› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jiXo escribió:porri, lo lamento pero no intervenimos en disputas privadas, te aconsejo que simplemente ignores al usuario, borra sus mensajes sin siquiera leerlos. Si el acoso que describes fuera público sí podríamos hacer algo, por otro lado, si dicho comportamiento no es un caso aislado te aseguro que no durará mucho por EOL.
TaLLaRiCo escribió:Entonces, puedes poner tibio a alguien por MP y no te pasa nada?
lo puedes denunciar en el cuartel de la guardia civil.TaLLaRiCo escribió:Entonces, puedes poner tibio a alguien por MP y no te pasa nada?
CyBeR PeReZ escribió:lo puedes denunciar en el cuartel de la guardia civil.
twiligthZELDA escribió:
¿Lo dices en serio?
siddhartha escribió:
Hombre, si la cosa es muy exagerada... Pero un mensaje privado no deja de ser eso, un mensaje privado.
porri escribió:Hoy 2 o 3 dias despues de esto, escribo un mensaje que tooooodo el mundo entiende y lleno de logica... y me responde el transjiversando todo el mensaje que hasta la gente le dice tio has leido mal o no te has enterado lo que dice en su mensaje... ¿casualidad?
solbadguy0308 escribió:Y a otras técnicas de ingenería social para capturar individuos así, usando un poco de imaginación y os aseguro que este tipo de gente cuando quedas con ellos en persona son como los perros, que si están solos, se acojonan.
aka_psp escribió:a)¿Cuantos años tendrá?
solbadguy0308 escribió:Y a otras técnicas de ingenería social para capturar individuos así, usando un poco de imaginación y os aseguro que este tipo de gente cuando quedas con ellos en persona son como los perros, que si están solos, se acojonan.
Balflear escribió: A muchos deberian daros un puesto de trabajo en una editorial y mandaros a escribir "como conocer a una persona completamente segun lo que un usuario de un foro que teversifica comenta"
Y de todas maneras no soy ningún cobarde, si quieres quedamos, que los dos al parecer somos Canarios.
solbadguy0308 escribió:
Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo, y por cierto:
Es tergiversar.
Más estudiar, menos amenazar,chavalote ^^
solbadguy0308 escribió:Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo
Balflear escribió:Wako, deberias dar lecciones de como ser buena persona, ah no, espera.... que de eso tu nada.
Balflear escribió:Hola
Solo curiosidad, has sufrido de maltratos cuando eras pequeño? o los sigues sufriendo? esto explicaría muchas cosas.
Yo por lo menos soy lo suficiente maduro para no venir lloriqueando a que expulsen a otro usuario, por mucho que lo deteste, como tu por ejemplo, aunque bueno, seguro que ya le daras una increible lata a muchos de los moderadores por messenger visto cuanto me quieres.
Madura un poco, porque si en la vida real eres como eres aqui, mal vamos, por suerte muchos de nosotros no confundimos foros con vida real. Y anda que no tardas en aprovechar cualquier tonteria para echar mierda, y pensar que yo pensaba que me habias dejado en paz, en fin.
Saludos.
solbadguy0308 escribió:
Que seamos canarios no implica que vivamos en la misma isla, pero podría hacer algo mejor, con tu comentario, reportarlo por amenazas o mejor aún, denunciarte a delitos informáticos por la misma razón, pero como paso de mancharme las manos con nada y es más, gastarme dinero en transporte para verte, tú mismo, y por cierto:
Es tergiversar.
Más estudiar, menos amenazar,chavalote ^^
Yo mismo escribió:Madura un poco, porque si en la vida real eres como eres aqui, mal vamos, por suerte muchos de nosotros no confundimos foros con vida real. Y anda que no tardas en aprovechar cualquier tonteria para echar mierda, y pensar que yo pensaba que me habias dejado en paz, en fin.
Balflear escribió:
+1
wako escribió:Es que los hipócritas no me gustan, y que un tipo me diga que soy mala persona mientras por otro lado me manda privados insultandome sin venir a cuento me provoca la risa floja, así se ve lo buena persona que eres tú, y si no me mandases tonterías, no habría necesidad de usarlas en tu contra "para echar mierda".
Balflear escribió:No te he insultado, te pregunto si has sufrido de malos tratos.
Y creia que un privado era un privado, planeaba intentar hablar contigo como personas adultas, has visto el segundo mensaje? pero que va, tu publicalos aqui y móntate otra pelicula con el mensaje que te interesa.
wako escribió:¿Como persona adulta y empiezas diciendo que si sufro malos tratos?
El segundo ni lo he abierto, lo he borrado directamente. No tengo ninguna curiosidad por saber que ponía, y no monto ninguna película, he copiado y pegado tal cual, para que la hipocresía sea conocida, ya que éste hilo es de otro usuario sobre una queja por tu actitud.
Balflear escribió:No digo, pregunto.
Por cierto, ¿sabes lo que es el resentimiento?
wako escribió:Sí, pero ni sé por qué estás resentido ni me importa. Con que no "preguntes" tonterías por privado ni me insultes me vale. El tema del hilo no es conmigo, es con otro usuario que tabién tiene quejas de ti, así que no voy a contribuir a su desvio.
wako escribió:Sí, pero ni sé por qué estás resentido ni me importa. Con que no "preguntes" tonterías por privado ni me insultes me vale. El tema del hilo no es conmigo, es con otro usuario que tabién tiene quejas de ti, así que no voy a contribuir a su desvio.
o mejor es que no le sigas el rollo wako, ya que los moderatas hagan lo que precisen oportuno.
wako escribió:Blade ha sido advertido muchas veces, no es la primera vez que es expulsado, y su comportamiento no mejora. No sé que ha hecho ahora, pero creo que el foro estará más tranquilo sin él, independientemente de que copie y pegue las noticias de los RSS, en mi opinión creaba mal ambiente en el foro. En ese mismo hilo hay usuarios como Balflear que se han librado del ban cuando en cada post que escribe hay una falta de respeto. En ese foro es muy difícil, por no decir imposible, decir algo en contra de algún juego, de sony o de ps3. Espero que con lo de hoy, se pueda dialogar un poco más tranquilamente.
Blade escribió:Me parece tremenda fuerte, pero ya exageradamente que apuntes con el dedo a otras personas cuando tu eres de lo peor que puede existir ya no solo en los foros, sino tambien en los canalas irc y como persona, cuando te tiras faltando el respeto, ya no hablando de consolas, sino metiendote con la gente porque te crees el puto amo del foro o algo por el estilo, ademas de un grave machismo:
Wako7334212 ¦ ya has acabado de fregar ****?
o tambien:
wako¦ pues el cariño te lo guardas pa tu puta madre
o tambien:
wako¦ Hijo de puta
Tu tambien estuviste baneado varias veces, te lo hago recordar por sino te llega a la mente, pero eso es lo de menos, tener una bronca por una consola y que te caiga a ti el muerto no es un problema grave para la vida, ni mucho menos, lo peor es ser asi en la realidad, pero no en temas de consolas, sino para otros temas mas fuertes como los que he citado mas arriba, es algo muy grave para una persona y su forma de tratar a la gente, hay que tener muy mala vida para llamara Hija de puta a una persona por haberte dicho que tu consola tiene mas fallos que la mia, terminaria con "en fin, es tu problema" pero no, es el problema de a todos los que metes en tus frases y en tus futuros post claro esta.
Yo nunca faltaria el respeto a nadie si por una consola se tratase, porque no conozco a la persona y el tema de consolas es un simple tema de discursion con piques y tonterias pero que no lleva a las malas palabras y a meterse con la familia de alguna persona, pero veo que tu te lo tomas todo muy "a pecho"