Darklife escribió:Ostias, como me alegra ver que muchos opinais como yo que no es tan grave, joder si tiene la voz aguda en el video no lo veo tan fuerte mencionarlo, ni que me hubiese metido con algo grave :S si quitamos la poca guasa ya permitida los foros serian muy aburridos, mientras haya buen royo y no se ofenda no veo problema... veo exagerado abrir un hilo por esta chorrada xD de todas formas, repito que si alguien se tiene que quejar es a quien va dirigido el mensaje, no?
Salu2!
Está baneado y yo soy su pareja, no para echarme flores
. Yo es que estas bromas las entiendo cuando hay confianza pero cuando no, en mi opinión, sobran bastante xD. EDIT: Por supuesto, he abierto el hilo sabiendo que a él le molestaba, no abrir por abrir xP.
De todas formas, me quejaba más bien de que banear a un troll sí pero un aviso a una ofensa no...
Luego editaré seguramente que ahora no puedo escribir todo, pero si me he pasado con lo del ban perdón
.
EDIT: Debería abrir hilos cuando ha pasado rato de leerlo y no en "caliente" xDD pero si a él le molesta y el usuario que ha cometido la falta no es avisado puede volver a hacerlo perfectamente ya que él no sabe si molesta o está mal.
Pero tenéis razón en que el ban es exagerado y pido disculpas. Y una cosa: porque haya faltas peores, una falta menor no tiene porque ser pasada sólo por eso, creo yo
.