hola a todos, durante este fin de semana he tenido un par de percances con un moderador del foro de Wii llamado Deen0X, me explico y cuento mi caso desde el principio.
Estaba siguiendo un hilo sobre softmods y puesto que no me salía un apartado postee ahi mi problema ,como vi que me ignoraban , decidí postear fuera del hilo para ver si así me hacían caso, y asi hice
hilo_ayuda-estoy-desesperado_1249240 , explique mi caso y cuando empezaban a ayudarme y yo a exponer mis dudas aparece el moderador Deen0X y me cierra el hilo , a lo que yo me quedo flipando, le escribi un MP diciendole que me parecia mal que me parecía que cerrara el hilo, a lo que me contesta algo como " no perdona, no se quien eres ni a que hilo te refieres".( cuando mas tarde en el 2º hilo, me dice , como te dije en el MP....) mientras me contesta creo otro
hilo_a-ver-si-os-enterais_1249386 con el calentón del momento , y como desahogo esperando que alguien reaccionara y así fue , alguien reacciono y decidió hacerme un poco de caso y ayudarme , lo cual llevaba intentando 2 veces de buenas maneras, se que las maneras que tuve en este ultimo hilo no fueron las correctas y por ello vuelvo a pedir perdon, la gente empieza a ayudarme, cosa positiva al fin pero vuelve a aparecer el Moderador Deen0X con sus aires de superioridad alegando una absurda compasión como diciendo ... "y te crees que por poner mas hilos te van a hacer caso?, te dejo el hilo abierto porque te han contestado" ¿pero quien se cree? hay maneras y maneras de decir las cosas y esa no es una de ellas , porque sea Moderador que no administrador de un foro no le da derecho a tratar a los demás como si de mierda se tratara, total continuo con mi duda y una vez finalizada doy gracias a todos lo que me ayudaron y pido amablemente perdón al moderador por si le he causado algun cabreo cuando le hable mal o cree el 2º hilo como protesta, lo que se dice una disculpa formal, a lo que Deen0X me escupe en la cara y me contesta con aires de salvarme la vida : "y solo con la manera de abrir este nuevo hilo, te lo deberia haber cerrado, pero no lo he hecho, por respeto a los foreros que han sido amables en contestar a tu duda".
Resumiendo : Primero me dice que no se leer y que debería postear en su sitio , luego con su aire de superioridad amenaza con cerrarme el hilo pero como es bondadoso no me lo cierra (oh disculpe myLORD ) y como ultimo ignorando mis disculpas (ya que cada vez que contestaba pedía perdón por mis horribles modales), vuelve y se supera a si mismo con una exhibición de indiferencia ante el usuario, tanto los que ayudan como el ayudado diciendo :"como ya has logrado solucionar tu problema, cierro el hilo".
superioridad amenazante ya que suelta la joya de "debería haberte cerrado el hilo en cuanto lo vi pero no lo hago por los usuarios que te han ayudado".
Pido que se tomen medidas sobre este Moderador , ya que debería aprender a preguntar antes de cerrar cosas y a no creerse mejor que los demás.
gracias por adelantado, por simplemente leer mi queja y en caso de que se haga amonestar a este Moderador.