Queja usuario

Buenas, lo 1º soy nuevo en este subforo y la verdad nunca habia entrado pero un moderador me recomendo que posteara mi duda aqui.

El caso esque un usuario en el subforo PS3 se pasa todo el dia faltando al respeto. La ultima fue:

Estaba este usuario enzarzado con otro (amigo mio). Total que mi amgio dice me he acabado el crisis core... y el usuario en cuestion de rie de el porque no le cree que se lo acabara. Total como lo vi que se lo habia cabado entro en el post y digo "doy fe que se lo ha acabado".

Ajeno a comportamiento de mi amigo, ya que no respondo ante tal, cada uno tenemos formas de pensar distintas.... veo que el usuario del que me quejare actualmente me empieza a insultar. Que si lamer, que si troll... insultos de baja indole (usuario que esta registrado en el 07, por lo que me hace de pensar que es el clon de alguien). Reporto sus mensajes a los moderadores y le dan un toque de atencion, amenazando con cerrar ell hilo. Como el hilo lo considero importante y no entro al trapo a estas tonterias dejo de postear en el tras el aviso del moderador.

No obstante trato de hablar con el via mp, para hacerle ver que no soy mala gente y mi comentario solo fue "doy fe que se ha acabado el juego"ajeno a todas las discusiones que podia tener este usuario con el otro usuario (amigo mio) ya que son cosas de ambos y no mias. Pues bien lo 1º fue insultarme diciendo "no te he dicho nada cara melon" (antes me habia mandado otro mp llamandome troll), lo segundo fue llamarme lamer, via publica. Lo 3º es decir que hablo solo gilipolles y faltandome al respeto y lo 4º fue llamarme "pedazo de mierda" todo esto menos el via publica mediante mp).

Como en mis mensajes no le falto al respeto prosigo intentando hacerle ver al usuario que no soy nada de lo que dice (sin faltarle a el al respeto) pero cuando me llama "trozo de mierda" o "pedazo de mierda" le mando un mensaje a un moderador el cual me remite aqui, al feedback, ya que como moderador es el encargado de mantener digamos el foro "limpio" pero que via mp no puede hacer nada. Por eso escribo este post en forma de tocho aqui (como el me aconsejo) con la conviccion que el administrador lo lea en algun momento y me explique si se puede tomar medidas al respeto ya que aparte de los insultos publicos se jactó a insultarme via mp.

Decir también que no es la 1º vez que este usuario me falta al respeto, en 2 hilos oficiales Heavenly Sword y Lair donde posteo novedades (ya que tengo la grandisima suerte de conocer informacion quiza antes que usuarios normales de publicaciones de juegos) me empieza junto con otros a insultar ya que no es la info que se esperaban y decidi no volver a dar ninguna noticia acerca de esos juegos ni futuros que saldran en la plataforma PS3 guardandome la información para mi, y para mis allegados. Vamos reincidente...

Deje los mensajes via mp en la papelera de recibidos, y algun que otro mensaje en enviados, para que el administrador pueda echarle una ojeada y ver si es "normal" eso y si puede tomar medidas al respeto. Tambien añadir que cuando me di cuenta los mensajes enviados no se me guardaban solo pude guardar un par de ellos, aun asi, en sus respuesta quotea los mios por lo que no es dificil seguir la conversacion tenida por mi parte (ya que no considero una conversacion a dos bandas, si el 2 se dedica a insultar) con este usuario.

Edito: Ni un dia mas tarde de mi queja a los moderadores de este usuario, sigue en su actitud, insultando y con post agresivos llamando a los que cree "lamers" o "trolls" como "nombreusuario+es"
Y sigue a sus anchas.... realmente patetico!

Por otro lado no lo veo de recibo postear aqui su nombre, solo expresar mi descontento hacia tal "bapuleo" y que el administrador podra ver el nombre en mi bandeja de correo o en su defecto mandandome mp. Supongo que podran entrar a mi correo de eol, de no ser asi no me importaria mandarle (por privado) al staff screens de este usuario, faltandome al respeto tanto publicamente como via mp.

Ya que soy tolerante con ciertos aspectos y me gusta las criticas constructivas lo que no voy a tolerar es la falta de respeto y mucho menos a mi.

Perdon por el post tocho, pero esque me tiene realmente cansado este usuario.

Espero contestacion! saludos!
Pues no me preocuparia mas, leyendo su comportamiento en público que tu cuentas, me parecería extraño que siguiera en EOL dentro de un tiempo.

Tienes razón, ni los moderadores ni administradores no pueden hacer nada con los MP, y por lo que has visto nisiquiera se peude hablar pacificamente con él...

a)¿Cuantos años tendrá?

b)Parece ser el típico usuario al que no conoce la "educación" o que simplemente no se la han enseñado, cómo ya te he dicho si sigue por este camino dudo que siga en EOL, y si es un clon pues peor para él...

No soy ningun moderador ni nadie del staff, lo unico que se me ocurre decirte es que nisiquiera intentes conversar con él por MP, pues sólo recibiras insultos sin ton ni son, si te llegan ese tipo de mensajes lo poco que puedes hacer es ignorarle desde el panel de control para no verlos y reportar todo mensaje suyo ofensivo que esté hecho en público (por lo que veo lo has hecho), ya solo me queda por decirte que esperes una respuesta por parte de un moderador o el admnistrador, ellos tendrán la ultima palabra ^^

un saludo
animo y pasa de él, ni le respondas en EOL hay de todo seguro que otro dia te encuentras con gente mejor aunque aiga muchos foros caldeados y perdona a los moderadores sino te pueden ayudar no son dioses, yo le envie un mensaje a jiXo no me acuerdo para que era y me respondio muy bien.
no sino culpo a los moderadores, todo lo contrario les comente mi problema y ellos me remitieron aqui muy amablemente, para no bombardear a jixo de mps esperare un par de dias a que le de tiempo a leer esto ^^.
Saludos!

Y edito con mas info acerca de este "usuario" en el post de arriba, porque es digno de mencion la desfachated y cara que puede tener
porri, lo lamento pero no intervenimos en disputas privadas, te aconsejo que simplemente ignores al usuario, borra sus mensajes sin siquiera leerlos. Si el acoso que describes fuera público sí podríamos hacer algo, por otro lado, si dicho comportamiento no es un caso aislado te aseguro que no durará mucho por EOL.
Gracias por la contestacion Jixo, a "joerse" toca, haber si cesa de aqui en adelante
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jiXo escribió:porri, lo lamento pero no intervenimos en disputas privadas, te aconsejo que simplemente ignores al usuario, borra sus mensajes sin siquiera leerlos. Si el acoso que describes fuera público sí podríamos hacer algo, por otro lado, si dicho comportamiento no es un caso aislado te aseguro que no durará mucho por EOL.

Entonces, puedes poner tibio a alguien por MP y no te pasa nada?
TaLLaRiCo escribió:Entonces, puedes poner tibio a alguien por MP y no te pasa nada?

Hombre, si la cosa es muy exagerada... Pero un mensaje privado no deja de ser eso, un mensaje privado.
TaLLaRiCo escribió:Entonces, puedes poner tibio a alguien por MP y no te pasa nada?
lo puedes denunciar en el cuartel de la guardia civil.
CyBeR PeReZ escribió:lo puedes denunciar en el cuartel de la guardia civil.

¿Lo dices en serio?
twiligthZELDA escribió:
¿Lo dices en serio?

por supuesto. Si admiten la denuncia como acoso personal pueden incluso solicitar al administrador de este sitio web las ips de ese usuario para ir a telefónica/jazztel/etc y localizar al tipo ;)

y aunque sea ip dinámica recuerdo que se pueden localizar los datos (dirección del cliente, teléfono, nif, etc). Y aunque no sea el dueño de la línea investigando se puede saber (hablando con los contactos cercanos, mirando router, mirando vecinos...). Si se quiere cojer a alguien, se le coje. Es como las llamadas anónimas de falsas alarmas o bromas al 112. Por una llamada de bromitas no te harán nada lo más probable, pero si ocurre algo como lo de aquel tipo que llamó haciendose pasar por un etarra, se investiga y se le coje.
Y a otras técnicas de ingenería social para capturar individuos así, usando un poco de imaginación y os aseguro que este tipo de gente cuando quedas con ellos en persona son como los perros, que si están solos, se acojonan.
Animo tio, pasa de él, seguro que es un niño con 12 años o algo así ;)

Saludos!!
siddhartha escribió:
Hombre, si la cosa es muy exagerada... Pero un mensaje privado no deja de ser eso, un mensaje privado.

no no... sino fue un mensaje....

en el 1º me llama cabeza melon
en el 2º troll
en el 3º lamer
en el 4º que conspiramos yo y un amigo para putear a la gente y termina llamandonos "pedazo de mierda" o algo asi...

Luego Guti se queja que le sigue un perturbado mental le acosa... si esque...

Hoy 2 o 3 dias despues de esto, escribo un mensaje que tooooodo el mundo entiende y lleno de logica... y me responde el transjiversando todo el mensaje que hasta la gente le dice tio has leido mal o no te has enterado lo que dice en su mensaje... ¿casualidad?

En cierta medida, la culpa es mia, ya que una vez que me descalificó publicamente, intente hablar con el para hacerle ver que no era como el me lo pintaba y le argumente que no era trol (Debido a que tengo la suerte de contar con todas las consolas actuales, wii,ps3,360,ds y psp) y fue cuando empezo el "acoso".

De todas formas voy a dejar pasar el tema, eso si reportando hasta su ultimo mensaje descalificativo hacia mi o otros usuarios, porque creo que usuarios como este, son los que estan convierto algunos subforos de eol, en subforos conflictivos.

Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero tio yo no se si esta wed lo tendra darle a ignorar usuario y ya esta asunto arreglado y si no pos pasa de el si le siges el juego lo unico k vas a aser es acabar insultandole posiblemente yo aria esto ultimo XD pero no se a saber estos tios dan asco k de la cara en este hilo [discu] [discu] [uzi]
Balflear está baneado por "Clonador"
porri escribió:Hoy 2 o 3 dias despues de esto, escribo un mensaje que tooooodo el mundo entiende y lleno de logica... y me responde el transjiversando todo el mensaje que hasta la gente le dice tio has leido mal o no te has enterado lo que dice en su mensaje... ¿casualidad?

Juas, ese mensaje que comentas porri, nadie me dijo que lo leí mal, yo mismo fue el que rectifiqué y dije que lo leí mal, entonces fue cuando me disculpé, que manera de cambiarle el significado a las cosas.

Es muy fácil decirle cosas malas a otro usuario en función de lo que otro te diga, cuando no sabes lo que ha pasado de verdad y solo estas escuchando una de las partes

solbadguy0308 escribió:Y a otras técnicas de ingenería social para capturar individuos así, usando un poco de imaginación y os aseguro que este tipo de gente cuando quedas con ellos en persona son como los perros, que si están solos, se acojonan.

A muchos deberian daros un puesto de trabajo en una editorial y mandaros a escribir "como conocer a una persona completamente segun lo que un usuario de un foro que teversifica comenta"
Y de todas maneras no soy ningún cobarde, si quieres quedamos, que los dos al parecer somos Canarios.

Ahora me enteré de este hilo, y por mi mismo.

Bueno lo que pasó fue lo siguiente:

Yo: usuario1,No has jugado a Crisis Core seguro.
porri: Si que ha jugado, lo he visto en los escribiendo en la guia de Crisis Core.
usuario1: porri me ha visto jugando

Entonces al momento...
porri por mensaje privado: lo he visto jugar en persona
porri en el hilo(poco tiempo despues del privado): doy fe de ello, lo he visto jugando.

Todo esto en orden cronológico, como vereis, si veo que primero dice que sabe que usuario1 ha jugado a Crisis Core porque le ha visto postear en determinado hilo, y despues por mensaje privado, justo de que usuario1 dijera que porri le ha visto jugar, justo despues de que porri dijera que sabe que lo tiene porque le ha visto postear en determinado hilo, y entonces porri me envie un mensaje privado diciendome no que sabe que usuario1 lo tiene porque le ha visto postear en un sitio, sino porque le ha visto jugar...

Lo mas normal despues de ver esto es pensar que estan compinchados y que estaban troleando conjuntamente, porque no era normal xD

Que quede aclarado, y los adjetivos os los podeis ahorrar, por lo menos hasta que hayais escuchado a las dos partes.

Bueno un poco desvicación ahora, todo este asunto de porri empezo por lo siguiente hace ya unos meses.
Le dije a porri que su mensaje no era legible, que era difícil de leer.
A lo que porri contestó, un respeto a los mayores niño, que yo me he registrado en el 2005 y tu en el 2007, asi que respeto.

Vamos que según el tengo que tratarle mejor a el porque es un usuario que se ha registrado antes que yo.
La verdad es que he alucinado con este hilo y con lo que comenta, y no ha tenido el valor de notificarme de este hilo el usuario porri en cuestión.

Por suerte para mi, no soy para nada como porri me comenta, simplemente soy un usuario que se calenta muy facilmente con los actitudes trolescas (no va por nadie en particular).

Offtopic:
Usuario1 echó mierda en pleno hilo del TGS en los foros de PS3.
Alegó que la nueva intro de FF7 que sale en Crisis Core es la misma que la original, y al poco quedó demostrado que no era asi (hasta un vizco lo vería)
Con lo cual me dió a entender de sobremanera que no había tocado el FF7 original para nada.

El usuario es el mismo al que recriminaba que no se había pasado el Crisis Core, me envio (despues de insinuar que no habia jugado a FF7) una screen de webcam del FF7 original (el no platinum, dicho por el) debido a que dije que no ha jugado FF7.
Pues descubrí en las imágenes, a pesar de estar bastante camuflado, que el juego era platinum (detalle que usuario1 habría pasado por alto), con lo cual la razón me dio a pensar que todo eso era un fake que se ha pegado y que me ha enviado, y porri en esa ocasión tambien estuvo apoyando a usuario1 con esto.

Es un poco lio mental, pero me pareció estar ante un caso grave de mala actitud. Y encima los dos compinchados xD.

aka_psp escribió:a)¿Cuantos años tendrá?

Tengo 20 años.

Un saludo y ahora si, asunto zanjado [oki]
solbadguy0308 escribió:Y a otras técnicas de ingenería social para capturar individuos así, usando un poco de imaginación y os aseguro que este tipo de gente cuando quedas con ellos en persona son como los perros, que si están solos, se acojonan.

Balflear escribió: A muchos deberian daros un puesto de trabajo en una editorial y mandaros a escribir "como conocer a una persona completamente segun lo que un usuario de un foro que teversifica comenta"
Y de todas maneras no soy ningún cobarde, si quieres quedamos, que los dos al parecer somos Canarios.

Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo, y por cierto:

Es tergiversar.

Más estudiar, menos amenazar,chavalote ^^
solbadguy0308 escribió:

Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo, y por cierto:

Es tergiversar.

Lo mejor que puedes hacer con éste tipo de gente es directamente ignorarle. Ya le han avisado en el foro de ps3 por insultar varias veces, en el hilo en que expulsaron a blade sin ir más lejos, así que caerá por su propio peso. Ignorale y ya está, no entres en disputas ni en calentones.
solbadguy0308 escribió:Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo

Amos a ver... La actitud de los 2 está siendo ridícula; Que empecéis a hablar de encontraros en la calle simplemente por un pique en un foro es de niñatos. Ahora bien, has empezado tu solbadguy0308, en ese mismo mensaje que autocitas, a provocar la situación, aludiendo a una presunta cobardía en un hipotético encuentro cara a cara que tu has imaginado.

Lo único que te ha dicho es que él sí estaría dispuesto a ello, respondiendo a tu comentario, pero en ningún momento te ha amenazado. Si no, del mismo modo que interpretas que te ha amenazado se puede interpretar que tu has provocado.

En cualquier caso, serenaos y reflexionad; Personas inteligentes no llegan a tales extremos por un pique.

Saludos
Vamos a ver solbadguy, no vengas con tonterias, tu eres el que sin conocerme ni nada ni saber mi nick has dicho esto

Ah, y no te he amenazado (donde lees que te diga que te voy a dar una paliza o algo asi?), he dicho que quedemos para que veas cuan cobarde soy (respondiendo a tu ofensa personal), y que no soy de los gallinas esos típicos matados que no saben hacer nada solo, ni siquiera dialogar.

Editado.
Balflear escribió:Wako, deberias dar lecciones de como ser buena persona, ah no, espera.... que de eso tu nada.

Balflear escribió:Hola

Solo curiosidad, has sufrido de maltratos cuando eras pequeño? o los sigues sufriendo? esto explicaría muchas cosas.

Yo por lo menos soy lo suficiente maduro para no venir lloriqueando a que expulsen a otro usuario, por mucho que lo deteste, como tu por ejemplo, aunque bueno, seguro que ya le daras una increible lata a muchos de los moderadores por messenger visto cuanto me quieres.

Madura un poco, porque si en la vida real eres como eres aqui, mal vamos, por suerte muchos de nosotros no confundimos foros con vida real. Y anda que no tardas en aprovechar cualquier tonteria para echar mierda, y pensar que yo pensaba que me habias dejado en paz, en fin.

Saludos.

Tú si que eres buena persona. Por favor, no me llenes la bandeja de privados, que la tengo casi llena y la necesito para cosas más importantes.
solbadguy0308 escribió:

Es tergiversar.

Lo que es triste es hacerse la victima para dejar a alguien como el malo de la pelicula y encima decir que te esta amenazando ... Vete a denunciarlo por esa chorrada con los ojos llenos de lagrimas para dar mas pena aun , eso si , lleva una grabadora o una camara que las carcajadas que se van a pegar a costa tuya no se las deberia de perder nadie.
Yo mismo escribió:Madura un poco, porque si en la vida real eres como eres aqui, mal vamos, por suerte muchos de nosotros no confundimos foros con vida real. Y anda que no tardas en aprovechar cualquier tonteria para echar mierda, y pensar que yo pensaba que me habias dejado en paz, en fin.

+1

Que listo eres por cierto, publicas solo los mensajes que te interesa para dejarme mal, te escribi dos casi acto seguido, pero seguro que el segundo no lo pondras bajo ningun concepto.
Balflear escribió:
+1

Es que los hipócritas no me gustan, y que un tipo me diga que soy mala persona mientras por otro lado me manda privados insultandome sin venir a cuento me provoca la risa floja, así se ve lo buena persona que eres tú, y si no me mandases tonterías, no habría necesidad de usarlas en tu contra "para echar mierda".
wako escribió:Es que los hipócritas no me gustan, y que un tipo me diga que soy mala persona mientras por otro lado me manda privados insultandome sin venir a cuento me provoca la risa floja, así se ve lo buena persona que eres tú, y si no me mandases tonterías, no habría necesidad de usarlas en tu contra "para echar mierda".

No te he insultado, te pregunto si has sufrido de malos tratos.
Y creia que un privado era un privado, planeaba intentar hablar contigo como personas adultas, has visto el segundo mensaje? pero que va, tu publicalos aqui y móntate otra pelicula con el mensaje que te interesa.

Lo triste es que me ataques tanto y me acuses de tanto para que me echen, cuando a ti, aun que has hecho todo lo escrito, jamas te echaran visto que eres un alumno aventajado.
Balflear escribió:No te he insultado, te pregunto si has sufrido de malos tratos.
Y creia que un privado era un privado, planeaba intentar hablar contigo como personas adultas, has visto el segundo mensaje? pero que va, tu publicalos aqui y móntate otra pelicula con el mensaje que te interesa.

¿Como persona adulta y empiezas diciendo que si sufro malos tratos? [+risas]
El segundo ni lo he abierto, lo he borrado directamente. No tengo ninguna curiosidad por saber que ponía, y no monto ninguna película, he copiado y pegado tal cual, para que la hipocresía sea conocida, ya que éste hilo es de otro usuario sobre una queja por tu actitud.
wako escribió:¿Como persona adulta y empiezas diciendo que si sufro malos tratos? [+risas]
El segundo ni lo he abierto, lo he borrado directamente. No tengo ninguna curiosidad por saber que ponía, y no monto ninguna película, he copiado y pegado tal cual, para que la hipocresía sea conocida, ya que éste hilo es de otro usuario sobre una queja por tu actitud.

No digo, pregunto.
Por cierto, ¿sabes lo que es el resentimiento?
Balflear escribió:No digo, pregunto.
Por cierto, ¿sabes lo que es el resentimiento?

Sí, pero ni sé por qué estás resentido ni me importa. Con que no "preguntes" tonterías por privado ni me insultes me vale. El tema del hilo no es conmigo, es con otro usuario que tabién tiene quejas de ti, así que no voy a contribuir a su desvio.
wako escribió:Sí, pero ni sé por qué estás resentido ni me importa. Con que no "preguntes" tonterías por privado ni me insultes me vale. El tema del hilo no es conmigo, es con otro usuario que tabién tiene quejas de ti, así que no voy a contribuir a su desvio.

hombre, yo no conozco mucho a wako, pero lo he leido mas de una vez, y por lo que he visto hasta hoy es un tio de puta madre ^^

Respecto al mp que le envió el otro usuario, pues que quieres que te diga, que me pregunten si he tenido malos tratos, lo veo una falta de respeto, porque, no se, que te importa si los haya tenido o no?

lo mejor es que no le sigas el rollo wako, ya que los moderatas hagan lo que precisen oportuno.
wako escribió:Sí, pero ni sé por qué estás resentido ni me importa. Con que no "preguntes" tonterías por privado ni me insultes me vale. El tema del hilo no es conmigo, es con otro usuario que tabién tiene quejas de ti, así que no voy a contribuir a su desvio.

Pues bien que has contribuido, y me tome la molestia de enviarte privados para no desviarlo, luego publicas dichos mensajes en el hilo, y tienes la CARA de decir que no vas a contribuir con desviarlo. Yo creo que desviarlo más es francamente difícil.

Ah, y yo no estoy resentido.

o mejor es que no le sigas el rollo wako, ya que los moderatas hagan lo que precisen oportuno.

Pues para ser el el que no tiene que seguirme el rollo, las cosas bonitas que suelta como esta sin venir a cuento. Y ademas el sabia a ciencia cierta que yo jamas he posteado en este foro, hasta que un usuario me notificó de lo que wako dijo.
wako escribió:Blade ha sido advertido muchas veces, no es la primera vez que es expulsado, y su comportamiento no mejora. No sé que ha hecho ahora, pero creo que el foro estará más tranquilo sin él, independientemente de que copie y pegue las noticias de los RSS, en mi opinión creaba mal ambiente en el foro. En ese mismo hilo hay usuarios como Balflear que se han librado del ban cuando en cada post que escribe hay una falta de respeto. En ese foro es muy difícil, por no decir imposible, decir algo en contra de algún juego, de sony o de ps3. Espero que con lo de hoy, se pueda dialogar un poco más tranquilamente.

En todo caso seria yo el que no tengo que seguirle el rollo, pero no se como lo consigue que hace que parezca que el que no tiene que seguir el rollo sea el.

Y si leyeras la página anterior entenderías mejor la situación, pero para que.

ah y wako, no vayas de santo cuando te dedicas a llamar hijo de puta a la gente por decir que tu querida y amada consola tiene muchos fallos.

Blade escribió:Me parece tremenda fuerte, pero ya exageradamente que apuntes con el dedo a otras personas cuando tu eres de lo peor que puede existir ya no solo en los foros, sino tambien en los canalas irc y como persona, cuando te tiras faltando el respeto, ya no hablando de consolas, sino metiendote con la gente porque te crees el puto amo del foro o algo por el estilo, ademas de un grave machismo:

Wako7334212 ¦ ya has acabado de fregar ****?

o tambien:

wako¦ pues el cariño te lo guardas pa tu puta madre

o tambien:

wako¦ Hijo de puta

Tu tambien estuviste baneado varias veces, te lo hago recordar por sino te llega a la mente, pero eso es lo de menos, tener una bronca por una consola y que te caiga a ti el muerto no es un problema grave para la vida, ni mucho menos, lo peor es ser asi en la realidad, pero no en temas de consolas, sino para otros temas mas fuertes como los que he citado mas arriba, es algo muy grave para una persona y su forma de tratar a la gente, hay que tener muy mala vida para llamara Hija de puta a una persona por haberte dicho que tu consola tiene mas fallos que la mia, terminaria con "en fin, es tu problema" pero no, es el problema de a todos los que metes en tus frases y en tus futuros post claro esta.

Yo nunca faltaria el respeto a nadie si por una consola se tratase, porque no conozco a la persona y el tema de consolas es un simple tema de discursion con piques y tonterias pero que no lleva a las malas palabras y a meterse con la familia de alguna persona, pero veo que tu te lo tomas todo muy "a pecho"
Mejor quedáis a la salida y os estiráis de los pelos un rato...
30 respuestas