› Foros › Feedback › Políticas de EOL
L.R escribió:Claro que sin hilos generales muchos users empezarían a abrir mil hilos con sus problemas individuales y podría llegar a ser un caos...
coyote escribió:¿Necesita EOL una restructuración de foros? Quizás...
ivan240 escribió:exacto muchos hilos generales para mi gusto...
Pip escribió:Creo que es una falta de respeto hacia el rato que me he pasado escribiendo un post más que bien ordenado, fácil de leer y con las dudas claras, amén de tratar de hacer un pequeño aporte con el link que he puesto de las 89 tarjetas gráficas.
CyBeR PeReZ escribió:Tienes toda la razón. El moderador tenía que haber incrustrado tu mensaje en el hilo correspondiente para que no lo perdieses y mantener el foro ordenado.
coyote escribió:CyBeR PeReZ escribió:Tienes toda la razón. El moderador tenía que haber incrustrado tu mensaje en el hilo correspondiente para que no lo perdieses y mantener el foro ordenado.
Esa función no se me da aun muy bien y suelo liarla parda
Pues nada, vamos a estar una temporada sin cerrar los hilos de configuraciones y olvidar un poco el hilo oficial, veréis que poco tiempo tarda en quedar el foro hecho unos zorros.
PD: te he reabierto el hilo
PD2: no tienes ni idea de lo que quema moderar 5 foros y dos subforos dentro
truster escribió:Coyote, si le pusieras una pedazo chincheta al hilo de configuraciones habría menos hilos de gente que quiere postear su configuración. No se solucionaría del todo por supuesto, pero yo creo que sería mejor probar unas semanas y ver si da resultado dejar ese hilo arriba del todo de la primer página de hardware.
madsuka escribió:El problema no son en si los hilos oficiales, si no que se abren para TODO, aunque sean una chorrada, y luego si vas a hablar de eso, te mandan a un hilo abandonado y totalmente ajeno a lo que tu abras (aunque el tema sea parecido)
Plata escribió:P.D: @coyote: te an dicho que el avatar se parece mas a nagato haciendo cosplay de yoko que a yoko? xDD
coyote escribió:Plata escribió:P.D: @coyote: te an dicho que el avatar se parece mas a nagato haciendo cosplay de yoko que a yoko? xDD
Sera por el recorte que le hice a ESTA imagen para que no quedara fea, que con 6 KiB hay que hacer milagros de vez en cuando.
/offtopic
El tema de los hilos oficiales como ya se dijo es para tener ordenado el foro. Imagina, entras en el foro de juegos y te encuentras la mitad de el lleno de hilos de un mismo juego preguntando casi lo mismo, ¿os gusta eso?. Si queréis probamos una temporada sin cerrar hilos y veremos cual es el resultado.
ivan240 escribió:pero lo que hay que hacer es crear un sub-foro de dudas en cada uno y tema solucionado
roberto28live escribió:para una muestra, pasaros por el foro de juegos de wii, que un poco desordenado si esta...
Sabio escribió:roberto28live escribió:para una muestra, pasaros por el foro de juegos de wii, que un poco desordenado si esta...
No estoy de acuerdo. En todo caso, puede estar algo desordenado porque a veces la gente abre hilos que deberían ir en en otras secciones, directamente en el foro de Juegos (y los moderadores no lo ven, o la gente no los reporta), pero no porque no esté todo con la etiqueta de "Hilo oficial" (etiqueta que llegados a los abusos que se dan ha dejado de convertirse en una seña destacable).
Quizás de vez en cuando se repita algún hilo, o se abren más de un hilo para comentar diferentes aspectos de un juego, pero no por ello signifique que esté desordenado, es más, se agradece que en el foro de Wii no esté el tema de los hilos oficiales tan encorsetado como en otros foros, donde por tenerlo todo tan ordenado se ha perdido parte de la usabilidad de los foros y hasta las cosas más tontas tienen un hilo oficial.
Ho!
roberto28live escribió:¿secciones? tal vez te refieras a los que abren hilos tipo "recomendarme X juego", cuando hay un post con chincheta...
roberto28live escribió:y si, se repite mas de un hilo (me acuerdo de los CUATRO hilos para hablar del wii sports resort...)
Sabio escribió:roberto28live escribió:¿secciones? tal vez te refieras a los que abren hilos tipo "recomendarme X juego", cuando hay un post con chincheta...
Me refiero a que hilos que debería ir en Scene, o en General, a veces los ponen en Juegos directamente.roberto28live escribió:y si, se repite mas de un hilo (me acuerdo de los CUATRO hilos para hablar del wii sports resort...)
Habría que mirar si los 4 hilos trataban lo mismo, y si en ese caso se reportaron para que se cerraran los repetidos. Aún así, hablamos de un caso puntual, 'Super Mario galaxy 2' por ejemplo tiene dos hilos abiertos ahora mismo, y no tratan lo mismo, ni por ello está desordenado el foro, al contrario, era mucho más práctico y ordenado poder acceder al 2º hilo para saber si ya estaba a la venta en vez de llenar el hilo oficial con preguntas de ese tipo.
Ho!