo que a él le molestaba, no abrir por abrir xP.
De todas formas, me quejaba más bien de que banear a un troll sí pero un aviso a una ofensa no...
Luego editaré seguramente que ahora no puedo escribir todo, pero si me he pasado con lo del ban perdón :P .
EDIT: Debería abrir hilos cuando ha pasado rato de leerlo y no en "caliente" xDD pero si a él le molesta y el usuario que ha cometido la falta no es avisado puede volver a hacerlo perfectamente ya que él no sabe si molesta o está mal.
Pero tenéis razón en que el ban es exagerado y pido disculpas. Y una cosa: porque haya faltas peores, una falta menor no tiene porque ser pasada sólo por eso, creo yo :P.
Yo pediria su baneo por el avatar tan feo que tiene :p . Na es broma, no me parece para nada baneable lo que ha dicho.

Saludos!
frc escribió:Yo pediria su baneo por el avatar tan feo que tiene :p . Na es broma, no me parece para nada baneable lo que ha dicho.

Saludos!

El tuyo se guapo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p
squall-ivan escribió:
frc escribió:Yo pediria su baneo por el avatar tan feo que tiene :p . Na es broma, no me parece para nada baneable lo que ha dicho.

Saludos!

El tuyo se guapo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p

Aparte de guapo el de mi avatar es muuy honrado Imagen

xD
16 respuestas