[Queja y peticion] Cable RGB oficial

1º de todo la queja:

Me indigna en sobremanera que sea IMPOSIBLE conseguir el cable RGB oficial (con su salida optica). Me he recorrido los centros comerciales y grandes tiendas de Alicante y me ha sido imposible encontrarlo. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

2º la peticion:

¿Alguien sabe donde podria encontrarlo o decirme si podria conseguirmelo y por cuanto? Gracias.

Un saludo.
Has probado en los patrocinadores de EOL?
SanPedro_ escribió:1º de todo la queja:

Me indigna en sobremanera que sea IMPOSIBLE conseguir el cable RGB oficial (con su salida optica). Me he recorrido los centros comerciales y grandes tiendas de Alicante y me ha sido imposible encontrarlo. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

2º la peticion:

¿Alguien sabe donde podria encontrarlo o decirme si podria conseguirmelo y por cuanto? Gracias.

Un saludo.

Pff..a mi me paso lo mismo pero en Madrid con el RGB oficial de Sony, pero con el de Xbox tuve mucha suerte, me pille el ultimo en el Centro Mail de Callao (en el centro de la ciudad) por 15 €,no dude ni un momento :P

En los Carrefour, Alcampos los suelen tener, por lo menos aqui...

Suerte
Ni Carrefour, ni Fnac, ni Media Markt, ni Centro mail (solo me falta por mirar Alcampo que no recuerdo que tuvieran. Absolutamente indignante.

PD: Entré en la pagina de Game (antigua Centro Mail) y vi que ponia que lo tenian en Alicante en Plaza Mar 2 y me asombré, ya que desconocia que hubiera un Game allí, llevan 2 meses abiertos nada mas y son el UNICO Game de Alicante (en el resto sigue poniendo Centro mail) y se nota mucho en la distribucion, la imagen, etc.; y tenian 2 cables a 15€ (aprox)
3 respuestas