Queja

Vamos a ver,como siempre que vengo ala web,voy a ver si hay algo interesante en el canal foro-compra-venta y sorprendido veo que no puedo entrar,entonces leo la nueva forma de entrar(1 mes de registro y 25 mensajes)pero esque yo llevo 4 meses registrado y mas de 60 mensajes,ante la duda dejo un mensaje en este canal en que ningun moderador me dice nada,envio dos privados distintos a dos moderadores del foro compra-venta y no obtengo ninguna respuesta,la unica duda que tengo es si estoy baneado por decir algo(seria por decir palabra chip)pero no creo pq esa palabrea la utiliza toda la gente en todos los foros..
Tambien entre en el canal del irc #elotrolado pero nadie sabe nada y nadie entiende nada..en fin gracias por ayudar,o por no contestar diciendome si he incumplido alguna norma,seguro que si llego a ser un lammer al minuto tengo respuesta,en fin grcias [noop]
Se te retiró el acceso ya que primero pusiste a la venta una PSX con 12 copias e incluso la propia gente del foro te avisó... y luego hace poco, concrétamente el día 4, lo repetiste de nuevo, esta vez según tus propias palabras "los juegos serian unos 13 o 14 pero son copias".
Me parece muy bien,pero que me expliquen dos cosas:

1)como voy a ver lo que dice la demas gente si estoy baneado

2)mi queja se refiere aque pregunte una cosa y nadie se molesto en decirme nada,ahora bien,que la cage poniendo lo de psx esta claro pq no soy un experto como la mayoria y peke en la forma de expresarlo pq supongo q tendria que poner backup´s o lo que sea,en fin estoy baneado de por vida¿?
Escrito originalmente por DYLAN_X
2)mi queja se refiere aque pregunte una cosa y nadie se molesto en decirme nada,ahora bien,que la cage poniendo lo de psx esta claro pq no soy un experto como la mayoria y peke en la forma de expresarlo pq supongo q tendria que poner backup´s o lo que sea,en fin estoy baneado de por vida¿?

No, ni copias ni backups.

No se permite la compra-venta de ningun producto ilegal, ni directa ni encuviertamente.

Supongo q lo sabrias si te hubieses leido las normas.

Saludos
Si,me he leido todas las normas,lo que pasa esque alo mejor como en otros foros si se puede supongo q podre tener un fallo,como lo tiene mucha gente,en fin lo echo,echo esta pero lo que mas me fastidia esque se tardase tanto en decirmelo,pq repito si llego a ser un lammer o un pesado seguro q alas primeras de cambio estaba a donde va esta gente,en fin saludos
las copias son ilegales aqui y en la china y no me digas q no lo sabias, en todas las compra-ventas q circulan dentro de lo legal el negocio con copias no esta permitido...eso lo sabe todo el mundo [toctoc]
6 respuestas